Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 22 de noviembre de 2010

Ya es noticia: "El productor de MJ cree que MJ está vivo!!!"

Esta mañana este era el sorprendente titular que podíamos leer en TMZ.com.
Y es que los twitters escritos por Teddy Riley ( puedes ver muchos de estos twitters en la anterior entrada)  han dejado pensativo y boquiabierto a más de uno. Piensa que no estamos hablando de un personajillo que surge de la nada, Teddy es nada menos que el productor de Dangerous y de parte del disco MICHAEL que saldrá el 14 de diciembre, además de mantener amistad con Michael.

La noticia es la siguiente:

Michael Jackson NO ESTÁ MUERTO-- él está todavía vivo ... como Elvis ... de acuerdo con un famoso productor que trabajó con MJ todo el camino hasta un posible no tan amargo final.
El superproductor Teddy Riley - quien trabajó con MJ en el album "Dangerous" y produjo la canción "Breaking news" para  el próximo album de Sony - ha vuelto a reavivar la teoría de la conspiración de Michael Jackson  después de que "twiteó" que cree que MJ está vivo ... en alguna parte.

Riley escribió: "Si la gente puede pensar Elvis sigue vivo por qué  F # * @ ( esto no necesita traducción ;P  ) no puede pensar  que Michael todavía está vivo."

Sólo un día antes del tweet, Riley recibió un mensaje de un fan que escribió ", Akon dijo que cree que Michael está en oculto y va a volver un día. Tengo curiosidad por saber qué piensas sobre eso."

Riley respondió, "Akon ES MI AMIGO Y PENSAMOS IGUAL".
Por lo tanto, tenemos que preguntar ...

Fingió Michael su muerte?


Y aquí la original:

MJ Producer Believes MJ Is ALIVE!!!!!
11/22/2010 9:32 AM PST by TMZ Staff

Michael Jackson is NOT DEAD -- he's still alive ... just like Elvis ... this according to a famous music producer who worked with MJ all the way to the possibly not-so-bitter end.



Super producer Teddy Riley -- who worked with MJ on the "Dangerous" album and produced the song "Breaking News" on the upcoming Sony album -- has reignited the Michael Jackson conspiracy theory after twittering that he believes MJ is alive ... somewhere.

Riley wrote, "If people can think Elvis is still alive why the F#*@ I cant [sic] think Michael is still alive."



Just one day before the tweet, Riley received a message from a fan who wrote, "Akon said he believes Michael is in hiding and will be coming back one day. Im curious to know what ya think bout that."

Riley responded, "AKON IS MY FRIEND AND WE THINK ALIKE."

So, we gotta ask ...

Did MJ fake his death?


Sabeis lo mejor de todo?? El día 6 de diciembre Teddy va a ser entrevistado por Oprah. Y como siga así de lanzado va a ser impresionante lo que puede soltar por esa boquita y en un programa de máxima audiencia!!!. Además Oprah también es una pieza clave en esta historia, por desgracia para ella. Os lo iba a comentar hoy pero las noticias se imponen, mañana os lo explico porque es de lo más ... mmmm ...no encuentro palabras para definirlo (... y así os quedais con el suspense  :)  )

Esto está avanzando chicos!! 

Fuente:
http://www.tmz.com/2010/11/22/michael-jackson-alive-dead-conspiracy-teddy-riley-blackstreet-dangerous-death-life-hiding/