Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 27 de agosto de 2011

Ya ha llegado el momento



http://www.youtube.com/watch?v=qV_vLEIl9uc

Una nueva etapa

  Como os anunciaba hace unos días voy a dar al blog una nueva vida.

Han pasado más de 26 meses desde que se fue Michael, hemos vivido muchísimas cosas juntos y pronto llegarán nuevos acontecimientos con el juicio a Murray. Es el momento de organizar información y de tratar todo lo que quedaba pendiente. Echar la vista atrás nos va a ayudar también a tomar aliento, a ver todo lo que hemos vivido y darnos cuenta de por qué estamos aquí.

Llevo casi 2 años con la investigación (poco más de 8 meses con el blog), dedicándome de lleno a conocer a Michael y a poner un granito de arena para que podais disfrutar de él en esta ausencia, y os puedo asegurar que tengo más ilusión y más fuerza que nunca para seguir adelante hasta el final.

Allí donde esté Michael estará feliz al ver que su mensaje continúa inmensamente vivo y que la magia y la ilusión que transmitió desde niño nos mueve cada día para continuar unidos esta aventura.
Espero que pronto tengamos una respuesta, su ausencia duele cada día más.



¿Michael Jackson está vivo? "Pruebas" 1: En antecedentes


Como ya os he ido anunciando voy a reorganizar los “resúmenes de pruebas” hasta llegar a lo que está ocurriendo hoy en día. No sólo voy a enseñaros los que nos quedan desde el punto en el que lo dejamos sino que voy a puntualizar varias de esas “pruebas” que pudimos contemplar en algún momento y no son correctas.

Vamos allá:

No vamos a comenzar con lo que ocurrió el 25 de junio de 2009, vamos a retroceder unos meses antes. ¿Qué hacía Michael? ¿Qué se decía sobre él?

Después del juicio por las acusaciones de pedofilia  del 2005 Michael decidió desaparecer. Estuvo viviendo durante una larga temporada fuera de EEUU alejado de los medios. pero eso no fue suficiente para que lo dejaran en paz. 

El público poco sabía de él; los medios, como era costumbre, sólo trataban asuntos escabrosos. Desde hacía años Michael se había convertido en el comodín ideal para generar polémica y aumentar las ventas, siempre se podía inventar un escándalo, por extraño y loco que fuera parece que con Michael estaba permitido. Y lo que es peor el público se lo creía. Desde que estaba arruinado hasta sus extravagantes gustos, pasando por comentarios ofensivos de todo tipo: eso es lo que estaba llegando al público en ese momento.

A finales de 2008, las noticias sobre la salud de Michael comienzan a ser preocupantes. Mientras unos aseguraban que Michael tenía una enfermedad muy grave hasta el punto de necesitar un trasplante de pulmón y estar medio ciego, otros publican que le quedan 6 meses de vida O-o  Un gran atrevimiento, ¿verdad? Esta es la portada de National Enquirer con fecha del 12 de enero:

Lo asombroso es que si echamos cuentas efectivamente la noticia sobre la muerte de Michael nos sorprendió tras 6 meses y unos días después de esa exclusiva. La exactitud de la predicción es increíble.

Lo que no se puede negar es que desde meses antes de su desaparición pudimos ver infinidad de veces a Michael acudiendo al médico:



Los rumores sobre su mala salud eran cada vez más fuertes, una de las imágenes más impactantes fue la que nos mostró The Sun el 22 de diciembre de 2008. Y es la siguiente:                                                              



La fotografía no podía ser más alarmante, Michael parece estar muy mal. Pero... ¿sabes qué agencia toma la fotografía? National Photo Group (NPG) Si todavía no los conoces quédate con el dato porque será importante. (Puedes ver la noticia aquí)                                                                                                                        
La cosa no pintaba bien para Michael o eso es lo que nos quisieron hacer ver. Su salud pendía de un hilo... ¿quien iba a esperar que pocos meses después Michael diera un anuncio que sorprendiera al mundo entero? ¡¡¡¡MICHAEL IBA A HACER UNA GIRA!!!! ¿Cómo es posible? ¿no estaba al borde del abismo :S? ¿cómo es posible que de repente esté capacitado para resistir un tremendo esfuerzo como ese? 

Lo que no sabíamos en ese momento es que en esta historia las cosas no son lo que parecen... menos mal que podemos echar la vista atrás.

Continúa mañana...

 

Michael Jackson estaba casi arruinado

Hace un par de días TMZ hechó más leña al fuego publicando una noticia sobre la situación económica de Michael tras su desparición. Basándose en un documento que dicen haber obtenido cuentan en exclusiva que Michael estaba en deuda ya que su patrimonio neto en aquel momento era de 50 millones de dólares
Hasta este momento más de lo mismo, uno de los ataques que se le hizo a Michael durante muchos años: que era un despilfarrador caprichoso que estaba al borde de la ruína.

Pero ahora viene la segunda parte. La publicación cita  el "milagro" que hicieron los administradores de los bienes de Michael desde su desaparición ya que en Octubre de 2010 su patrimonio neto ascendió a casi 219 millones de dólares, eso sin contar todo lo que fue empledado para saldar préstamos, hipotecas, intereses, subsidios familiares, etc. Es decir Michael se ha hecho tremendamente rico desde que ya no está con nosotros, algo que ya vimos en anteriores entradas pero que TMZ vuelve a recalcar por si a alguien se le había pasado el dato ;)

La noticia tiene dos detalles más. Uno es la foto que acompaña la noticia, que a diferencia de las que normalmente usa TMZ que suelen ser ridículas, es muy buena :)




La segunda es la última frase del artículo:

"Resumiendo -- Michael podría estar entrando en territorio Elvis". Curiosa comparación, hay multitud de artistas cuyo patrimonio creció como la espuma tras su muerte pero eligen a Elvis...

Pero como dije los rumores sobre que Michael estaba arruinado no son nuevos. En 2002, mientras estaba en Harlem haciendo una campaña en contra Tommy Mottola le hacen la pregunta directamente ¿te imaginas lo que contestó? ¡Es buenísimo! Aquí lo tienes :D



http://www.youtube.com/watch?v=6FASfiMEVjQ



Fuente:

http://www.tmz.com/2011/08/24/michael-jackson-estate-the-bottom-line-reveals-a-bonanza-huge-financial-gains-debt-beatles-catalog-publishing-trust-borrowed-money-elvis/