Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Curiosidades sobre Murray y su documental

Antes de nada he de agradecer a Rosalinda el enlace que me envió ya que al echarle un vistazo caí en estos dos detalles (un besito enorme :)  )

Se trata de la ficha del documental de Murray, la misma que vimos hace unos días en la que en su momento apareció Michael como director :)

Esto es lo que aparece en la actualidad:


Puedes ver el original aquí:  http://www.imdb.com/title/tt1572197/

A simple vista nada fuera de lo normal pero si buscanmos en la misma página cual es la empresa distrubuidora del documental nos encontramos con esto:


La empresa se llama "Magical y Lindsey" (Mágico y Lindsay), he intentado de todas las formas que se me han ocurrido buscar información sobre ella, pero NADA, parece que sólo existiera relacionada con este documental y que sólo constara en esta página.

El nombre no deja de parecerme curioso, "magia" y "Lindsey", puede ser casualidad y posiblemente lo sea pero no puedo evitar relacionar ambos con Michael. La magia ya sabemos todos por qué y lo de Lindsey (salvando una pequeña diferencia en el nombre algo que vimos hace meses:

Puedes recordarlo en estos enlaces:

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2011/03/la-nueva-pelicula-de-linsay-lohan.html

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2011/03/alucinante.html

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2011/03/murray-y-su-reaccion-sobre-linsay-lohan.html


Otro detalle que me sorpendió aparece en la ficha de Murray en la misma página:



Nada menos que aparece un apartado donde nos muestran otros nombres por los que se conoce a Conrad Murray. Como vemos uno de ellos es  Dr. Murray (algo lógico) pero también aparece el de "Easter Bunny" o lo que es lo mismo "conejito de Pascua" !!!!!!

¿Alguien de vosotros escuchó o leyó que alguien se refiriera a él con este (como poco ) llamativo apodo O_o ????  Al menos para mí es nuevo :D

Pero vamos a centrarnos en el significado original del conejito de Pascua:

Al igual que el origen de la Pascua, el origen del conejito de pascua tiene raíces que se remontan a la pre-cristiana, de la historia anglosajona. La fiesta fue originalmente una celebración pagana que adoraba a la diosa Eastre que era la diosa de la fertilidad y la primavera y su símbolo terrenal era el conejo.

 Así, los pre-cristianos anglosajones adoraban al conejo creyendo que era la encarnación terrenal de Eastre.  Cuando los anglosajones se convirtieron al cristianismo, la fiesta pagana se combinó con la cristiana recibiendo el nombre de Páscua donde se conmemora la resurrección de Jesús de entre los muertos.

Fuentes:

http://www.imdb.com/name/nm3735024/

http://www.allaboutjesuschrist.org/origin-of-the-easter-bunny-faq.htm