Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 20 de noviembre de 2010

"Fated". El cómic escrito por Michael Jackson.



    No se si sabeis que Michael es muy aficionado al mundo del cómic. Pues sí, lo es y mucho hasta el punto de coleccionar infinidad de artículos relacionados con este mundillo como pudimos ver en la subasta de objetos personales que se celebró en el Hotel Beberly Hills Hilton, donde se mostró incluso un traje de Batman a tamaño natural vistiendo una réplica del mismo Michael entre otras muchas cosas.

    En  los 90 estuvo a punto de comprar Marvel Cómics, una editorial norteamericana creadora de numerosos personajes emblemáticos del género de superhéroes. Algunos de sus cómics más conocidos son Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Daredevil, Capitán América, Los Vengadores, Iron Man, Hulk, Wolverine y los X-Men. Desde los años 60 la compañía constituye una de las mayores editoriales de este género.
Finalmente la compró la compañía  Walt Disney  por 4.000 millones.
Tras varios encuentros, como podeis ver  aquí...







...finalmente las negociaciones no prosperaron ya que Isaac Perlmutter, propietario de Marvel, se negó a vender la compañía por menos de mil millones de dólares.

   Tras esta introducción vamos al tema. Muy  pronto va a salir un cómic escrito por Michael con ayuda de Gotham Chopra. Se llama "Fated" ("Predestinado"), os voy a contar en pocas palabras de qué va: Es la historia Gabriel Star ,una estrella de la música que a pesar de su éxito vive aislado del mundo y que en un momento determinado llega a sentirse tan agobiado por su carrera y por su situación personal que decide suicidarse tirándose de un puente. Por suerte falla y sobrevive pero todo el mundo lo da por muerto, su popularidad crece todavía más, aumentan las ventas de sus discos y se convierte en un idolo. Os suena la historia? ;) Dicen aquellos que lo han podido leer, que encima el protagonista tiene evidentes paralelismos con Michael.
 Al parecer, Michael trabajó en este proyecto desde hace mucho pero lo terminó en primavera del 2009, pocos meses antes de su muerte. 
Estaba previsto que saliese a la venta en julio, pero se ha retrasado y parece que saldrá este otoño.
Aquí teneis unas viñetas de este cómic:



Sin duda en este caso la realidad supera a la ficción.


Fuentes:
www.eslahoradelastortas.com/y-si-michael-jackson-hubiera-comprado-marvel-comics/