Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 26 de marzo de 2012

Un día como ayer

Un 25 de marzo de 1983 Michael interpretó Billie Jean en "Motown 25" y por primera vez el mundo contempló su, por siempre, mítico moonwalk.

Han pasado casi 30 años desde aquel momentazo y Billie Jean sigue siendo magico.

Un paso que se convertiría en imprescindible y que echamos muchísimo de menos en "This is it".

Os dejo es aprimera actuación que por muchas veces que la hayamos visto no nos cansará jamás y otra de las más espectaculares que yo he visto en cuanto a puesta en escena.

Han pasado casi 30 años desde aquel momentazo y Billie Jean sigue siendo mágico:



http://www.youtube.com/watch?v=a2EBpyBnSus


http://www.youtube.com/watch?v=b6pomaq30Gg

2 comentarios:

lula dijo...

Faltan muchos de los pasos característicos de Michael en This is It verdad? He visto opiniones de todo tipo sobre eso. Yo siempre he pensado que el no quería que le recordáramos repitiendo los pasos de baile de siempre. Quería dejarnos con otro sabor de boca y con una imagen mas serena , mas madura , mas “señor de la música”. Recuerdo algún comentario que hizo sobre no seguir haciendo el “payaso” en el escenario a los 50 años (me remito a sus palabras ) y añadió a la afirmación ..”te imaginas algo mas ridículo?”. Recuerdas a quien le hizo esa confidencia Alba?

Anónimo dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke

Insisto lula. Todo conocemos ese comentario, pero ahí actuó como la diosa venus o afrodita que le dice a su amado: es que soy fea y ya no me quieres…