Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 26 de marzo de 2012

Paris Jackson y su twitter

Estoy intentando hacer una entrada sobre el twitter de Paris, desde hace meses escribió cosas muy llamativas. Lo malo es que cuanto más para atrás en el tiempo voy más y más cosas veo, en un par de días espero tenerlo terminado.

Hoy me llamó la atención una frase que escribió hace sólo unas horas:

"Nadie me entiende. Ellos lo ven como raras excentricidades, porque sigo jugando por ahí como un niño, pero perdóname."



Paris al fin y al cabo tiene 13 años... ¿a quién le puede parecer "excéntrico" que juegue por ahí? A mi me extraña mucho sobre todo cuando es lo mismito que decían de su padre :S

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TAL VEZ QUISO CITAR UNA FRASE DE SU PADRE O NO? =/

TAL VEZ NO, PERO, QUIÉN SABE? XD


SALUDOS! =D



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Hola. Yo, sin saber´suficiente inglés, creo que París ha ido dando pistas. Al igual que las ha dado Latoya. Habría quizás que profundizar más cuando se pueda, en estos temas. Fernando.

pinklove53 dijo...

Yo creo, que mas bien se refiere a su gusto por jugar "touchito"b aquí en MOnterrey es el nombre que se le dá a la liga de futboll americano femenil, y que Paris juega en su escuela, y que ha sido tan criticada por eso, bueno eso es lo que a mi se me viene de recuerdo, tal vez esté equivocada.

Anónimo dijo...

yo tambien creo, cita a su padre, personalmente deinmediato pense en mike

lula dijo...

Esta citando a su padre. De eso no me cabe duda.

Anónimo dijo...

Desde que desapareció Michael,
la familia no da
puntada sin hilo en sus comentarios y creo que Paris
no es una excepción.