Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 13 de enero de 2012

Un ser precioso

Ya sabemos que Michael es maravilloso, pero aún me sigo sorprendiendo de su grandeza cada día cuando conozco más sobre él.

Posiblemente muchos de vosotros ya lo habreis leído pero para los que no, o para volver a sentirlo, os dejo unas líneas escritas por Michael. Pertenecen a "That one in the mirror" de su libro Dancing the dream.

Cada día me reconquista su enorme sensibilidad, su infinita inteligencia, su forma de ver las cosas, interpretarlas y expresarlas de forma que te lleguen al alma. Michael tiene el don de poner palabras a los sentimientos y llevarte a ver la realidad de otra forma, por dura que sea, siempre con esperanza, de una forma dulce, amorosa y cercana...



Yo quería cambiar el mundo, así que me levanté una mañana y miré en el espejo. Ese uno miró atrás y dijo: "No queda mucho tiempo. La tierra está atormentada por el dolor. Los niños se mueren de hambre. Las naciones siguen divididas por la desconfianza y el odio. En todas partes el aire y el agua han sido objeto de obstrucción en lugar de ayudar. ¡Haz algo!"

El uno del espejo se sintió muy enfadado y desesperado. Todo lo que parecía una lío, una tragedia, un desastre. Decidí que debía estar en lo cierto. ¿No me siento muy mal por estas cosas, también, al igual que él? El planeta está siendo consumido y tirado. Imaginar la vida terrenal sólo una generación a partir de ahora me hizo sentir pánico.

No fue difícil encontrar gente buena que quería resolver los problemas de la tierra. Mientras escuchaba sus soluciones, pensé "¡Hay mucha buena voluntad aquí, tanta preocupación". Por la noche, antes de ir a la cama, el uno del espejo me miró seriamente "Ahora vamos a llegar a alguna parte ", sentenció. "Si cada uno hace su parte".

Pero no todo el mundo hizo su parte. Algunos lo hicieron, pero detuvieron la corriente? ¿Estaban el dolor,el hambre, el odio y la contaminación a punto de ser resueltos? Deseando no lo no haría - Ya lo sabía.

Cuando me desperté a la mañana siguiente, ese uno del espejo parecía confundido. "Tal vez no hay esperanza", le susurró ... A continuación, una mirada astuta apareció en sus ojos y se encogió de hombros. "Pero usted y yo va a sobrevivir. Por lo menos estamos haciendo todo bien ".
Me sentí extraño cuando él dijo eso. Había algo muy incorrecto aquí. Una leve sospecha vino a mí, una que nunca había amanecido tan claramente antes. ¿Y si ese uno en el espejo no soy yo? Él se siente separado. Él ve los problemas "allá afuera" que hay que resolver. Tal vez será, tal vez no lo será. A él le irá bien. Pero no me siento de esa manera - los problemas no están "ahí fuera", no realmente. Yo los siento dentro de mí. Un niño que llora en Etiopía, una gaviota que luchan patéticamente en un derrame de petróleo, un gorila de montaña siendo cazado sin piedad, un soldado adolescente temblando de miedo cuando oye los aviones volando por encima: ​​¿No está pasando en mí cuando veo y oigo sobre ello?

La próxima vez que miré en el espejo, ese uno mirando atrás había comenzado a desvanecerse. Era sólo una imagen después de todo. Me mostró a una persona solitaria encerrada en un paquete bien cuidado de piel y huesos. "¿Pensé una vez que ese tú eras yo?" Comencé a preguntarme. Yo no estoy tan aislado y asustado. El dolor de la vida que tocó, pero la alegría de la vida es mucho más fuerte. Y ella sola se cura. La vida es el sanador de la vida, y lo más que puedo hacer por la tierra es ser su hijo amoroso.

Ese uno en el espejo hizo una mueca de dolor y se retorció. No había pensado mucho sobre el amor. Al ver los "problemas" era mucho más fácil, porque el amor significa una completa auto-honestidad.

"Oh, amigo", le susurré, "¿crees que nada puede resolver los problemas sin amor?" Ese uno en el espejo no estaba seguro. Estar solo durante tanto tiempo, no confiar en los demás y ser de confianza para otros, tiende a desprenderse de la realidad de la vida. "¿Es el amor más real que el dolor?" preguntó.

"No puedo prometer que lo es. Pero podría ser. Vamos a descubrir ", le dije. Toqué el espejo con una sonrisa. "No vamos a estar solos otra vez. ¿Quieres ser mi pareja? He oído un baile de puesta en marcha. Ven".

El uno en el espejo sonrió con timidez. Él se daba cuenta de que podíamos ser los mejores amigos. Podríamos estar más tranquilo, más amoroso, más honestos unos con otros todos los días.
¿Cambiaría eso el mundo? Yo creo que sí, porque la Madre Tierra quiere que seamos felices y que la amemos atendiendo sus necesidades. Ella necesita gente valiente a su lado, cuyo valor viene a ser parte de ella, como un bebé que es lo suficientemente valiente para caminar porque la madre está extendiendo sus brazos para agarrarlo. Cuando el uno del espejo esté lleno de amor para mí y para él, no hay lugar para el miedo. Cuando teníamos miedo y pánico dejamos de amar nuestra vida y de esta tierra. Estamos desconectados. Sin embargo, ¿cómo puede alguien apresurarse a ayudar a la tierra si se siente desconectado? Tal vez la tierra nos está diciendo lo que quiere, y por no escuchar, volvemos a caer en nuestro propio miedo y pánico.

Una cosa sé: nunca me sentí solo cuando era un niño de la tierra. No tengo que aferrarme a mi supervivencia personal, siempre y cuando me de cuenta, día a día, de que toda la vida está en mí. Los niños y su dolor, los niños y su alegría. El océano creciendo bajo el sol, el mar llorando con aceite negro. Los animales cazados en el miedo, los animales llenos de la alegría de estar vivos. Este sentido de "el mundo en mí" es como yo siempre quiero sentir.

 El uno en el espejo tiene sus dudas a veces. Así que soy tierno con él. Cada mañana toco el espejo y susurro: "¡Oh, amigo, he oído un baile. ¿Quieres ser mi pareja? Ven".



Fuente:

http://mjjnews.tumblr.com/post/15766732499/i-wanted-to-change-the-world-so-i-got-up-one

9 comentarios:

Anónimo dijo...

BELLÍSIMO! IMPOSIBLE NO AMARLO! *.*



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Tienes mi corazón Michael. Es tuyo, yo no lo quiero.

Gracias por compartir este bellísimo fragmento de su alma.

I LOVE YOU My Michael.

Anónimo dijo...

nunca pude ver a michael en persona. mataria por haber esperado fuera de un hotel a que saliera a dar un paseo a media noche y poder conocerle...

lula dijo...

Hombre profundo y humano.con una capacidad enorme para comunicar
Gracias Alba

Anónimo dijo...

ALBA: CUANDO ESTABA EN TWITTER, ME ENCONTRÉ CON 2 NOTICIAS SORPRENDENTES!
TAL VEZ YA HAS OÍDO DE ELLAS, PERO, TE DEJARÉ LOS LINKS. ESTÁN EN PORTUGUÉS, ASÍ QUE, NO TE COSTARÁ ENTENDER MUCHO LO QUE DICE =)

YO TE TRADUZCO LOS TÍTULOS.
LA PRIMERA: "JANET JACKSON NO QUIERE QUE SU SOBRINA PARIS COMIENCE A ACTUAR"

http://diversao.terra.com.br/gente/noticias/0,,OI5556142-EI13419,00.html

Y LA SEGUNDA (Y AÚN MÁS SORPRENDENTE O_O)

"EL MÉDICO DE MICHAEL JACKSON VUELVE A LA CORTE PARA PEDIR UNA INDEMNIZACIÓN" (O SEA, EL "DOC" QUIERE PROBAR QUE MICHAEL SE APLICÓ A SÍ MISMO
UNA DÓSIS FATAL DE PROPOFOL Y ASÍ DISMINUÍR LA INDEMNIZACIÓN) (O_O)
http://www.pernambuco.com/ultimas/nota.asp?materia=20120111114938&assunto=37&onde=Viver

ESPERO TE SIRVAN =)

SALUDOS!


*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Alba dijo...

Gracias P@u, mañana las veo con calma. De la segunda hice una entrada hace un rato, la veré a ver si dan más datos. Y es que tenemos Murray para rato :)

Un beso enorme para todos!!

gladysjm dijo...

Murray volverá a la corte una y todas las veces que quiera, apelará, irá otra vez a la cárcel o no pero, el hecho es que Michael no volverá jamás, éso es lo que no debemos OLVIDAR, ELLOS se encargaron de éso.

pinklove53 dijo...

no hay palabras para describir correctamente a este hombre porque se pudiera confundir con un ser celestial, o porque tal vez lo sea , pero lo que si sé, es que despierta amor .

MONY dijo...

HOLA ALBA , ME ENCANTA TU BLOG Y MCE ENCANTA ESTE HOMBRE MARAVILLOSO YO SOY DE MEXICO Y ADMIRO A MAIC DESDE LOS DIES AÑOS OJALA PRONTO TENGAMOS NOTICIAS SOBRE LA VERDAD. HAY UNA CANCION DE MICHAEL QUE SE LLAMA ESCAPE LA LETRA DICE COSAS SOBRE SU VIDA Y LO QUE QUERIA HACER ,NOSE QUE OPINION TENGAS TU .. SALUDOS .