Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 26 de marzo de 2012

Comentarios

Hola familia!

Qué tal estais todos? Yo terminando unos cabos sueltos pero todo bien.

Vamos allá:

Estuve leyendo vuestros comentarios y aunque iré respondiéndoos a todos quería comentar que el tema de la paternidad de Michael, aunque sé que el tema para algunos es delicado no pensé que supusiera tanta polémica. En ningún caso quise ser "amarilla" simplemente quise mostrar algunas cosas que había encontrado (y que ante la reacción ya me corté en seguir tocándolo). 

 Mi intención no es convencer a nadie de nada, ya que ni yo misma pienso nada en firme al respecto y por tanto tampoco me molestan las opiniones que tengais al respecto, noi mucho menos. Repito que para mi este tema no tiene mayor relevancia lo traté como otro cualquier otro relacionado con Michael, con la simple intención de conocer otros puntos de vista y recoger lo que se dijo desde el entorno de Michael.

De todos modos en vista de la incomodidad que produce lo dejaremos a un lado...

Y seguimos!!   :)

20 comentarios:

Indigo dijo...

Me encanta tu blog y tus comentarios, me gustaria poinerme en contacto más personal contigo y hablar sobre un tema que me tiene un poco colgado, digamos que creo que "Immortal CD" tiene un mensaje escondido en el acomodo de canciones y en los pequeños fragmentos que incluyeron en las remasteriz
aciones

Anónimo dijo...

Hola Alba. Todos los artículos que cuelgas son de agradecer. Tod@ estamos esperando día a día tus opiniones, tus artículos, tus pensamientos. Todo esto nos hace seguir estando alerta y confiad@s en que todo sigue ahí. Que no se ha terminado nada, y que hay momentos en que parece que se está de bajada y luego tú nos haces recuperar la confianza en que esto está igual de vivo que antes. Alba, lo que tengas que decir lo dices. Sin cortarte para nada. Un saludo Fernando. No desfallezquemos ni un solo instante. Seguro que habran mucvhas sorpresas. Fernando.

pinklove53 dijo...

Hola Alba, que gusto verte por aquí, pero creo que en este blog hay democracia, y aunque estemos o no de acuerdo , y las opiniones se pongan muy tirantes , son temas que para algunos será importante , ya dependerá de la prudencia de cada persona contestar con sentido y respeto, que no te procupe mientras se cuide el reseto, los temas algunos serán fuertes y ni modo, hay que seguir, y aprender a ser tolerante, con el resto de esta hermosa comunidad.

MONY dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ALBA, ESTE TEMA ES MUY ESTENSO Y NO LE VAMOS AENCONTRAR EL FIN, BUENO PERO ALFIN Y ALCABO QUEDARIAMOS EN LA MISMA CONCLUCION SON HIJOS COMO QUIERA QUE SEA.BUSQUEMOS REALMENTE
LO QUE EL REY NOS ESTA DEJANDO.ABRASOS...

Dario21 dijo...

gladysjm el enlace que me pusiste de dangerous en this is it es un video q hizo un aficionado solo con el tema e imagenes de partes de la pelicula, yo te digo el video verdadero pq lo eliminaron de this is it,

MJMadrid dijo...

Alba respeto tu trabajo y sabes cuanto lo valoro y lo admiro, no te preocupes tus publicaciones son todas sensatas e interesantes, somos los que las leemos los que nos dejamos llevar por los comentarios, de unos y de otros, pero por respeto a ti, no comentare nada mas, solo comentarios positivos. Cuando tenga una opinion distinta me quedare al margen.
Un beso preciosa

Alba dijo...

Loli, me temo que me expliqué mal. Para nada estaba hablando de comentarios como el tuyo, JAMÁS me molestaría por opiniones contrarias a las mías, sobre todo viniendo de amigos (y repito en este tema no tengo una opinión formada). Lo que me sorprendió es que se tacha ese tema de amarillista, hasta el punto de compararnos con la prensa que lo pisoteó sólo por tocarlo. Así que NUNCA os limiteis y menos por mi al expresaros, la variedad de opiniones es maravillosa, así siempre podemos ver las cosas desde diferente punto de vista.

Indigo, muchas gracias por tu mensaje. Me llama la atención eso que comentas, puedes escribirme a alba.vs78@hotmail.com

Fernando, siempre tan encantador. Muchisimas gracias por tus palabra. Para mí vosotros sois esenciales para seguir, y si estoy aquí ahora es gracias a todos. Yo también estoy segura que nos queda muchísimo por disfrutar.

Rosalinda, muchísimas gracias. No puedo estar más de acuerdo contigo. Agradezco muchísimo saber vuestras opiniones al respecto. Un besito enorme!

Mony,estoy de acuerdo contigo.

Hay temas de Michael que despiertan sentimientos muy fuertes y a veces son delicados pero no debe haber temas tabú, esta es vuestra casa y ante todo debemos sentirnos libres.

Un beso enorme para todos! Y mil gracias

MJMadrid dijo...

Gracias Alba,

la verdad que me lo habia pensado de otra manera, siempre te he defendido cuando te han atacado de forma injusta y me ha dado igual que me atacasen a mi, asi pues, tambien lo voy a hacer conmigo misma. Voy a defender siempre mi opinión de forma respetuosa, dandome igual, como siempre lo he hecho, los comentarios agresivos de los demas.

Un besazo preciosa

Anónimo dijo...

Hola Alba, soy ruhrpottkanacke

Eres un ejemplo de hasta donde puede llegar la pasión: tu tenacidad, tesón y trabajo son más que loables, no dejes que un y sólo un comentario (lo de amarillista), cambie el rumbo que has marcado. Por lo primero mi felicitación; por lo segundo , por haberte dejado influenciar de esa manera, mi decepción.

En tu intento de ser diplomática, no has sido del todo sincera, tu posición creo que es clara. La diplomacia no está reñida con el valor ni la sinceridad. Sé valiente.

Entiendo que quieres zanjar el asunto por las tensiones creadas, de acuerdo, pero no des mérito a un comentario, que para mí no tiene valor alguno, no entiendo por qué si quiera lo has tenido en cuenta. Así que: carácter al poder.

El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale.

Anónimo dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke,

Me dejaba algo en el tintero, para aquellas personas que crearon esta polémica:




No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, sino tan sólo si marchamos por el mismo camino.

marinao526 dijo...

hola alba, que bueno que apareces de nuevo, te cuento que leo todos los dias el blog, pero muchas veces(por no decir que siempre) me abstengo de decir mi opinion por eso mismo, todos no pensamos igual,pero nos gusta repeler el comentario del otro aun mas si es diferente al nuestro; por lo demas tu sabes me encanta este lugar y el foro, GRACIAS POR ESTAR AQUI.
PDNo he tenido ninguna respuesta a todos los mensajes que te he enviado, incluyendo las fotografias.echale ganas a eso y como siempre, T:Q:M besos. Luz Marina

lula dijo...

Procuro contestar a todas las publicaciones por que me parece demasiado cómodo leerlas sin dejar una pequeña aportación al trabajo de Alba, aunque solo sea para dedicarle unos minutos a meditar sobre el tema. Yo no voy a dejar de decir lo que pienso ni aquí ni en ningún sitio de libre opinión, aunque procurare hacerlo siempre con respeto. Si la diferencia de opiniones se considera una falta de respeto no hay lugar a ningún debate o foro. De hecho ya no entro en el foro por que no puedo hacer ningún comentario “believer” sin ser criticada y ridiculizada por los no creyentes.
Aquí seguiré comentando desde el respeto mis opiniones sobre cualquier tema relacionado con Michael y hace tiempo que tome la decisión de no contestar ni siquiera leer a personas que parecen buscar la discordia mediante comentarios cínicos y faltos de afecto a todo el que no comulgue con sus creencias.
Y a ti Alba solo quería sugerirte que no cierres ningún tema relacionado con Michael por el hecho de que no sepamos moderarnos en las contestaciones, no seria justo con nosotras ni con Michael el crear temas tabú en un foro de fans. Tan solo pon en práctica la aprobación de comentarios y no dudes de borrar alguno mío si lo consideras ofensivo

Alba dijo...

Loli, sé que siempre estás ahí y te doy las gracias por ello. Lo bonito es que podamos decir lo que pensamos y eso nunca debe cambiar.

Ruhrpottkanacke muchas gracias por tu sinceridad. Tienes toda la razón, después de todo lo que ha llovido...!! :)

Marina, mañana te envío un mensaje y te cuento. Me alegro muchísimo saber de ti y que sigas ahí. Es normal que no tengamos la misma opinión, sobre todo a estas alturas pero personalmente pienso que, siempre que no sea con intención de ofender, la diversidad de opiniones enriquece.

Gracias Lula, me reitero en lo dicho: cada opinión es importante. Por cierto dudo mucho que tú hagas un comentario "censurable" :) De hecho, por suerte para mí (por que es algo que me resulta bastante desagradable) apenas me he visto obligada a tomar esas medidas.


Un beso!!!

gladysjm dijo...

Qué bueno que todos estemos de acuerdo...por fin...y está más bueno aún que se ACEPTEN otras opiniones las de los YA NO BELIEVERS tenemos tanto valor en opinar como todos aquí. Lo que si vuelvo a aclarar que mientras Alba me deje no me guardaré JAMÁS mi opinión cuando lea una "falsedad" sobre Michael Jackson sea un post u opinión..bastantes años vengo soportando inventos, mala prensa más las opiniones mala onda.
Lamento mucho si no agrada a alguien, no creo faltar el respeto a nadie por ello, pero algunos comentarios SÍ parecían amarillistas de ésos que Michael odiaba a muerte y que ni vale la pena leer..se meten con su vida privada y no es el modo como se trata el tema, en éste caso por Alba ( que estoy muy de acuerdo, podemos charlar de todo ) sino la forma como se comenta ..cuestionando cada cosa que ÉL...MICHAEL ser humano decidió para bien o mal. Hablan de RESPETO y utilizan muy livianamente ésa palabra como cualquier otra sin valorarla en lo que significa.Y sino tómense un tiempito y cada uno lea su propia opinión...a mi juicio algunos son ciegos o no han entendido nada y lo que es peor NO CONOCEN A MICHAEL JOE JACKSON. Si ésto es cinismo...bueno buscar el mataburros y ver qué significa.

"De hecho ya no entro en el foro por que no puedo hacer ningún comentario “believer” sin ser criticada y ridiculizada por los no creyentes "

lula no MIENTAS NADIE RIDICULIZA Y SI TE HAS SENTIDO CRITICADA PORQUÉ SERÁ ?? no te lo has preguntado ?? o debo recordarte tus burlas y mala onda conmigo ?? alguna vez ( además de otras cositas ) me dijiste " me dá pena leerte " cómo se llama éso ???, no creo de gente de bien y de buena leche..para mi todo lo contrario.

Y algunos no entran al foro porque para ser muy sincera no tienen a Alba allá para adular por cualquier cosa que diga o haga..aún a expensas de que no estén de acuerdo...éso es CINISMO Y FALSEDAD.

En más de un post lula estás demostrando tus contradicciones...en un post Michael es un niño no querido...en otro llama tu atención su EGO...sin dejar de mencionar si Lisa sabía de sus " vicios " dejando entrever un tufito de duda para quien lee y no sabe. Un poco de coherencia en nuestros pensamientos y " sentimientos "hacia Michael. Saludos para quién lo acepte.

ruhrpottkanacke dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke
Gladys…..
¡Ay Gladys!
Es que no, lo tuyo es un querer y no poder…
Crees que por dar martillazos a la pared, estás clavando clavos…
Y no, noooo.
Tu conoces a Michael?
Cuantos cerdos has cabalgado junto a él?
Yo por lo menos puedo decir que domé unos cuantos hombro a hombro con él, y aún así no le llegué a conocer.
A ver, a ver…, a ver si lo pillas, que no te pase lo mismo que con la rima del ánonimo. Te voy a ayudaaaaar: empieza con co y termina con nes.
Otra pista: si malonín tenía un cojín, que tenía manolón?
Anda, anda, aaausteacontar
Tu amor, que espera con inquietud tu respuesta…
I love you Gladys, you´re the finest.
Bye bye mädel

gladysjm dijo...

Rhur, bien sabrás que hay personas con las que convivimos toda una vida y nos dan sorpresas, creemos conocerlas pero no es así. Otras jamás cruzamos palabra, ni visto y las sentimos como si fuera nuestro amigo de siempre. ( es lo que yo siento con Michael, aunque parezca una estupidez..40 años de contínua admiración y seguimiento no es poco). Comprendo que la mayoría nos damos a conocer realmente con las personas que queremos. Porqué Michael con algunas personas se mostraba tal cuál es ?, con otras tenía un trato frío y a otras directamente ignoraba ?..supongo porque en alguien como ÉL ( hablo de su inmensa fama ) tendría que intuir en las personas cierta afinidad. (después de lo que tuvo que pasar acusaciones, juicios imagino que no estaba para "darse" a cualquiera ) Y sin ofenderte quizá no le inspirarías la suficiente confianza para brindarte su amistad.
Por último Michael no necesita que más nadie le juzgue por lo que pudo o no haber hecho, bien o mal hecho está. Es tiempo de dejarlo en paz.
Tenés razón, no puedo. No puedo contra gente que va más allá del personaje y quiere sin otro afán que el morbo, adentrarse en " la persona " que al final es nada más un ser humano.

I love you Gladys,

Ojalá fuera verdad. Chau.

P.D. ah ...no tengo c.....s, tengo o.....s :) y de sobra.

Anónimo dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke

Que pena gladys, hoy por 2 veces casi nos vemos en el foro.

Has cambiado de tono y actitud, y eso es bueno.

Tienes un gran potencial en cuanto al gran conocimiento que tienes sobre MJ. Yo no tengo ni una 1/10000000000000isima parte de que posees tú. Eso tendría que darte ánimos para contribuir de una forma significante a la labor de alba, convirtiéndola también en tu labor, porque pasión no te falta, si las formas.

Pero pareces ser que estás rectificando, y eso es bueno.

Pusiste que te quedarías con aquello que el comportamiento es el espejo de nuestra personalidad.

Y parece que lo estás aplicando, y mira eso también es bueno.

Piensa que si tratamos a las personas tal y como son, serán tal y como son, trátalas como pueden y deben ser, y serán lo que deben y pueden ser.

P.D. MJ fue quien contacto conmigo y yo el que dejo nuestra relación. Si te interesa ya te contaré (algo).

Anónimo dijo...

Hola soy ruhrpottkanacke

ah, y lo de cabalgar cerdos es una anécdota real... nos lo pasamos bomba.

gladysjm dijo...

Ruhr, Alba está llevando éste blog maravillosamente adelante y sin la ayuda de nadie, es que ya no pensamos igual y no es lo mismo. A veces me tomo el atrevimiento de ...no sé si vale el término " corregir " alguna cosita y ella amablemente accede. Es nada más porque me encanta que todos sepamos más y más de Michael porque su vida es riquísima y creo que tenemos tanto para aprender de ÉL ..sin colocarlo en un altar ni endiosarlo, lejos estoy de éso. Pero es que he aprendido mas de ÉL que de cualquier otra persona que haya conocido personalmente.


P.D. MJ fue quien contacto conmigo y yo el que dejo nuestra relación. Si te interesa ya te contaré (algo).

Todo me intersa. Es verdad 2 veces ..la tercera dicen, es la vencida.

ah, y lo de cabalgar cerdos es una anécdota real... nos lo pasamos bomba.

No me extraña nada de Michael y de vos...hmmmm, ya veremos :). Saludos para todos !!

Anónimo dijo...

El tema de Lisa se presta a muchas opiniones. A mí personalmente no me gusta esa mujer para Michael, porque le encuentro falsa e hiriente en las ocasiones en que ha hablado de Michael.Otros fans(creo que por suerte, no en este foro)la defienden a ultranza aun contra de Michael.Pero creo que cada vez hay más gente que " se atreve" a opinar defendiendo a Michael de los insultos y burlas que durante años le dirigío esta mujer.