Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 12 de febrero de 2012

La muerte de Whitney Houston

Querida familia, qué tal está todo. Espero que hayais pasado una feliz semana.

Hoy hemos amanecido sabiendo que otra estrella se apagó al menos para nuestros ojos,  y de nuevo el problema de las adicciones y medicaciones de por medio. Una noticia tan impactante como predecible como el caso de otras grandes que se han ido en los últimos meses.
La reacción del mundo a su muerte fue inmediata. Esta noche Jermaine hablaba sobre el tema. Cuenta que se conocieron hace mucho, alguien los presentó precisamente en el Hotel Hilton de Beberly Hills, donde esta noche falleció Whitney.

En cuanto al tema de drogas, Jermaine creía que volvería "por el buen camino" y culpó a los medios de comunicación de poner un muro entre ella y la familia, al igual que ocurrió en el caso de su hermano (según él).

El hermano de Michael recuerda que la noche de la desaparición de MJ Whitney lo llamó, su voz era "muy dulce". Pero concluye diciendo que pese a todo "somos responsables de nuestras propias acciones".











Sólo hace unos meses podíamos verla haciéndo un homenaje a su amigo Michael...



http://www.youtube.com/watch?v=Vk5vu90hZ98&feature=related

... sólo queda decir DEP.


Fuente:

http://www.examiner.com/tv-in-national/simon-cowell-and-jermaine-jackson-compare-death-of-whitney-to-michael-jackson

Deepak Chopra y las últimas palabras de Michael

Deepak Chopra, médico y escritor índio, es un reconocido "gurú" muy interesado en la curación por medio de la mente y la espiritualidad y amigo de Michael durante más de 20 años.



Hace unos días este hombre comentaba algo muy interesante...

 " Él dejó un mensaje en mi contestador... decía que quería compartir conmigo buenas noticias. No era un Michael bajo presión... eso que decían los informes sobre que estaba bajo presión por su concierto de regreso. No sonaba como si estuviera bajo presión. Él estaba muy emocionado con esta nueva canción, 'Breathe' ( 'Respirar') y quería que mirara por encima la letra. Es sobre el medio ambiente"

Chopra dijo a menudo de la muerte de Michael que era algo como "predestinado" ("Fated") pues "Él quería morir como Elvis"

Y continúa "Una vez Michael me preguntó: '¿Cual el la droga que te lleva al valle de la muerte y luego te trae de vuelta?' Eso era el propofol y yo no lo sabía entonces"

Él tiene la copia de la canción "Breathe": "Me he comunicado con sus abogados y con sus representantes, no puedo conservar lo que no es mío"

Me llamó la atención que use el término "predestinado" sobre todo teniendo en cuenta que Deepak Chopra es el padre de Gotham Chopra con el que Michael escribió el cómic que precisamente también se llama así y que tiene un muy curioso argumento. Puedes recordarlo en estos enlace:


http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2010/11/atencion-revelacion-de-la-portada-del.html

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2010/11/fated-el-comic-escrito-por-michael.html

Y por otro lado... ¿acabaremos conociendo la canción que le tenía tan emocionado? ...'Respirar'...
Hay que ver cómo son las cosas... según testimonios de testigos profesionales en el juicio, simplemente con que Murray hubiera puesto la cabeza de Michael podría haber vuerto a respirar y así seguir vivo.


Fuente:

http://movies.ndtv.com/movie_story.aspx?ID=ENTEN20120192737&keyword=bollywood&subcatg=MOVIESINDIA&nid=168730&cp