Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 13 de enero de 2012

Un ser precioso

Ya sabemos que Michael es maravilloso, pero aún me sigo sorprendiendo de su grandeza cada día cuando conozco más sobre él.

Posiblemente muchos de vosotros ya lo habreis leído pero para los que no, o para volver a sentirlo, os dejo unas líneas escritas por Michael. Pertenecen a "That one in the mirror" de su libro Dancing the dream.

Cada día me reconquista su enorme sensibilidad, su infinita inteligencia, su forma de ver las cosas, interpretarlas y expresarlas de forma que te lleguen al alma. Michael tiene el don de poner palabras a los sentimientos y llevarte a ver la realidad de otra forma, por dura que sea, siempre con esperanza, de una forma dulce, amorosa y cercana...



Yo quería cambiar el mundo, así que me levanté una mañana y miré en el espejo. Ese uno miró atrás y dijo: "No queda mucho tiempo. La tierra está atormentada por el dolor. Los niños se mueren de hambre. Las naciones siguen divididas por la desconfianza y el odio. En todas partes el aire y el agua han sido objeto de obstrucción en lugar de ayudar. ¡Haz algo!"

El uno del espejo se sintió muy enfadado y desesperado. Todo lo que parecía una lío, una tragedia, un desastre. Decidí que debía estar en lo cierto. ¿No me siento muy mal por estas cosas, también, al igual que él? El planeta está siendo consumido y tirado. Imaginar la vida terrenal sólo una generación a partir de ahora me hizo sentir pánico.

No fue difícil encontrar gente buena que quería resolver los problemas de la tierra. Mientras escuchaba sus soluciones, pensé "¡Hay mucha buena voluntad aquí, tanta preocupación". Por la noche, antes de ir a la cama, el uno del espejo me miró seriamente "Ahora vamos a llegar a alguna parte ", sentenció. "Si cada uno hace su parte".

Pero no todo el mundo hizo su parte. Algunos lo hicieron, pero detuvieron la corriente? ¿Estaban el dolor,el hambre, el odio y la contaminación a punto de ser resueltos? Deseando no lo no haría - Ya lo sabía.

Cuando me desperté a la mañana siguiente, ese uno del espejo parecía confundido. "Tal vez no hay esperanza", le susurró ... A continuación, una mirada astuta apareció en sus ojos y se encogió de hombros. "Pero usted y yo va a sobrevivir. Por lo menos estamos haciendo todo bien ".
Me sentí extraño cuando él dijo eso. Había algo muy incorrecto aquí. Una leve sospecha vino a mí, una que nunca había amanecido tan claramente antes. ¿Y si ese uno en el espejo no soy yo? Él se siente separado. Él ve los problemas "allá afuera" que hay que resolver. Tal vez será, tal vez no lo será. A él le irá bien. Pero no me siento de esa manera - los problemas no están "ahí fuera", no realmente. Yo los siento dentro de mí. Un niño que llora en Etiopía, una gaviota que luchan patéticamente en un derrame de petróleo, un gorila de montaña siendo cazado sin piedad, un soldado adolescente temblando de miedo cuando oye los aviones volando por encima: ​​¿No está pasando en mí cuando veo y oigo sobre ello?

La próxima vez que miré en el espejo, ese uno mirando atrás había comenzado a desvanecerse. Era sólo una imagen después de todo. Me mostró a una persona solitaria encerrada en un paquete bien cuidado de piel y huesos. "¿Pensé una vez que ese tú eras yo?" Comencé a preguntarme. Yo no estoy tan aislado y asustado. El dolor de la vida que tocó, pero la alegría de la vida es mucho más fuerte. Y ella sola se cura. La vida es el sanador de la vida, y lo más que puedo hacer por la tierra es ser su hijo amoroso.

Ese uno en el espejo hizo una mueca de dolor y se retorció. No había pensado mucho sobre el amor. Al ver los "problemas" era mucho más fácil, porque el amor significa una completa auto-honestidad.

"Oh, amigo", le susurré, "¿crees que nada puede resolver los problemas sin amor?" Ese uno en el espejo no estaba seguro. Estar solo durante tanto tiempo, no confiar en los demás y ser de confianza para otros, tiende a desprenderse de la realidad de la vida. "¿Es el amor más real que el dolor?" preguntó.

"No puedo prometer que lo es. Pero podría ser. Vamos a descubrir ", le dije. Toqué el espejo con una sonrisa. "No vamos a estar solos otra vez. ¿Quieres ser mi pareja? He oído un baile de puesta en marcha. Ven".

El uno en el espejo sonrió con timidez. Él se daba cuenta de que podíamos ser los mejores amigos. Podríamos estar más tranquilo, más amoroso, más honestos unos con otros todos los días.
¿Cambiaría eso el mundo? Yo creo que sí, porque la Madre Tierra quiere que seamos felices y que la amemos atendiendo sus necesidades. Ella necesita gente valiente a su lado, cuyo valor viene a ser parte de ella, como un bebé que es lo suficientemente valiente para caminar porque la madre está extendiendo sus brazos para agarrarlo. Cuando el uno del espejo esté lleno de amor para mí y para él, no hay lugar para el miedo. Cuando teníamos miedo y pánico dejamos de amar nuestra vida y de esta tierra. Estamos desconectados. Sin embargo, ¿cómo puede alguien apresurarse a ayudar a la tierra si se siente desconectado? Tal vez la tierra nos está diciendo lo que quiere, y por no escuchar, volvemos a caer en nuestro propio miedo y pánico.

Una cosa sé: nunca me sentí solo cuando era un niño de la tierra. No tengo que aferrarme a mi supervivencia personal, siempre y cuando me de cuenta, día a día, de que toda la vida está en mí. Los niños y su dolor, los niños y su alegría. El océano creciendo bajo el sol, el mar llorando con aceite negro. Los animales cazados en el miedo, los animales llenos de la alegría de estar vivos. Este sentido de "el mundo en mí" es como yo siempre quiero sentir.

 El uno en el espejo tiene sus dudas a veces. Así que soy tierno con él. Cada mañana toco el espejo y susurro: "¡Oh, amigo, he oído un baile. ¿Quieres ser mi pareja? Ven".



Fuente:

http://mjjnews.tumblr.com/post/15766732499/i-wanted-to-change-the-world-so-i-got-up-one

Una curiosidad: El caso de plagio de "Will you be there"

Todos conocemos esta preciosa canción. Esta es una de las actuaciones más emotivas de Michael en una versión que he encontrado con una calidad de imagen buenísima. Precioso...


http://www.youtube.com/watch?v=dJzm-_5SF7U


Y ahora escucha atentamente esta otra, ... es muy sorprendente!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=kuk_tQ3MLWQ

Todo comenzó en 1993 cuando el cantante italiano Al Bano denunció que la canción "Will you be there" (publicada en 1992) reproducía fielmente la melodía de su canción "I cigni di Balaka" (publicada en 1986).

Tal parece ser la semejanza entre ambas que ese mismo año se publica la opinión de Luciano Chailly, musicólogo encargado por el Tribunal de Roma de verificar la denuncia del artista italiano. Éste afirma que "Ambas canciones son idénticas, tanto en la melodía como en la armonía, y los seis primeros compases son prácticamente dos gotas de agua. Poniendo una partitura al lado de la otra, vemos que hay 37 notas iguales y sólo nueve diferentes. Un plagio tan evidente no se ha visto nunca. Es imposible que se trate de una casualidad".

El musicólogo aseguró también que la introducción de la canción de Michael está robada de la Novena Sinfonía de Beethoven.

El juicio comenzó dos años después. Michael fue acusado y condenado a pagar 2 millones de euros al artista italiano. El abogado de Michael, Alberto Seganti dijo que iban a apelar ya que "no hay ninguna prueba de plagio". Por su parte Michael dijo a la corte que sí hay similitud entre las dos canciones pero que era una "total coincidencia". Afirmó que nunca se había encontrado con Al Bano y que no sabía de la existencia de su canción hasta el momento de la demanda. Sus abogados lo tenían claro y argumentaron que la simple similitud no constituye plagio.

Tras el veredicto Al Bano, aprovechando la ocasión, invitó a Michael a reunirse con él en la realización de un concierto para los niños de Kosovo.

En el año 1999 el juez de Roma Mario Fridenti, suspende la multa pero obliga a Michael a pagar los costos. Michael fue absuelto definitivamente en 2001.

A partir de este momento temas como éste no relacionados con la teoría de la falsa muerte los mostraré en el foro, al cual os invito a uniros. También allí haremos la recopilación de imágenes y vídeos, ya que de hacerlo aquí volvería al foro muy pesado a la hora de navegar (podría ser muy lento). De esa forma todos podremos aportar información en igualdad de condiciones. Si teneis alguna sugerencia para hacerlo de una forma más completa, fácil, vistosa o agradable las acepto encantada. Este es vuestra casa, ya lo sabeis :)


Fuente: 

http://www.20minutos.es/noticia/276293/0/michael/jackson/plagio/
http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/341641.stm
Otro

Nelson de la Nuez y su twitter

Hace unas semanas vimos lo que Nelson compartía con nosotros a través de twitter ( Puedes recordar las entradas anteriores relacionadas con él aquí)

Se iba a su cabaña a esquiar, al mismo sitio donde lo hizo el año pasado y nos sorprendió con algunos mensajes relacionados con Michael, lo mismo que alguna que otra foto misteriosa. A diferencia de la vez anterior, Nelson regresó a casa sin novedades ... o eso parecía.

Después de fin de año (donde nos habíamos quedado) Nelson continúa escribiendo mensajes sin gran transcendencia, la única referencia a Michael es el día 2, cuando anuncia el lugar donde se pueden comprar entradas para Inmortal del Circo del Sol. Pero más tarde ese mismo día escribe lo siguiente:



Sin venir a cuento y sin otra explicación escribe: "La escalera de caracol..." y nos muestra esta foto:




"La" escalera de caracol que nos muestra nos resulta familiar, y es que echando la vista atrás es la misma que nos mostró el año pasado y en la que posaba con un personaje misterioso:



Foto que casualmente nos mostró después de "retwitear" este mensaje que le envían:

"Kingofpopart por favor "retwitea" a los fans de MJ. Incluso si Nelson sabía de la existencia de MJ - Yo se que él nunca podría contarnos directamente - no podría decir respuestas directas"



Renviando el mensaje atiende a la petición dando a entender que confirma su contenido... algo cuando menos extraño...

Hasta este momento a nadie le había extrañado que el 29 de diciembre mostrara este mensaje:

"29/12/11 Foto: escena retrospectiva. Cabaña en Lake Arrowhead... junto a la puerta"



Junto a esta imagen:


Que también nos recuerda otra que también nos mostró en 2010 y que dio mucho que hablar:


En cuestión de menos de una semana Nelson hace referencia a dos imágenes en las que aparece un personaje misterioso, y en ambos casos las imágenes fueron precedidas por mensajes en los que se hablaba de Michael como si estuviera vivo.

Ýo creo que esto no es casualidad, ahora queda saber por qué lo hace... lo que parece claro es que de una forma o de otra está jugando con el tema.

Por cierto Nelson vuelve a estar en la cabaña, a ver si tienen alguna visita interesante ;)