Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 28 de noviembre de 2011

Otra nota manuscrita de Michael

Continua el misterio y esta vez nos llega de la mano de Michael (nunca mejor dicho).

Hace unos días descubríamos esta nota, por lo que he sabido se conoció junto con la subasta de la cama en la que supuestamente falleció Michael:



En ella se puede leer:

"Trabajo de canciones"
 (no sé cómo traducirlo mejor, entiendo que se refiere a anotaciones sobre canciones en las que estaría trabajando o tendría en cuenta para algo)

Veredicto
pregunta a Renea toda la verdad

La verdad o juventud
Ellos no se preocupan por nosotros.

7 dígitos
No lo creas


"7 digits" es una de las canciones que, como vimos ayer, forma parte de la lista de canciones que no formaron parte finalmente del trabajo "Dangerous".  Pero de "Verdict", aunque según el vídeo es también una canción publicada de Michael, yo no encontré nada fiable al respecto.

Pero bueno vamos a asumir que Veredict, es otra de ellas. por supuesto todos conocemos "They don´t care about us". Pero... "Pregunta a Renea toda la verdad" y "No lo creas" en caso de ser títulos de canciones son bastante raras, más bien parecen anotaciones.

Os voy a mostrar lo que encontré en un vídeo sobre este tema: una vez más una larga lista de coincidencias y de relaciones en cadena.

Renea es el nombre de una compositora y cantante norteamericana. Su nombre completo es Renea Priscilla y escribió canciones para, entre otros, Rihanna.

Una de las canciones que coescribió para ella se titula "California King Bed"... en la canción este título se traduce como Cama extra grande (por king size) de California. Aunque es curioso que se unan en el título de la canción justo las palabras que definen a la perfección a la compañera de subasta de la nota en la que aparece "pregunta a Renea toda la verdad". Y es que tenemos Bed (cama), King (rey) y California (lugar en el que residía Michael y donde estaba la cama en cuestión).

Hay algo que no aparece en el vídeo pero que ya hablando de curiosidades es digno de resaltar es que Jermaine Jackson es otro de los escritores de la canción :)


Pero continuamos:

La compañía discográfica de Rihanna es Island Def - Jam que es parte de Universal Music





Hace unos días hubo una bomba informativa del mundo de los negocios:



"Universal music compra la discográfica EMI"


Pero profundizando en la noticia hay más:




"Un acuerdo entre Sony y EMI reúne canciones de Los Jackson 5 con Michael Jackson"

La noticia nos cuenta:

Al principio de su carrera en solitario tras su éxito estratosférico, Michael pensó seriamente en comprar los derechos de publicación de algunas de las canciones que había grabado años antes como miembro de los Jackson 5, incluyendo "I Want You Back", uno de los cientos en el catálogo de Motown Jobete, entonces propiedad del legendario Berry Gordy y su hermana. A pesar de un serio interés de Jackson y de que era "como un hijo" a Gordy, el magnate de la música vendió una participación del 50% en el catálogo a EMI por 132 millones de dólares en 1997 dejando a Michael en la estacada.

Pero a veces los sueños se cumplen aunque sea de forma póstuma (según dice la noticia) y el 11 de este mes de noviembre el sueño se hizo realidad.

Un equipo de inversionistas de Sony compraron el Catálogo entero de EMI  por 2.200  millones de dólares. Ese equipo de afortunados incluyen al  multimillonario David Geffen, la OSG el Grupo Blackstone Capital Partners LP, y ... atención al dato!!!!! los administradores del patrimonio de Michael Jackson que se hicieron con un 38 % de participación en el catálogo de EMI!!!!!!!!!!!! Se ve que las finanzas de Michael van de cine y cada vez tiene más y más propiedades de gran peso.


No olvidemos que el patrimonio de Michael Jackson sigue siendo co-propietario del catálogo de Sony / ATV, una empresa conjunta con Sony.


Por otro lado... ¿en qué película participó recientemente Universal???




Pero volviendo a la nota, hay algo que llama mi atención y es el final de la nota: 7 dígitos, no lo creas... sobre todo cuando hay una palabra de 7 letras protagonista también en la nota y en la actualidad con el tema de Murray: verdict.





Fuentes:
http://www.lastmusic.es/2011/05/10/rihanna-california-king-bed/
http://www.youtube.com/watch?v=sEskOdgvwNM

http://www.forbes.com/sites/zackomalleygreenburg/2011/11/14/sony-emi-deal-reunites-jackson-5-songs-with-michael-jackson/

Últimas noticias sobre Michael

Hola amigos espero que hayais pasado un estupendo fin de semana.

Normalmente estamos centrándonos en noticias llamativas o en relación a la posible falsa muerte. Pero me pareció interesante seguir también aquellas noticias relacionadas con Michael que se publican a diario en la prensa, al fin y al cabo es la información que llega al público.

Ahí va, de forma resumida, lo que se publicó esta semana:


Una nueva vida para Prince, Paris y Blanket

Los hijos de Michael también fueron noticia esta semana, un medio se hace eco de la realidad de los niños en la actualidad informando que:
"Los hijos del «Rey del Pop» son deportistas en alza, actores en potencia y estudiantes modélicos".

Nos recuerdan que los hijos de Michael siguen con su vida bajo la custodia del tío Jermaine y del amparo de la abuela Katherine.

Y que tratando de recuperar su rutina tras casi dos meses de persecución mediática (el tiempo en el que ha tenido lugar todo el proceso), los hermanos Jackson se dejaron ver hace unos días en un campo de fútbol americano en Calabasas, una localidad cercana a Los Ángeles. Allí es adonde se han trasladado junto a Katherine, después de que esta vendiera su mansión del distrito de Encino. Ahora disfrutan de más privacidad, gracias al empeño de sus abuelos . «Estamos en éxtasis, pues finalmente la justicia se ha servido. Esto traerá la paz a nuestros nietos», dijeron Joe y Katherine Jackson cuando se hizo público el veredicto de culpabilidad de Murray.

Prince, Paris y Blanket son alumnos del prestigioso The Buckley School, un centro privado situado en Sherman Oaks, al que en su día acudieron Paris Hilton y Matthew Perry. Los hijos de Warren Beatty y Annette Bening y los de Jack Nicholson también han pasado por sus aulas.
Paris Jackson se ha convertido en la gran estrella de Buckley, al ser la primera chica que forma parte del equipo de fútbol americano en la historia del colegio; antes era la capitana del equipo femenino de voleibol. Y si Paris promete una brillante carrera como deportista, Prince sueña con ser actor o director de cine, pues reconoce que carece de las dotes musicales de su padre. Ya ha empezado a hacer sus pinitos en alguna obra escolar. Mientras, el pequeño Blanket juega y estudia bajo la férrea protección de sus hermanos mayores. 

El próximo día 29 Murray saldrá de la cárcel para escuchar cual será la sentencia pero mientras eso no ocurre en Hollywood muchos se preguntan cuáles serán los efectos secundarios de enviar al doctor Murray a la cárcel.

Uno de ellos es la advertencia a los numerosos facultativos que reparten pastillas a diestra y siniestra a sus famosísimos pacientes como solución a sus problemas.
Un coctel de medicinas acabó con la vida de Heath Ledger en el 2008. De igual modo, la actriz Britany Murphy murió por consumir una combinación letal, y legal, de barbitúricos. Dorothy Dandridge, Judy Garland, Marilyn Monroe o Keith Moon en su día se fueron a la tumba de igual modo. El veredicto de Murray ha activado las alarmas en las consultas de los «médicos conserjes» de Beverly Hills. Doctores que reciben enormes cheques por alimentar las exóticas demandas de sus clientes. El «efecto» Murray ya se nota.


Una subasta sin éxito
Otra noticia hace hincapié en que el cantante continúa siendo un negocio dos años después de su muerte. Pero no a todos los niveles por lo que se puede comprobar con el siguiente suceso:

La casa de subastas británica «The fame boureau» no consiguió vender un vídeo inédito de Michael Jackson de su gira «Dangerous» de 1993. La puja partía de los 4,5 millones de euros y ninguno de los presentes pujó por él. Quizá el hecho de que el comprador no pueda explotar comercialmente la cinta es lo que les haya echado para atrás, versión que no comparten los responsables de la subasta.



"Michael Jackson fue castigado casi por ser buena persona"

Hace un tiempo que supimos de la creación de un documental sobre Michael llamado "Michael Jackson, la vida de un ídolo". El productor es David Gest, amigo íntimo de Jackson y trata de mostrar la cara más íntima y humana de MJ.

La abogada Susan Yu, asegura que "Fue castigado casi por ser amable" y opina que uno "no puede ser buena persona, porque si no, le tachan de pervertido". "Esa fue la desgraciada ironía con la que tuvo que aprender a vivir", aseguró la magistada en una entrevista con motivo del estreno del documental.
También participan los abogados que lo defendieron 2005 de las acusaciones de pederastia, como lo fue Susan Yu, con la intención, segín explica el propio Gest, de "limpiar la imagen" de su amigo, pero sin temor a adentrarse en las etapas más oscuras de su trayectoria, hasta su desaparición.

También participó el abogado Thomas Meserau, que opina que durante su existencia, el rey del pop se vio acosado con frecuencia por "multitud de comentarios negativos" sin otra razón que porque era "una gran estrella mundial y lo negativo vende".

"Cuando se enteró de los cargos de abuso a menores fue todo un mazazo y Michael se deprimió. Nunca pudo superar que se estuviera diciendo eso de él", afirma Rebbie Jackson, hermana de Michael.

Por cierto el documental acaba de salir a la venta.

Pero hay una última noticia relacionada con este tema cuando menos curiosa:

Tito Jackson decide casarse tras ver un documental de su hermano Michael

Y es que el integrante de los Jackson 5 se emocionó tanto al ver el documental el día de su estreno que cuando terminó llamó a su novia Sonia Galindo para proponerle matrimonio.


Según la publicación Tito, tras ver el trágico final de su hermano en la gran pantalla no pudo más que correr a hacer repentinamente la proposición a su chica.

"Cuando Tito vio la película y se vio junto a sus hermanos actuando cuando eran los Jackson 5, pensó en lo repentinamente que había terminado la vida de Michael y se dio cuenta de lo efímero de nuestra existencia. Así que se fue a llamar a Sonia para pedirle matrimonio. Nunca han sido más felices", declararon fuentes cercanas a BANG Showbiz.

Hay que decir que Sonia aceptó y se sabe que se casarán en 2012.

Pero eso no es todo ya se han puesto manos a la obra para hacer una gran fiesta en honor a la pareja. El secretísimo evento estará repleto de personalidades, y ya ha contratado a una de las mejores cantantes de todos los tiempos para actuar en la fiesta, así como a cinco legendarias representantes del Motown que influyeron mucho en la formación musical de Tito.

La fiesta tendrá lugar en un castillo en Yorkshire donde los asistentes pasarán el fin de semana.

El productor y realizador, Gest, está muy orgullosos de que su película, descrita por BANG Showbiz como uno de los documentales más brillantes y minuciosos que jamás se hayan hecho sobre el artista, el cual contiene entrevistas hechas a más de 50 amigos y familiares del cantante entre los que se incluyen Whitney Houston, Smokey Robinson así como la última entrevista dirigida por su último director Frank DiLio, inspiró la declaración de Tito. "Tito y su fallecido hermano han sido mis mejores hermanos desde niños, así que estoy deseando celebrar la buena nueva. No puedo creer que mi película fuera la responsable del compromiso. El documental fue una muestra de amor por mi parte y es maravilloso que haya fortalecido el amor de estas dos personas", declaró.




Fuentes: