Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 9 de octubre de 2011

Marihuana "Conrad Murray" O_o

Vamos a comenzar a ver todas las jornadas del juicio de esta semana pero antes recojo una noticia por simple curiosidad.

En tiendas de California en las que se puede adquirir marihuana hay un tipo al que denominan "Conrad Murray OG".

El caso es que el propietario del establecimiento dice que le puso ese nombre porque ese "producto" " te pone a dormir por un largo periodo de tiempo".

Desconocía que hubiera este tipo de tiendas allí, la verdad, ya que la marihuana en California sólo es legal para uso terapéutico en ciertas condiciones médicas y con la autorización de un médico.

Como no, una noticia de este tipo es imposible que venga de otro lugar que no sea TMZ y más viendo la imagen que la acompaña:



Fuente:

http://www.tmz.com/2011/10/03/conrad-murray-marijuana-arrives-in-cali-weed-shops-dispensary-og-puts-you-to-sleep/

Murray, todo un metrosexual

Durante la primera semana de juicio  Murray de debatió entre los nervios, la emoción y el agotamiento o al menos, según pudimos ver tuvo momentos en los que pensamos que se iba a quedar dormido.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player


Pero llegó el fin de semana y Murray decidió mimarse para recuperar fuerzas y estar más guapo.

Una de sus paradas fue su barbería de confianza, pero no fue allí sólo para retocar su corte de pelo sino que se desahogó con el peluquero. Y por qué lo sabemos?? Porque en lugar de callarse fue corriendo a contárselo todo a TMZ.

Maurice, de M Barbering, dice que Murray se quejó de que la fiscalía está  intencionadamente tratando de engañar al jurado y le parece fatal que digan que retrasó su llamada al 911 ya que él confiesa que le dijo desde el primer momento a Alberto Alvarez que llamara a la ambulancia.

El médico está indignado, asegura que en ningun momento le dijo a Alvarez que trajera a los dos hijos de Michael a la habitación, todo lo contrario, supuestamente les dijo que los mantuviera alejados.

Murray explica a su peluquero que cree que la fiscalía está más preocupada por condenarlo que en ser honestos.

Yo en todo esto veo dos cosas que no me cuadran:

- El juez prohibió expresamente hablar sobre el juicio a los miembros del jurado, incluso a los abogados de Murray les llamó la atención por hablar con los medios de comunicación. Sin embargo Murray va hablando de ello por ahí alegremente...

- ... y para colmo con Maurice, que ya en otras ocasiones habló con TMZ, lo que sabía que este hombre no es precisamente discreto. Y no es que lo hiciera por detrás sino que en otras ocasiones Murray se dejó fotografiar en plena faena.

- ¿¿Por qué un barbero acostumbrado a atender a estrellas, tal y como asegura en una entrevista, es tan indiscreto??







Y por último... ¿¿Quieres ver el resultado de un corte de 25 dólares (más 5 de propina)?? :D

Murray el viernes 30 de septiembre.

Murray el 6 de octubre, tras su paso por el barbero.

No sé si soy yo, pero yo no le noto gran cosa ....

Pero Murray no sólo cuidó su cuerpo... también fue en busca de corbatas. Y es que eso de aparecer cada día en la tele exige un cuidado y variado vestuario. Después de que una de sus corbatas y una pajarita hortera dieran que hablar en el pasado se ha pasado a un estilo clásico y elegante, así siempre acierta.
Aquí lo vemos (gracias a TMZ ) de compras por la 5ª Avenida.


Y por si fuera poco aún nos quedaba por ver lo mejor de todo (o peor, según cómo se mire): Murray se fue a un salón de belleza a disfrutar de una relajante pedicura.

¿Quizá los zapatos de traje le han dejado los pies hechos polvo? Quién sabe pero no cabe duda de que Murray disfrutó este fin de semana.

Estas fotos son del sábado pasado (día 1) en Los Ángeles, no sabemos si también le arreglaron las uñas de las manos (como al chico que está sentado a su lado) pero todo indica que sí ya que el doctor se quitó el reloj también.


No te pierdas las mirada de Murray a la cámara, difícil describirla :D 



Y ya con los pies ultrasuaves se pone sus calcetines para volver a la realidad.



Por cierto una curiosidad... ¿te has fijado en qué silla está sentado Murray?







Y la otra cosa... te has fijado qué agencia consiguió todas las imágenes que te muestro en esta entrada?? (puedes ver el nombre al pie de cada foto) National Photo Group!!!!! La misma que consiguió la foto de la ambulandia, esa foto que Brian Oxman abogado de la familia Jackson calificó de falsa. Y esa compañía de la que forma parte un fotógrafo que tenía una estrecha relación con Michael. ¿Cómo es posible que fotografíen a Murray allá donde vayan? ¿Es que no hay otras agencias detrás de él que sólo ésta consigue estas imágenes en exclusiva? ¿Y por qué Murray parece darse cuenta de que lo están fotografiando y no le importa? (sobre todo en una situación tan extraña como esta última).

Raro, raro.... :D




Fuente:

http://www.tmz.com/2011/10/03/conrad-murray-necktie-court-manslaughter-saks-fith-avenue/

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2044775/Michael-Jackson-trial-Conrad-Murray-takes-time-pedicure.html