Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 8 de noviembre de 2010

La polémica por la voz de Michael en Breaking News aumenta

Tras oir la canción qué os parece a vosotros, es él o no?

TMZ propone de nuevo una encuesta al respecto.

Y ahora son los sobrinos de Michael los que hablan de forma tajante:


Hay muchos imitadores de la voz de Michael algunos mejores que otros. Pero sólo hay sólo UN Michael Jackson. La combinación de voces misteriosas con muestras de MJ (de registros de MJ previos) nunca me engañará. Por qué ellos ignorarían lo obvio, mirarían otro camino y apresurarían una pista (canción) sospechosa en la que NO detecto a mi tío. Estoy repugnado, decepcionado y entristecido. Y antes de que los medios de comunicación comiencen a ensuciar nuestro nombre, solamente recordar que somos COMPROMETIDOS (como nuestro Tío Michael siempre sabía) para proteger su nombre y su asombroso legado para el que él trabajó su vida entera. No tenemos nada que ganar y sabemos que ellos tratarán de arrastrar nuestro nombre por el fango. Pero sabemos cuánto él valoró su herencia y sus fans. Y el engaño es inaceptable.
" La mentira controla el sprint, pero la verdad corre maratones "
------------------------------------

Ellos dicen que es 100% mi  tío. No 70, 80 ó 90 sino 100%.. Cada línea, cada palabra. El legado de mi tío no se merece esto.
Si lo oyeses a acapella aún más te repugnaría. Respiraciones ensambladas despues de respiraciones mezcladas con voz falsa para engañarte.

Y en el mismo twitter lanza la bomba:
http://twitter.com/tjjackson

A mi también me suena como Malachi.




El lunes, 8 de noviembre de 2010, @Taryll dijo:

 Estoy impresionado de que las cosas estén llegando tan lejos. Esto es ridículo. Yo estaba en el estudio cuando estos archivos cuestionables fueron entregados. Oí  la materia prima de las supuestas canciones de Michael Jackson  y sin la distracción de la música bien producida por Teddy Riley. El como ellos construyeron estas canciones es muy disimulado y astuto, muchas personas que han trabajado en este proyecto tienen fuertes duda y preguntas  mientras los otros SABEN  la verdad y decidieron dar vuelta y mirar otro camino con sus manos hacia el $$$. Yo NUNCA miraré a otro lado ¡¡La razón es la razón, la Verdad es la Verdad, los Hechos son Hechos y esto saldrá todo!!! Intenté tanto prevenir esta locura, pero ellos no escuchaban. CONOZCO la voz de mi Tío y algo está seriamente mal cuando la FAMILIA inmediata dice que no es él.  ¿No te preguntas por qué? Tengo puntos fuertes e innegables. Ellos no pueden darme respuestas, aún así siguen  avanzando con la mentira y el engaño. Sonar como Michael Jackson y SER Jackson de Michael es dos cosas diferentes.

Termina diciendo que hay canciones del nuevo disco que apoya 100% pero este no es el caso de "Breaking news" ya que en esta canción simplemente no es él.

Si no conoceis a este chico, os cuento, se llegó a especular con que podría ser hijo de Michael y se le ha llegado a llamar el Michael Jackson blanco. Lo cierto es que el parecido de la voz es considerable:



Lo cierto es que a mi después de oirla varias veces me asalta la duda, es más yo diría que no es suya al menos  la voz principal. El varios foros se baraja que realmente sea Jason Malachi. Y después de lo dicho por su sobrino crece la incertidumbre.

Fuentes:
http://michaeljacksonhoaxforum.com/
youtube: canal cecilenadia
tmz.com

No hay comentarios: