Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 26 de marzo de 2012

Comentarios

Hola familia!

Qué tal estais todos? Yo terminando unos cabos sueltos pero todo bien.

Vamos allá:

Estuve leyendo vuestros comentarios y aunque iré respondiéndoos a todos quería comentar que el tema de la paternidad de Michael, aunque sé que el tema para algunos es delicado no pensé que supusiera tanta polémica. En ningún caso quise ser "amarilla" simplemente quise mostrar algunas cosas que había encontrado (y que ante la reacción ya me corté en seguir tocándolo). 

 Mi intención no es convencer a nadie de nada, ya que ni yo misma pienso nada en firme al respecto y por tanto tampoco me molestan las opiniones que tengais al respecto, noi mucho menos. Repito que para mi este tema no tiene mayor relevancia lo traté como otro cualquier otro relacionado con Michael, con la simple intención de conocer otros puntos de vista y recoger lo que se dijo desde el entorno de Michael.

De todos modos en vista de la incomodidad que produce lo dejaremos a un lado...

Y seguimos!!   :)

Detrás de las escenas de Ebony

Era el año 2007 y Michael viajó a Brooklyn para hacer la famosa sesión de fotos que fue publicada en esta revista.

Ebony, una de las principales publicaciones dirigida al público afroamericano contó con Michael en su portada para celebrar el 25 aniversario de Thriller.

Hemos visto infinidad de veces las fotos:






SIempre he pensado que están demasiado retocadas, hoy me encontré con dos de las originales antes de pasar por el photoshop:




Hoy también me encontré con un vídeo que había visto hace tiempo, la grabación de cómo fue el proceso de esa sesión:


https://www.youtube.com/watch?v=HnJb84QsQGU


Durante el vídeo podemos escuchar la voz de Michael hablando sobre diferentes temas. Esta es la traducción, me pareció muy interesante saber su forma de pensar sobre diferentes temas:

Sobre su trabajo:

Siempre quiero hacer  música que influencia e inspire a la gente, cada generación, quiero decir, bueno, seamos sinceros, quiero decir, ¿quién quiere la mortalidad? Quiero decir, todo el mundo quiere la inmortalidad. Quieres lo que creas para vivir, ya sea, la escultura o la pintura o la música, una composición... Al igual que dijo Miguel Angel: "Sé que el creador se irá, pero sobrevive a su trabajo, es por eso que escapa de la muerte, es por eso que intento unir mi alma a mi trabajo " Y asi es como yo lo siento.  Me doy entero a mi trabajo porque quiero que viva y simplemente dar todo lo que tengo, sabes, tiene que ser de esa manera."


Sobre Billie Jean:

"Billie Jean, ya sabes, me dijeron, no no lo vamos a poner. Y cuando lo pusieron, se estableció el récord de todos los tiempos. Y ellos pidiendo todo lo que teníamos.[...] Luego llegó Prince, se abrió una puerta para Prince y para todos los demás artistas negros."

Sus gustos musicales:

"Desde que yo era un niño pequeño, solía estudiar siempre composición, y era Tchaikovsky el que me influenció más, creo. Por supuesto, Debussy, que me gusta mucho. Pero me encanta, al igual que, si tomas un álbum como Nutcracket Suite, cada canción es mortal. Todas y cada una."

Un día como ayer

Un 25 de marzo de 1983 Michael interpretó Billie Jean en "Motown 25" y por primera vez el mundo contempló su, por siempre, mítico moonwalk.

Han pasado casi 30 años desde aquel momentazo y Billie Jean sigue siendo magico.

Un paso que se convertiría en imprescindible y que echamos muchísimo de menos en "This is it".

Os dejo es aprimera actuación que por muchas veces que la hayamos visto no nos cansará jamás y otra de las más espectaculares que yo he visto en cuanto a puesta en escena.

Han pasado casi 30 años desde aquel momentazo y Billie Jean sigue siendo mágico:



http://www.youtube.com/watch?v=a2EBpyBnSus


http://www.youtube.com/watch?v=b6pomaq30Gg

Murray y su tremendo sufrimiento

Desde que el doctor ingresó en prisión en noviembre poco sabemos de él. Nos han contado que está aislado del resto de reclusos para evitar situaciones complicadas por su condición de "famoso", también hemos conocido su arduo empeño en que el juez entienda que él no es el peligro público del que hablaron en la sentencia y que , como también se encargó de decir su novia, el cardiólogo es el principal apoyo de ella y su pequeño.

Hace semanas que no teníamos noticias suyas. Suponemos que de estar en una situación así no es para nada agradable pero ahora hemos sabido gracias a TMZ la magnitud del tremendo sufrimiento de Murray. Le puede el encierro? ... ¿la soledad de su celda? ... ¿el remordimiento quizá? Nada de eso!!! Su mayor enemigo allí dentro es el agua!!!

Murray se queja del mal olor y sabor del agua de la cárcel que le está provocando una diarrea terrible, tanto que ha perdido más de 13 kilos ya.




(Estuve buscando una imagen para esta noticia pero qué mejor que la de la propia TMZ )

Por si esto fuera poco también se queja de la mala calidad de la comida a la que denomina "comida de gatos". Parece ser que Murray basa su dieta en latas que él mismo compra allí: de atún por 4,25 dólares, rodajas de salmón por 3,50 dólares y sardinas por 2,50 dólares.  En vista de esto dice a sus amigos que, además de los gatos, es el único ser humano que está obligado a comer sardinas en lata.

Lo que más me extraña de todo esto, a parte de que alguien pueda estar en ese "estado de salud" desde hace más de 4 meses y no quedarse deshidratado como mínimo,  es que él tenga que comprarse la comida.  Hasta el punto que yo conozco en todas las cárceles se les da de comer a los reclusos sin la necesidad de que estos tengan que comprarlo, y de pagar por algo habrá más variedad de comida que sólo latas de pescado pienso yo... Vaya estupidez pagar por algo que no te gusta :S o será por que el pescado azul es bueno para el corazón ;D


El caso es que Murray parece que va a alegar que su salud se está viendo comprometida en la cárcel, a ver si eso cuela.

Y es que la noticia en concreto habla de disentería, algo que no tienen sentido si leemos su significado. De ser esta enfermedad y estar producida por el agua estaría toda la cárcel enferma...

"La disentería es una enfermedad infecciosa asociada a dolor abdominal, fiebre, cianosis peribucal, diarrea, e inflamación y ulceración de la boca. Además de esto, la disentería por shigella o disentería bacilar puede dar signos meníngeos que son confundidos con una meningoencefalitis: ésta era la causante de epidemias en los barcos en la antigüedad; asimismo en las grandes guerras, en ocasiones era la causante de más muertes que las que causaba la guerra en sí."

Por el momento ha sido el portavoz del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Steve Whitmore el que ha aclarado que "todos los detenidos reciben una nutrición adecuada y la atención médica que se requiere por ley".



Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Disenter%C3%ADa
http://www.tmz.com/2012/03/20/dr-conrad-murray-explosive-diarrhea/

Paris Jackson y su twitter

Estoy intentando hacer una entrada sobre el twitter de Paris, desde hace meses escribió cosas muy llamativas. Lo malo es que cuanto más para atrás en el tiempo voy más y más cosas veo, en un par de días espero tenerlo terminado.

Hoy me llamó la atención una frase que escribió hace sólo unas horas:

"Nadie me entiende. Ellos lo ven como raras excentricidades, porque sigo jugando por ahí como un niño, pero perdóname."



Paris al fin y al cabo tiene 13 años... ¿a quién le puede parecer "excéntrico" que juegue por ahí? A mi me extraña mucho sobre todo cuando es lo mismito que decían de su padre :S