Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 5 de septiembre de 2011

Paris Jackson se comunica

Yo para estos temas soy muy incrédula. Tras ver infinidad de direcciones de supuestos protagonistas de esta historia ya fueran de twitter, facebook,... que resultaron ser falsas soy muy cauta a la hora de darle cabida a alguna de ellas.

Tras varias días buscado información sobre el tema te cuento que hay una dirección que parece ser verdadera, se trata del twitter de Paris, (http://twitter.com/#!/pariisjaxn).

Prueba de ello son los mensajes que intercambia con diferentes miembros de su familia, amigos y las fotos personales que nos ha ido mostrando estos últimos meses. Estas son algunas de ellas:












Estas dos últimas fotos las mostró TMZ en una noticia haciendonos saber que Paris las había "twiteado":




 Y ahora te muestro algunos de los mensajes que te comenté:

Jaden Smith, hijo de Will Smith y amigo de Paris, y George Lopez (ambos con twitter verificado) se dirigen a Paris con esa dirección de twitter:



Incluso ella misma se dirige a su tía LaToya (con twitter verificado) desde la cuenta de twitter que estamos viendo para advertirle que hay alguien que se está haciendo pasar  por ella desde otra dirección:
" Hola tía L... ¿puedes por favor decir a todos que esta es mi cuenta y que @parisjaxnn es falsa? Gracias, te quiero".



Con el fin de desenmascarar al falsante que se estaba haciendo pasar por ella mostró estas imágenes también en su twitter:

Aquí nos advierte del twitter falso:

Y aquí mostrando la verdadera.



Muestra una foto con Omer Bhatti en la que vemos que hay una relación cercana:


Por no hablar del mensaje que acompaña la imagen en el que comienza diciendo "Feliz cumpleaños hermano mayor"


Llegados a este punto si consideramos esta dirección como correcta es lógico que tengamos curiosidad por qué cosas ha escrito en él. Mañana te mostraré algunos de los mensajes más llamativos, que los hay muy sorprendentes.