Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 5 de febrero de 2012

Una cosa...

Hay un refrán muy antiguo en España que dice "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar" ...

Pues tomando buena nota y tras ver que la "limpieza" de blogs ha comenzado he decidido ser precavida. Cientos de blogs están ya siendo cerrados por contener enlaces a lugares "prohibidos", esto se hace de forma automática y como blogger es de google, por tanto pueden hacer lo que quieran con él desde "allá".  Desde el inicio del blog he escrito infinidad de entradas y vosotros habeis respondido con miles de mensajes, seguramente en algún momento hemos incluido alguna cosa que podría justificar alguna de esas medidas extremas.

Dudo qué llegen a ese límite pero de ser así que sepais que ya lo tengo a buen recaudo, sólo faltaba quedarnos sin todo lo que hemos vivido todos estos años. Si algún día entrais y el blog ha desaparecido poneos en contacto en el foro o en mi correo pues ya vería cómo alojarlo en otro lugar.

Más vale prevenir que lamentar ;)

Lo que hay que ver!!!!

Lenny Boberg es un niñito de 9 años de Minnesota. El pequeño, participó en un festival de su colegio para recaudar fondos y escogió la canción "Billie Jean".

Hasta aquí todo bien... el problema fue cuando durante la coreografía  Lenny imitó uno de los movimientos característicos de Michael llevándose la mano a la entrepierna. Esto hizo que inmediatamente el pequeño fuera suspendido por falta grave.

 La directora de este colegio, Pat Bowlin, dice que están particularmente descontentos con la cantidad de veces que Lenny se llevó la mano a la zona de la ingle. O_o

Lo más llamativo es que este pequeño durante los dos últimos años hizo actuaciones de este tipo y nadie le dijo nada, ni siquiera durante los ensayos.

Aquí puedes ver su actuación:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wQo9BoNq1tY#!


Es penoso cómo alguien puede tener la mente tan sucia como para ver en esto algo inapropiado y escandalizarse por ver que un niño pequeño hace estos pasos.



Fuente:
http://www.huffingtonpost.com/2012/02/04/minn-student-suspended-ov_n_1254831.html

La respuesta de Nelson de la Nuez

"Retuitear" el mensaje y responder con una sonrisa, esa es la respuesta de Nelson a una fan de Michael ( que se define como "creyente") le dice lo siguiente:

"Feliz sábado @kingofpopart   deja que vuele tu imaginación, estamos preparados para ver otra obra maestra. Haz que MJ esté orgulloso! (-:"

Palabras de Michael

Unas frases de Michael que me encontrado hoy, una buena forma de conocerlo mejor a él y a su precioso mundo:

"Cada canción es como un niño al que alimento y doy mi amor. Pero incluso si nunca has escrito una canción, tu vida es una canción".

"Cuando quieras estar cerca de mi, escucha mi música. Mi amor está almacenado en ella y nunca va a morir".

"Sé humilde, creer en ti mismo, y ten el amor del mundo en su corazón."




Desde hoy iré poniendo cada día las que me vaya encontrando en el apartado que hay en el foro. Creo que allí es más apropiado.

Otra curiosidad

Ayer vimos que Paris acostumbraba a hacer una vez por semana una película casera, la de ayer era de miedo... hoy sabemos que se lo toman tan en serio que hasta utilizan productos para simular sangre. Esto es lo que mostró hace unas horas en twitter: 




A ver si algún día podemos ver alguna de esas "creaciones", no deben de tener desperdicio :)

Paris Jackson

Aprovechando el comentario de P@u, sobre lo guapa que está Paris ( y con el que estoy muy de acuerdo :D ) dejo una curiosidad:





Justo cuando entré en internet esta tarde me encontré con esto:




"Paris Jackson es hermosa" uno de los temas más comentados en España. Algo complicado teniendo en cuenta un tema que os comentaré mañana ;)



Sobre la investigación

Atención  a esta noticia publicada el 30 de enero:

Ayer, la señora Fleak (investigadora del caso de la muerte de Michael) admitió que en sus notas originales no menciona la botella de propofol IV en la bolsa y que había puesto en sus notas por primera vez este año la hora oficial.  La defensa dijo que Elissa Fleak no consideró correctamente la habitación en la que el cantante murió en junio de 2009.

Las huellas dactilares de Michael Jackson no estaban en las botellas de propofol o cualquier otra cosa que estaba en la habitación, pero la fiscalía y la defensa de acuerdo en que las huellas dactilares del doctor Murray se encontraron en una botella de propofol.

El abogado del doctor Murray, Ed Chernoff, cuestionó a la señora Fleak por los errores que en su opinión cometió durante su investigación en el dormitorio.

Cuatro días después de la muerte de Michael, fue encontrada una bolsa de infusión y una botella de propofol dentro de una bolsa en el armario de la habitación, la señora Fleak dijo que el Sr. Chernoff quería echar por tierra el descubrimiento.

Sr. Chernoff  replicó: "¿Está de acuerdo conmigo en que usted ha hecho un considerable número de errores en su investigación?"
Fleak negó la acusación diciendo que sus notas escritas a mano en la investigación habían sido destruídas cuando se pusieron en un informe oficial.

                                                        -----------------------------------

De esta noticia me llaman dos cosas la atención.
La primera es que, en un caso tan relevante como éste en el que la persona implicada es alguien tan importante como Michael, no se haga una investigación ejemplar.
La segunda el tema de las huellas. Se supone que Michael dormía en aquella habitación, y no habría sido la primera noche... ¿cómo es posible que no hubiera una huella suya en ningún lugar de los examinados en la habitación? Y otra cosa ¿cómo es que las huellas del médico sólo estaban en una de las botellas de propofol?  :S


Fuente:

http://www.simap-project.org/coroner-accused-of-a-significant-number-of-errors-if-michael-jackson.html

Detrás de las escenas

Ya podemos ver unas imágenes en movimiento de la sesión de fotos de Paris para promocionar la película Lundon´s Bridge:


http://www.youtube.com/watch?v=m8LUvitA9sk&feature=player_embedded


En espera del estreno de la peli algo es algo ;)

Paris y su twitter

Paris acaba de hacernos saber lo siguiente hace poco más de una hora:

"Teniendo muchísima diversión filmando nuestra película casera! Nosotros hacemos una cada semana y esta es de terror XD  **con @jjafarjjackson y @princemjjjackson **"




Es muy curioso ver cómo se divierten estos chiquillos, parece que el cine se les ha inculcado como un juego desde la cuna hasta el punto de formar parte de sus vidas.

Paris lo comparte con su hermano mayor y con su primo Jaafar del que vimos hace unos días unos muy llamativos mensajes.