Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 5 de febrero de 2012

Una cosa...

Hay un refrán muy antiguo en España que dice "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar" ...

Pues tomando buena nota y tras ver que la "limpieza" de blogs ha comenzado he decidido ser precavida. Cientos de blogs están ya siendo cerrados por contener enlaces a lugares "prohibidos", esto se hace de forma automática y como blogger es de google, por tanto pueden hacer lo que quieran con él desde "allá".  Desde el inicio del blog he escrito infinidad de entradas y vosotros habeis respondido con miles de mensajes, seguramente en algún momento hemos incluido alguna cosa que podría justificar alguna de esas medidas extremas.

Dudo qué llegen a ese límite pero de ser así que sepais que ya lo tengo a buen recaudo, sólo faltaba quedarnos sin todo lo que hemos vivido todos estos años. Si algún día entrais y el blog ha desaparecido poneos en contacto en el foro o en mi correo pues ya vería cómo alojarlo en otro lugar.

Más vale prevenir que lamentar ;)

11 comentarios:

gladysjm dijo...

Oh Alba ..éso nomás faltaba,ésto ( el blog y el foro ) es como mi casa...no se, sería como si cierran la puerta y no me dejan entrar a mi propia casa...qué está pasando ??, vamos de mal en peor. Gracias por ser precavida, saludos.

believer dijo...

dame tu correo alba!please!

teresai787 dijo...

si por favor a mi igual me gustaria tener tu correo desdpues de todo te he seguido por mucho tiempo en tu blog :) i am beLIEver GOD BLESS YOU por cierto exelente trabajo

Anónimo dijo...

VAYA! PUES ESPERO QUE NO PASE NADA MALO =S


YO IGUAL YA TENGO TU CORREO, TE AGREGUÉ HACE BASTANTE AL MÍO =)

SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Marila Hoppe dijo...

Alba
YA TENGO TU CORREO, TE AGREGUÉ AL MÍO CORREO =)

Marila Hoppe

pinklove53 dijo...

Gracias Alba por alertarnos , esperemos que esto no suceda ( pronto) y estaremos simpre en contacto contigo, eres una persona muy valiosa como para perder contacto.

lula dijo...

Gracias Alba. espero qe al fianl no se salgan con la suya

Anónimo dijo...

QUE NO LO CIERREEEEEEEEEEN :( ES GENIAL ESTE BLOG, EL MEJOR!... SALUDOS. GABRIEL

Alba dijo...

Gladys a mi me ocurre igual, imagínate lo que sería para mí que todo el tiempo, toda la ilusión y el cariño se fuera al traste... afortunadamente hay vías de escape. Paises como Rusia están en contra de este tipo de leyes y seguro que los servidores acabarán yendose a lugares seguros lejos de estas represiones que pretenden imponernos.

Mi correo es alba.vs78@hotmail.com

Un beso enorme para todos e infinitas gracias por vuestro apoyo :)

Anónimo dijo...

hola alba como estas, gracias por ayudarnos, mi correo es: mayraisabelmg@hotmail.com, soy de venezuela, por favor me das el tuyo.

MJMadrid dijo...

Esto que tu has creado jamas se hundira, estamos todos muy unidos, de alguna manera seguiriamos juntos, verdad?