Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 8 de agosto de 2011

Un tema desconcertante: El concierto homenaje a Michael

   
    He tardado un poquito más de lo que pensaba  en preparar esta entrada ya que, lo que en principio parecía un asunto sencillo, se empezó a complicar según buscaba información. Tirando del hilo me encontré cosas muy, muy curiosas...

Vamos allá J

     El día 22 de julio nos enteramos de que varios miembros de la familia Jackson harán una conferencia de prensa donde nos anuncirán en persona un concierto homenaje a  Michael. Parte de los beneficios irán destinados a obras benéficas.  

     Sorprendentemente mjnewsalerts.com nos hace saber que hay fuertes indicios de que la conferencia se va a ventrar en el disco Thiller (¿?). El comunicado de prensa emitido el mismo jueves se refiere al concierto como un “evento misterioso” (“thriller of an event”). Detrás del proyecto está parte de la familia y Global Live Events como empresa promotora.
     Sólo 3 días después (el 25 de julio) tiene lugar la conferencia en el hotel Beverly Hills (este hotel seguro que ya lo conoces por entradas anteriores).  La ABC, con una foto de Michael  que aún no me he acostumbrado a ver), recoge la noticia y nos muestra imágenes de la rueda de prensa. Vemos a Katherine muy elegante, a La Toya muy, muy seria y a Marlon, Jackie y Tito con sus acostumbradas gafas de sol (les da igual que sea noche, día, interior o exterior ellos son fieles a este complemento).
Como nota curiosa puedes ver que en la mesa, delante de cada uno de ellos, hay un cartelito con su nombre y apellido.

     Nos comunican que será un gran espectáculo digno de un rey, del que Michael se sentiría orgulloso y, aunque se nos informa que habrá artistas de relevancia mundial, no sueltan prenda y nos nos dicen ni un nombre.



     Hasta este punto todo normal, ya va siendo hora que tras más de dos años después de su desaparición la familia se organice en serio para dar un concierto en su honor. Lo que suena un poco raro es lo de thriller, pero bueno, dejémoslo pasar... después de tantos detalles curiosos vistos hasta ahora, ésta es una anécdota.

     Lo que ocurrió tras esta conferencia no fue imprevisible. Como casi todo en esta historia no tuvo que pasar mucho tiempo para que la cosa se complicara y el mismo 25, Jermaine y Randy hacen público su descontento con el anuncio. Vía twitter dicen lo siguiente:

La rueda de prensa de hoy en Los Angeles anunció un concierto homenaje a Michael a la que asistirán y apoyarán con el apoyo de la familia Jackson. Sin embargo, queremos dejar claro que esto no refleja la posición de toda la familia.

 Aunque apoyamos de todo corazón el espíritu de un homenaje que rinde tributo a nuestro hermano, nos resulta imposible apoyar un evento que se debe a que tienen lugar durante el proceso penal sobre la muerte de Michael. Como todos saben, esas actuaciones (el juicio) comenzarán el 20 de septiembre, y el concierto "Michael Forever" tiene lugar en Cardiff, Gales, Reino Unido, el 8 de octubre. En vista de esto, creemos que es inadecuado estar involucrados en un evento a destiempo y su promotor, Global Live.

 Por otra parte, la decisión de proceder con este concierto no respeta las opiniones y deseos expresados en los términos más enérgicos por Global Live durante las conversaciones en abril, cuando este evento se presentó a la mayoría de la familia como una idea ya en una etapa avanzada.
 Llegará un tiempo y lugar para un tributo sorprendente y digno de Michael. Pero creemos que el homenaje más importante que podemos dar a nuestros hermanos en este momento es buscar la justicia en su nombre.





 Sea como sea el tema sigue en pie, el nombre del evento será  "Michael Forever: The tribute concert” ("Michael para siempre: El concierto tributo”), se hará el 8 de octubre en el Wales Millennium Centre en Cardiff (Gales) con capacidad para 75000 personas. Durará unas 4 horas.

     Al igual que en aquel primer concierto/homenaje, que se había organizado para celebrarse en Viena, que luego se trasladó a Londres y que finalmente se canceló, también tenemos una página web  en la que nos dan toda la información y en la que se podrán adquirir las entradas.

¿Parece un proceso fácil verdad?... Entrar, elegir la entrada, pagar (no poco precisamente) y listo! Pues no!!!
Aquí están las instrucciones:
 

Según las instrucciones de la propia página, hay un  paso previo a la compra: consiste en registrar tu interés, elegir el precio de tu entrada y  decir cuanto darás a la caridad en el momento de la compra. Destaca que cuanto más nos comprometamos con la causa más posibilidad tendremos de conseguir las entradas que van desde las 55 a las 285 libras.
Se anuncia que la compra se podrá realizar entre el 4 y el 7 de agosto.

Según la organización, esta extraña forma de comprar entradas se hizo para evitar avalanchas, a los espabilados que compraban montones para luego revenderlas y para favorecer que todos los interesados puedan compar en igualdad de condiciones. Pero la polémica llega cuando muchos fans consideran que favorece a los que cuentan con más posibilidades económicas.


En cuanto a la información oficial eso es lo que hay hasta el momento pero ahora viene lo curioso del tema.

Te acuerdas de Teddy ¿verdad? ¡cómo olvidar sus increíbles mensajes! Pues atención a lo que escribió el 17 de mayo:

"Gracias a Dios por este día que recordaré. Mañana no es la promesa. Nací el octavo día de octubre. Eso es cuando él resucitó".



¿Cuando él resucitó?!!!! ¿Acaso esa fecha va a ser importante? ¿El concierto nos traerá alguna sorpresa?
El mensaje no se puede negar que es asombroso...

Otro tema es el que se celebre precisamente en Cardiff. No tiene nada que ver el lugar geográficamente pero el tema me ha parecido curioso. Se trata de la historia de gigante de Cardiff, considerado uno de los engaños más famosos de Estados Unidos.

George Hull, decidió crear un gigante tras una discursión sobre un pasaje del Génesis donde habla de la existencia de gigantes en la Tierra. Se ve que a este hombre le sobraba el dinero y el tiempo y se puso manos a la obra:
Contrató a varios hombres para que labraran un bloque de yeso de 3 metros de alto, diciéndoles que se trataba de un monumento en honor a Lincoln. Luego este bloque se envió a Chicago y Hull contrató a un cantero alemán para hacer una figura que pareciera un hombre bajo juramento de no decir nada. Después lo llevó a la granja de su primo donde lo enterró. Casi un año después contrató  a dos hombres para cavar un supuesto pozo. De esta forma encontraron al "gigante". Después del hallazgo puso una carpa y cobró entrada.
Con el tiempo Hull lo vendió a un grupo de 5 hombres encabezados por Hannum. P. T. Barnum ofreció 50000 dólares (una barbaridad teniendo en cuenta que estamos hablando del siglo 19!!!)  por él pero no se lo vendieron así que hizo su propia réplica del gigante. Lo exhibió en Nueva York alegando que el suyo era el real y el de Cadiff era una falsificación. Hannum lo demandó por llamar al suyo "fake" pero el 2 de febrero de 1870 se demostró en la corte que ambos eran falsos.
Llama la atención cómo de nuevo Barnum se vuelve a relacionar con el tema de Michael. Y en este caso uno de sus grandes hoax (engaño).
Seguiremos muy atentos a lo que suceda en torno a este concierto. La cosa promete :D




Fuentes:

http://i49.photobucket.com/albums/f264/IndigoDreams0007/tickets.png
http://en.wikipedia.org/wiki/Cardiff_Giant