Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 12 de enero de 2011

Nelson de la Nuez - Pasado y presente. Parte 2

Hace unos días os hablé sobre Nelson de la Nuez, y la presencia del mismo en los "últimos días" de la vida de Michael (aquí), he de decir que la versión oficial es que este hombre conoció a Michael poco antes de su "muerte", por lo que es de suponer que no tendrían una relación muy profunda, entonces... ¿por qué Nelson hace continua referencia a él en los mensajes de twitter?

Verás la respuesta y no te pierdas el final de la entrada hay un mensaje muuuuuuy sorprendente acompañado de una foto que más de uno cree haber identificado.

Vamos allá:

Nelson comienza a hacer referencia a Michael en sus mensajes, el 21 de diciembre de 2010, así como quien no quiere la cosa, dice:

"He estado escuchando a Michael Jackson mientras pintaba ... esta era su época favorita del año. Yo le habría regalado un libro Edición Limitada por Navidad" martes, 21 de diciembre de 2010 2:08:52 vía web









Responde a alguien de nuevo:

  "Él está definitivamente en mi lista de reproducción - No debería haber Navidad sin él" viernes, 24 de diciembre de 2010 7:08:54 vía Twitter for iPhone en respuesta a its_reasonables



"Un gran paquete de UPS vino dirigido a - era el Opus de #MichaelJackson - enorme libro. Me figuré que era  @ saucystaci quien lo envió, ella jura que no."

Continúa diciendo:



Fíjate como al lado de "quién me envió esto?" escribe el nombre de Michael Jackson, Parece claro que quiere resaltarlo e incluso que aquellos que busquen el nombre de Michael en twitter encuentren su mensaje.

Esta es la foto de la nota que recibe dentro del paquete:


Como ves la nota viene encabezada por el logo de Mjjproductions, empresa de Michael

Y dice:

Para: Nelson
Feliz Navidad y próspero año nuevo. Continúa en el camino de la creatividad. Paz.

Por si no había despertado la suficiente curiosidad, él sigue insistiendo, con una clara intención de que pensemos que ha sido Michael:



Y otra vez:



A estas alturas muchos believers ya conocen el tema y empiezan a hacerle comentarios que él reenvía para que todos sus seguidores puedan leerlos:



Responde a varios fans de Michael:



Y sigue:






Aquí está la foto:


"Finalmente  tuve la oportunidad la pasada noche de ver entero el libro Opus de  # MichaelJackson - es increíble .. las fotos, info-30 libras ( 13.6 kgr!!!)"



Sony Music Entertainment es otra de las empresas de Michael, creo que son dos empresas diferentes ya que el logo es de Mjjproductions... aunque tienen algo en común: el dueño ;)















Parece evidente que nos está  conduciendo para llegar a la conclusión de que Michael se lo envió ya que él no puede decirlo claramente pues se metería en  problemas!!! De no ser así, ¿por qué dar tantas vueltas sobre lo mismo? Le han enviado un libro, genial! mejor para él ( ya me gustaría que me lo enviasen a mi : D) pero con un simple comentario sería suficiente,  para qué preguntárselo a sus seguidores de twitter una y otra vez haciendo incapié en que lleva el logo de la empresa de Michael, acaso nosotros ibamos a saber quién se lo ha enviado???   ...     "..., uyy es que no se quien me lo habrá enviado, sabes que venía con el logo de Michael?... y es que es muy caro, pero nadie me dice que me lo envió, y sabes que Michael es un genio? ...Por cierto recuerda que tiene el logo de la empresa de Michael. Sabes que Michael me inspira? Apenas lo conocía pero no puedo dejar de hablar de él,..., quién será el que me envió tremendo regalazo!,..., sólo se que viene sin firmar pero con un precioso logo,... : D  Si esto te parece poco discreto prepárate para lo que viene luego!!!

Un believer le envía este mensaje y él lo reenvía, este hombre tiene guasa!! y es que al reenviarlo está dando pie a pensar que lo confirma y está de acuerdo con ello:









Y gracias a esto Nelson aumenta considerablemente el número de sus seguidores:
"Tengo más de 1000 seguidores! .. ¿qué importa, rt? Bueno .. suena bien, así que gracias a todos mis seguidores y los que ayudaron!"



Perfecto, ha logrado un montón de seguidores de Michael pendientes de él, primera parte del plan conseguida, vamos con la segunda:
Nos cuenta las maravillosas minivacaciones que se va a pegar, acaso nos importa?? ATENT@








Atención que aquí viene lo gordo!!!



Pero....!!!!!!! Un lugar secreto para esconderse?? Un muerto no se va a mover de la tumba para ir a una cabaña perdida, por mucho que lo invites  ;)

Pero para que nos hagamos una idea de lo solitario y precioso que es el lugar aporta fotos:












Da la impresión de ver a  alguien con camisa roja, que parece llevar sombrero y que tiene la cara cubierta con algo a lo que abraza:



Por qué poner una foto así en twitter? y encima después de decir que sería el lugar ideal para que Michael se escondiese muchos lo vieron en esa foto, con su típica camisa roja y sombrero



Pero seguimos viendo lo que Nelson escribe a continuación:

"Bajo la dirección regreso a casa...lo pasamos muy bien en la cabaña y esquiando -- ahora he de volver a la brocha"  
Ante la insistencia de la gente en quien es la presona de rojo y por qué nos muestra esa foto responde:





Curiosamente la chef de Michael dijo que le encantaban los zumos naturales, y la comida mexicana es una de sus favoritas




Ante la insintencia sobre el tema él responde:






Como curiosidad en las escaleras uno de los posters es de  Chaplin al que Michael admiraba y en concreto de la película "El aventurero"



Sobre los 2 guardaespaldas que declararon en la vista de Murray deja una pregunta en el aire:
"Esos son los 2 guardaespaldas de  #MichaelJackson  que yo conocí - ellos tenían cuidado de él siempre - Me pregunto donde trabajan ahora"