Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 8 de noviembre de 2010

La polémica por la voz de Michael en Breaking News aumenta

Tras oir la canción qué os parece a vosotros, es él o no?

TMZ propone de nuevo una encuesta al respecto.

Y ahora son los sobrinos de Michael los que hablan de forma tajante:


Hay muchos imitadores de la voz de Michael algunos mejores que otros. Pero sólo hay sólo UN Michael Jackson. La combinación de voces misteriosas con muestras de MJ (de registros de MJ previos) nunca me engañará. Por qué ellos ignorarían lo obvio, mirarían otro camino y apresurarían una pista (canción) sospechosa en la que NO detecto a mi tío. Estoy repugnado, decepcionado y entristecido. Y antes de que los medios de comunicación comiencen a ensuciar nuestro nombre, solamente recordar que somos COMPROMETIDOS (como nuestro Tío Michael siempre sabía) para proteger su nombre y su asombroso legado para el que él trabajó su vida entera. No tenemos nada que ganar y sabemos que ellos tratarán de arrastrar nuestro nombre por el fango. Pero sabemos cuánto él valoró su herencia y sus fans. Y el engaño es inaceptable.
" La mentira controla el sprint, pero la verdad corre maratones "
------------------------------------

Ellos dicen que es 100% mi  tío. No 70, 80 ó 90 sino 100%.. Cada línea, cada palabra. El legado de mi tío no se merece esto.
Si lo oyeses a acapella aún más te repugnaría. Respiraciones ensambladas despues de respiraciones mezcladas con voz falsa para engañarte.

Y en el mismo twitter lanza la bomba:
http://twitter.com/tjjackson

A mi también me suena como Malachi.




El lunes, 8 de noviembre de 2010, @Taryll dijo:

 Estoy impresionado de que las cosas estén llegando tan lejos. Esto es ridículo. Yo estaba en el estudio cuando estos archivos cuestionables fueron entregados. Oí  la materia prima de las supuestas canciones de Michael Jackson  y sin la distracción de la música bien producida por Teddy Riley. El como ellos construyeron estas canciones es muy disimulado y astuto, muchas personas que han trabajado en este proyecto tienen fuertes duda y preguntas  mientras los otros SABEN  la verdad y decidieron dar vuelta y mirar otro camino con sus manos hacia el $$$. Yo NUNCA miraré a otro lado ¡¡La razón es la razón, la Verdad es la Verdad, los Hechos son Hechos y esto saldrá todo!!! Intenté tanto prevenir esta locura, pero ellos no escuchaban. CONOZCO la voz de mi Tío y algo está seriamente mal cuando la FAMILIA inmediata dice que no es él.  ¿No te preguntas por qué? Tengo puntos fuertes e innegables. Ellos no pueden darme respuestas, aún así siguen  avanzando con la mentira y el engaño. Sonar como Michael Jackson y SER Jackson de Michael es dos cosas diferentes.

Termina diciendo que hay canciones del nuevo disco que apoya 100% pero este no es el caso de "Breaking news" ya que en esta canción simplemente no es él.

Si no conoceis a este chico, os cuento, se llegó a especular con que podría ser hijo de Michael y se le ha llegado a llamar el Michael Jackson blanco. Lo cierto es que el parecido de la voz es considerable:



Lo cierto es que a mi después de oirla varias veces me asalta la duda, es más yo diría que no es suya al menos  la voz principal. El varios foros se baraja que realmente sea Jason Malachi. Y después de lo dicho por su sobrino crece la incertidumbre.

Fuentes:
http://michaeljacksonhoaxforum.com/
youtube: canal cecilenadia
tmz.com

Ya podemos escuchar entera la nueva canción de Michael. Breaking news

Se acabó la espera por fin a la 6 de la mañana hora española http://www.michaeljackson.com/ saca en exclusiva y completa la nueva canción de Michael.

Aquí lo tenéis:




Estoy a la espera de poner la letra de la canción. Si alguien me puede ayudar con la traducción lo agradeceré mucho, mi oido para el inglés es un desastre.

Fuente:
http://www.michaeljackson.com/
Youtube: canal JUANbeatle10

Exclusiva TMZ. Adelanto de la letra de Breaking news!!!!!!.

Aquí teneis la noticia, sobra decir que TMZ se adelanta de nuevo:

Harvey, en persona, nos cuenta que ha oido la canción y como fan de Michael puede decir que es él sin duda. Asegura que la canción es impresionante y es un enfoque muy duro a través de los ojos de Michael a los medios de comunicación... Incluso nos muestran unas estrofas:

"Ellos quieren ver que me caigo,
porque yo soy Michael Jackson.
Escribe las palabras para destruir
como si fuera un arma. "


 "Todo el mundo quiere un pedazo de Michael Jackson.
Reporteros acechando los movimientos de Michael Jackson.
Justo cuando pensabas que hubo terminado,
él  viene a darle otra vez. "



Picar para noticia original

Dice que le recuerda al estilo de " Billie Jeany que  hay todo tipo de marcas a lo largo de la canción de MJ.

Cuando la escuchas, no serás capaz de evitar la imagen de Michael bailando a la canción.

La canción fue grabada en la casa del productor musical Eddie Cascio, cuando Michael Jackson estaba viviendo allí durante cuatro meses en 2007.

" Tan buena como es la canción y no será el primer sencillo"


Esperaremos a oirla y valorarla a ver si esto se confirma.... qué nervios! Mañana lo sabremos!!

Fuente:
http://www.tmz.com/

Breaking news. El la voz de Michael o no?

Sólo faltan unas horas para que la podamos oir entera pero al igual que la película llega cargada de polémica. Y al igual que en el caso anterior vemos la discursión entre la familia que asegura que no es Michael el que canta y SONY, que incluso contrató un experto para analizar su voz, asegura que sí lo es.

El mismo método que la vez anterior para atraer las miradas:

Como siempre TMZ nos mantiene bien informados:

Los hijos de Michael: No es la voz de papi

Picar para ver la noticia
 La Toya apoya la misma teoría. Dice: "He oido la canción... y no suena como él"
http://www.tmz.com/2010/11/07/la-toya-jackson-michael-jackson-song-breaking-news-sony/

Por su parte SONY deja muy claro a Katherine la mamá de Michael que no hay lugar a duda, es su voz.



Picar para ver la noticia
TMZ nos propone una encuesta teniendo en cuenta lo poquito que tenemos para opinar:
La canción nueva de Michael Jackson. Misterioso grito. Real o fake??

Para ayudarnos nos propone un muestrario de gritos varios para refrescarnos la memoria. Que los dirfruteis :P


La polémica está servida...

Fuentes:
http://www.tmz.com/

Breaking News. Ultimas noticias. Michael Jackson se desvela.

El  5 de noviembre, acuerdate de esta fecha (mañana te contaré) en  www.michael jackson.com podíamos oir unos segundos del nuevo disco MICHAEL. Se trata de la canción "Breaking news" (Ultimas noticias)
Por lo de pronto se desvela una canción potente, con un curioso ritmo árabe,..., y podemos adivinar ,  una clara crítica a los medios que tanto daño le hicieron.

Aquí teneis el adelanto:



Realmente promete, mañana oiremos el resto

Fuentes:
http://www.michaeljackson.com/
youtube: canal uspremiere

MICHAEL. El nuevo album de Michael saldrá en diciembre

Analizamos la carátula

El 14 de diciembre ( qué nervios!)  saldrá al mercado un nuevo disco que se llamará simplemente: MICHAEL

Un título sencillo en comparación a una densa carátula, muy al estilo Dangerous. Aquí la tienes:


Hace un repaso de la carrera de michael desde poco antes de "Thriller" a la época de "Dangerous", presidiendo la escena un Michael coronado rey desde "Thriller". Está llena de detalles, como puedes ver. Vamos a repasar los más destacados ( a la derecha las sacadas de la carátula):

Empezando por la esquina superior izquierda nos encontramos las siguientes referencias:

Al Michael de la portada de "Off the wall":


El astronauta de la MTV:


Una nave muy parecida a la de ET:





Seguimos bajando y nos encontramos una alusión a parte de la carátula de "Thriller" en su edición especial 25 aniversario:




Justo debajo nos encontramos una escena del video de "Billie Jean":



Una escena del video de "Thriller":



A la izquierda una foto tomada en la grabación de "We are the world en 1985":



Una escena del video de "Beat it":



Justo encima del hombro de Michael una escena con su silueta y las chispas cayendo por detrás. Recuerda al las escenas previas al tremendo accidente que sufrió en el anuncio de Pepsi que le provocaron gravísimas quemaduras.

Un poquito más abajo vemos unas pompas que contienes varias imágenes en su interior ( de izquierda a derecha): un guante, una estrella, una pompa con tres pequeñitas pegadas ( una referencia a sus hijos?), unas gafas de sol, un sombrero.


En el centro Michael con una pose similar a la que tiene en una de las últimas fotos de Arno Baldi.(puedes ver las entradas relacionadas picando encima de los nombres).




La corona y los angelitos  recuerdan a la escena que aparece en un cuadro que Michael compró a un pintor llamado Nelsol de la Nuez  llamado " La reina de los donuts",  de este pintor hablaremos más adelante ya que es uno de los protagonistas de esta historia:



En el lado derecho de la portada tenemos:

Una escena de la película "Moonwalker":


Debajo encontramos unas cámaras del video "Leave me alone". Y a continuación una escena del "Capitán EO":


 Luego vemos varias cosas de "Leave me alone":



 Al lado vemos parte de la carátula de "Dangerous" pero con unas variaciones:



  • En la original aparece un payaso:

  • En la portada de MICHAEL aparece esto en su lugar: 

Que se corresponde a Eddie Murphy en "Remember the time":



 A continuación del Michael de la portada de "Bad", junto con el conejo y la moto de "Speed demon":


El periódico y el pez de "Leave me alone", pero esta vez el pez lleva una corona:



Debajo una escena del video de " The way you make me feel":


A la derecha vemos una escena que hacereferencia a "Smoth criminal", "Man in the mirror" y "Leave me alone", también vemos 2 pompas más, una de ellas con una palomita de maiz y la otra con el símbolo que utiliza Prince ( retirado en la que saldrá a la venta).





La mariposa ocupa un lugar detacado en la portada pero lo veremos más adelante cuando ya estés más informad@ del tema.


Fuentes:
www.mjnewsalerts.com/home/
http://michaeljacksonhoaxforum.com/