Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 17 de enero de 2012

The sun sigue en su línea


Este enero The Sun salía con esta portada "Jacko vive y está todavía haciendo millones". Posiblemente y por lo que ya apunta la portada, el artículo irá en un tono al que acostubraron a tratar a Michael desde siempre:


 

 


Estas palabras me hacen recordar un lugar en el que sí nos sorprendieron de verdad, y mucho. Se trata del pecho de la mujer de Jermaine en la serie The Jacksons: a Family  Dynasty y en la que podemos leer debajo de una fedora "Michael vive" O_o




Peterpanpyt

Desde la desaparición de Michael salieron infinidad de identidades que haciéndose las misteriosas quisieron sembrar la duda dando entender que podrían tratarse de Michael.

Uno de ellos es Peterpanpyt (twitter) con más de 3000 seguidores mantiene una comunicación muy activa, siempre con mensajes de esperanza y muy poco claros sobre su identidad.

Una de las personas que, por lo que he visto, da credibilidad a esta persona   (o al menos la tiene en cuenta) es Pearl Jr, de hecho intercambian mensajes. También la periodista nos muestra un dato bastante curioso. Se trata de la fecha de la creación de la cuenta de Peterpanpyt en twitter y como vemos es el 24 de junio, un día antes de la desaparición de Michael. ¿Otra casualidad o algo más?




 Yo por mi parte soy bastante exceptica y, aunque creo que Michael de estar vivo de alguna manera estaría presente en la red para ver lo que ocurre, también pienso que es muy difícil determinar algo así. Como habreís visto apenas toco el tema de estas identidades, hay tantas que de prestar atención a todas no podría hacer otra cosa.
En este vídeo alguien nos muestra lo fácil que puede llegar a ser reproducir una voz muy parecida a la de Michael. Hace una alusión directa a Peterpanpyt que aclara en su twitter que ese no es él.




http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ofxLdtQq6Pw

Joe presenta el perfume de Michael Jackson...

... aunque con demora.

El padre de Michael anunció que por fin comenzará a vender el perfume en honor de su hijo a finales de este mes y sin usar el nombre de Michael.



Joe ya promocionó antes otra lénea de fragancias “Jackson’s Tribute” y “Jackson’s Legend” en el festival de Cannes en mayo del año pasado. Pero el lanzamiento no pudo llevarse a cabo cuando la compañía que posee los derechos comerciales para vender productos bajo el nombre de Michael Jackson presentó una demanda para prohibir la venta y pedir daños y perjuicios.



 Joe Jackson y su socio, Julián Rouas Paris, confirmaron que lanzarán la línea en Las Vegas el 21 de enero. Llamado The JRP/Jackson Perfume Collection se venderá en el centro comercial de la ciudad Fashion Show Mall.

 "Nosotros no usamos el nombre de Michael. No utilizamos su imagen ", contó a Reuters Rouas.

 Rouas dijo que la familia "quiere mantener el carácter privado" mediante la venta de la línea a través de pequeños puntos de venta en centros comerciales de EE.UU. en lugar de a través de las tiendas establecidas.

 En la descripción de las fragancias que no salieron a la luz en el festival de cine de Cannes, dijeron que fueron "inspirados por la historia de Michael". En este último anuncio contaron que se venderá a partir de 59 dólares y que se ha pensado para "honrar la mayor superestrella que ha aparecido en el mundo".

La verdad es que todo esto nos dejó escenas dantescas como esta imagen en la que vemos al creador del perfume posando con el perfume en una mano y el programa del memorial en la otra.



Promoción en la que Paris y Prince también participaron:




Y es que no en el antiguo diseño era imposible usar más la imagen de Michael O_o






Fuente:

http://www.mjjunderground.com/2012/01/17/joe-jacksons-tribute-perfume-gets-new-launch-date/
http://jacksontributefragrances.blogspot.com/
http://thekingofpop1958.blogspot.com/2011/05/joe-jackson-presento-los-perfumes-que.html

Un mensaje para todos

Hola familia os hago llegar un mensaje de Marieta, una amiga del foro que le gustaría compartirlo con todos nosotros. Os lo traslado tal y como me lo envió:


                                                        ---------------------------------


¡Hola, a todos!
En primer lugar quiero felicitar a Alba por su gran trabajo.Está todo tan bien expuesto que solo hay que elegir verlo o no verlo.
Creo que Michael esta vivo.No tengo duda.
Llevo dos años desde que tengo ordenador ,todo hay que decirlo, que os sigo a vosotros y a http://michaeljacksonhoaxforum.com con el traductor de google porque el ingles no es mi fuerte.
Desde que supe de la muerte de nuestro querido Michael mi intuición me decia que estaba vivo y despues al tener el ordenador,buscando videos de Michael pude ver que otras personas también pensaban lo creian.Con lo cual mi intuición parecia ser cierta.
Queria daros mi humilde opinión del por qué Michael ha fingido su muerte.
Michael siempre ha sido una persona muy espiritual. como todos sabemos y su fe es lo que le ha hecho ser tan fuerte y evolucionar con sus experiencias bastantes duras; como por ejemplo las falsas e injustas acusacione que todos sabemos.
Michael se ha dedicado toda su vida a transmitir el mensaje del AMOR porque se ve que todo lo que hace el principal objetivo que lleva es despertar los corazones y hacernos la vida más mágica.Nada está hecho al azar o como en otros artistas por puro interés comercial.
El mismo lo dice en una entrevista que sus canciones es como si se escribieran solas que ya están escritas en el universo.
Esto es así porque el es y quiere ser un instrumento del universo, de DIOS y deja que fluya esta energia a través de el.
Como esta energia es AMOR puro, llegó en un primer momento a todas las personas porque como el también dijo en una conferencia,que habia dado la vuelta al mundo 8 veces y que se habia dado cuenta que todas las personas en todos los continentes querian lo mismo amar y ser amados.
Michael llegó a tocar todos los corazones,hasta los más cerrados empezaron a creer en el.
Todos sin excepción pensaban que realmente se podia construir un nuevo mundo basado en el AMOR; pero Michael, como todas las personas espirituales, tenia enemigos muy fuertes, que no estaban dispuestos a que Michael tuviera ese poder en las grandes masas, ya que cuanta mas luz haya el mundo la oscuridad, lo negativo disminuye.
Digamos que Michael representa la luz, el AMOR y sus enemigos las fuerzas oscuras.Lógicamente a las fuerzas oscuras solo les interesa lo material y el poder para manipular, someter y esclavizar con engaños y miedo a los demás, caso de los iluminatis.
Pues bien,el mensaje de Michael era bien claro si quieres cambiar el mundo cambia primero a ti mismo,( como nos lo dice en su maravillosa canción, el hombre del espejo );pero llevar el mensaje a la práctica no es fácil porque requiere no huir de uno mismo pero es primordial para ser feliz y cambiar el mundo.
Entonces cuando llegaron las falsas e injustas acusaciones, las personas que tenian el corazón cerrado y ya se estaban planteando cambiar; ésto les sirvió de excusa para no hacerlo y seguir pensando lo mismo del mundo,que todo era mentira y que no merecia la pena el cambiar.
Asi Michael fue desprestigiado y por tanto disminuido su gran poder en las personas,debido a su energia de AMOR.
Las personas que aun se creen todo lo que ven y escuchan en los grandes medios de comunicación ,que están manipulados por las fuerzas oscuras(iluminatis o élites o como querais llamarle) aunque ya Michael nos lo avisaba en sus canciones ,que no porque lo leas o lo veas en un medio de comunicación quiere decir que sea verdad o que sea el evangelio.Pues bien,como os decia estas personas si creian esas falsas e injustas acusaciones a nuestro querido Michael
y aun hoy dia las que tienen el corazón abierto porque son nobles de corazón si se les informa y ellos investigan y si de verdad aman a Michael aunque en el pasado hayan tenido sus dudas ya desaparecen completamente y creen en él.pero las personas que tienen el corazón cerrado van a seguir insultándolo y desprestigiandolo con descalificativos porque el pensar de otra manera significa hacer ese cambio y abrir su corazón y eso es una elección de ellos.
Pienso que para que Michael vuelva a estar visible tendria que ser en un nuevo mundo construido por todos.
Creo que más que estar pendiente si Michael vuelve o no lo que tendriamos es que poner su mensaje en práctica entre otras cosas porque es necesario.
Michael está con nosotros aunque no esté visible, yo me atreveria a decir más que nunca porque hay mensajes de él por todas partes. Nuestra querida Alba los esta poniendo uno tras otro.
Empezó este verano con su cancion va a estar alli , donde nos dice donde este el AMOR alli estaré; tambien con su cancion NOSOTROS NO LES IMPORTAMOS.
Michael se ve que sigue haciendo lo mismo, ayudar a las personas a despertar,seguir con sus fundaciones de caridad,peliculas, anuncios, distribuir energia de AMOR por todo el mundo que tan necesario es en estos momentos,.grandes cosas que hoy por hoy solo las puede hacer detrás de la cortina porque no le dejarian las fuerzas oscuras.
¿Para que queremos un Michael asediado y agobiado por fotografos y prensa y siendo el punto de mira de sus enemigos(fuezas oscuras) y no poder seguir con su gran misión??
Pienso que tenemos que empezar por el hombre del espejo y hacernos amigos del reflejo que vemos y todo ello como Michael nos dice siguiendo, sintiendo ,escuchando nuestra voz interior,Dios,(como querais llamarle),como hace él dejando que la energia del universo nos guie.
Esta claro que si Michael ha fingido su muerte es porque su voz interior,Dios, el universo, como querais llamarle lo ha guiado por ahi porque aunque es muy triste para todos los que le amamos ha sido muy instructivo y constructivo, ya que
Michael en todas las letras de sus canciones queria avisarnos,informarnos;pero hasta ahora,después de su muerte fingida es cuando realmente nos ha ido dirigiendo con su gran ingenio para informarnos de todo lo que no le dejaban hacer estando visible.
Es decir que veamos más claro que solo el AMOR(primero encontrarlo dentro de nosotros mismos y despúes darselos a los demás)es lo unico que puede cambiar al mundo y eso lo podemos conseguir entre todos.
Michael en su canción History nos dice escribe tu propia historia,que quiere decir sigue tu voz interior y escribe tu propia historia,dejate guiar por el universo, por Dios por un Poder Superior,como querais llamarle y escribe tu propia historia y ahora gracias a Michael nos lo ha puesto ( para quien elija verlo, porque el libre albedrio existe)muy clarito poque estamos viendo que no podemos esperar que otros, el gobierno,los bancos, etc... lo arregle porque ya sabemos para los que elijan verlo lo que hay.
Entonces si realmente queremos un nuevo mundo que sea mas justo.con recursos,igualdades y oportunidades para todos,tenemos cada uno que llevar a la práctica estos mensajes tan sabios que Michael nos deja y unirnos porque somos su ejército del AMOR; pero además es que es necesario hacerlo porque el mundo exterior, ya sabeis como va en estos momentos y Michael quiere que abramos los ojos, que despertemos.
Está demostrado cientificamenta que existe una conciencia global. que el exterior es un reflejo de lo que pasa en nuestro interior.
Cuantas más personas tengamos nuestra mente en otra dirección, en la dirección de AMOR porque no podemos olvidarnos de algo y es que somos seres espirituales teniendo una experiencia material y no al contrario.
Cuantos más seamos en esa dirección;es decir en la luz, (lo que realmente da el bienestar), las fuerzas oscuras,la negatividad disminuiran hasta quedar eliminadas y eso es lo que realmente temen el que seamos tantos que ellos desaparezcan porque no os olvideis que el mundo es un reflejo de nuestro inerior y juntos en estos momentos de crisis mundial en todos los sentidos es necesario hacerlo porque estoy segura que lo vamos a conseguir y os puedo asegurar que no hay otra solución si queremos salir de ésto y construir un nuevo mundo que nos merecemos todos.
Nuestro querido y admirado Michael si que sabia de todo ésto y queria avisar al mundo porque cuando lo ves tan claro quieres que todo el mundo lo sepa para poder solucionarlo porque a todos nos interesa y gracias a la gran generosidad y corazón de Michael tenemos en nuestras manos la gran oportunidad de solucionarlo antes de que sea demasiado tarde, cada vez nos queda menos tiempo.YA Michael nos daba el tiempo en This is it,acordaros 4 años Estamos al limite;
Michael nos ha ido mostrando el mundo real, lo que estaba oculto : iluminatis,Nuevo Orden Mundial, Haarp,vacunas,todo esto lo podeis leer en el blog de nuestra querida Alba y nos lo ha ido mostrando no para que tengamos miedo ni para que cerremos los ojos sino para que veamos donde esta la solución.Acordaros de nuevo en this is it nos decia: No hay que tener miedo esto es una gran aventura,
Acordaros también de las imágenes que dieron la vuelta al mundo de los ensayos de This is it de la cancion NOSOTROS NO LES IMPORTAMOS .Se puede decir más alto pero no más claro.Nada es por casualidad y más en todo lo relacionado con MICHAEL.
Michael dijo en un cumpleaños que nos prometia que lo mejor estaba por venir y que estariamos orgullosos de ser fans de Michael Jackson. Si Michael nos escuchara podriamos decirle que no solo estamos más que orgullosos de ser fans de Mchael Jackson sino que es un gran privilegio serlo.
Acordaros es muy importante que el AMOR primero este en vosotros y descubrais los maravillosos seres que sois todos Mucho AMOR para todos
 
 
                                                                   -----------------------------------
 
Quiero darte las gracias Marieta y creo que estás en lo cierto en lo que comentas.
 
Es evidente que Michael, de llevar a cabo algo tan grande, es por un motivo importante. Durante toda su vida (como podemos escuchar en las letras que ya cantaba cuando era un niño) Michael llevó su mensaje de amor, de esperanza y sobre todo intentando abrirnos los ojos a la realidad y hacernos conscientes de que nosotros escribimos nuestro futuro y podemos hacer mejor el de los demás. ¿Por qué no llevarlo al límite para lograr su objetivo?
 
En cuanto a lo que dices de que posiblemente Michael esté esperando una reacción antes de un posible regreso, es un buen planteamiento. Aunque yo creo que en este punto la reacción que se podría conseguir es suficiente para para partir desde aquí. Michael no estaría solo, y somos suficientes por todo el mundo para poder atender la demanda de información y las dudas que surgirían en caso de que algo así ocurriera.
 
Sea lo que sea sin duda el amor es la esencia de Michael y de todo lo que tiene que ver con él, si queremos tenerlo presente y honrarlo es lo que debemos tener bien presente, siempre.
 
Todo mi cariño para todos vosotros.