Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 26 de marzo de 2012

Murray y su tremendo sufrimiento

Desde que el doctor ingresó en prisión en noviembre poco sabemos de él. Nos han contado que está aislado del resto de reclusos para evitar situaciones complicadas por su condición de "famoso", también hemos conocido su arduo empeño en que el juez entienda que él no es el peligro público del que hablaron en la sentencia y que , como también se encargó de decir su novia, el cardiólogo es el principal apoyo de ella y su pequeño.

Hace semanas que no teníamos noticias suyas. Suponemos que de estar en una situación así no es para nada agradable pero ahora hemos sabido gracias a TMZ la magnitud del tremendo sufrimiento de Murray. Le puede el encierro? ... ¿la soledad de su celda? ... ¿el remordimiento quizá? Nada de eso!!! Su mayor enemigo allí dentro es el agua!!!

Murray se queja del mal olor y sabor del agua de la cárcel que le está provocando una diarrea terrible, tanto que ha perdido más de 13 kilos ya.




(Estuve buscando una imagen para esta noticia pero qué mejor que la de la propia TMZ )

Por si esto fuera poco también se queja de la mala calidad de la comida a la que denomina "comida de gatos". Parece ser que Murray basa su dieta en latas que él mismo compra allí: de atún por 4,25 dólares, rodajas de salmón por 3,50 dólares y sardinas por 2,50 dólares.  En vista de esto dice a sus amigos que, además de los gatos, es el único ser humano que está obligado a comer sardinas en lata.

Lo que más me extraña de todo esto, a parte de que alguien pueda estar en ese "estado de salud" desde hace más de 4 meses y no quedarse deshidratado como mínimo,  es que él tenga que comprarse la comida.  Hasta el punto que yo conozco en todas las cárceles se les da de comer a los reclusos sin la necesidad de que estos tengan que comprarlo, y de pagar por algo habrá más variedad de comida que sólo latas de pescado pienso yo... Vaya estupidez pagar por algo que no te gusta :S o será por que el pescado azul es bueno para el corazón ;D


El caso es que Murray parece que va a alegar que su salud se está viendo comprometida en la cárcel, a ver si eso cuela.

Y es que la noticia en concreto habla de disentería, algo que no tienen sentido si leemos su significado. De ser esta enfermedad y estar producida por el agua estaría toda la cárcel enferma...

"La disentería es una enfermedad infecciosa asociada a dolor abdominal, fiebre, cianosis peribucal, diarrea, e inflamación y ulceración de la boca. Además de esto, la disentería por shigella o disentería bacilar puede dar signos meníngeos que son confundidos con una meningoencefalitis: ésta era la causante de epidemias en los barcos en la antigüedad; asimismo en las grandes guerras, en ocasiones era la causante de más muertes que las que causaba la guerra en sí."

Por el momento ha sido el portavoz del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Steve Whitmore el que ha aclarado que "todos los detenidos reciben una nutrición adecuada y la atención médica que se requiere por ley".



Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Disenter%C3%ADa
http://www.tmz.com/2012/03/20/dr-conrad-murray-explosive-diarrhea/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y TAL VEZ POR SER "FAMOSO" SÓLO A ÉL LE PERMITEN COMPRAR COMIDA, JAJAJAJAAJAJAJA!

TAL VEZ, NO ES EL ÚNICO ENFERMO, DE SEGURO HAY MÁS....PERO, QUIÉN ES EL FAMOSO? ÉL O LOS DEMÁS PRESOS? NO, SÓLO ÉL! POR ESO ÉL ES NOTICIA ;)

AUNQUE EN VERDAD NO DEJA DE SER RARO TODO ESTO =/


MUY BUEN POST ALBA!


SALUDOS! =D




*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Hola Alba y a todo@s los belivers. Alguien sabe cuando está prevista la resolución de la apelación de Murray?. Fernando.

MONY dijo...

JAJAJAJA , SI REALMENTE ESTO LE ESTA PASANDO , ES MUY POCO, QUE SUFRA MAS .

Anónimo dijo...

Destacar una situación ridícula haciendo hincapié en noticias ridículas. Que no se nos olvide que es una broma.Si fuimos capaces de creer que Michael dormía en una cámara hiperbática ,que quería comprar los huesos del hombre elefante y que abuso de unos inocentes niños ¿Por qué no creer esto? Ese es el mensaje

pinklove53 dijo...

pobre cristiano, es un chivo espiatorio, si estamos en la sintonía de que MIchael vive, que pena está purgando , puesto que no hay dicho crimen, que se puso en esa posición por dinero pues el dinero no lo es todo, solo es digno de lamentarse.

gladysjm dijo...

lula dijo...

Si fuimos capaces de creer que Michael dormía en una cámara hiperbática ,que quería comprar los huesos del hombre elefante y que abuso de unos inocentes niños ¿Por qué no creer esto? Ese es el mensaje

O_O.....Bueno ahora me doy cuenta el porqué de tantas cosas que no me cerraban...

"Si fuimos capaces de creer"....

Supongo que hablarás por vos ...

Si hubieses escrito " fuí " te respetaría más, ahora ya sé que nada de lo que pongas aquí es para tenerlo en cuenta.

Anónimo dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke

Dum luceam, peram…

para gladys, in at flamma cardia <3