Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 29 de agosto de 2011

Los hijos de Michael visitan Gary


En la ciudad natal de Michael el cumpleaños de Michael es todo un acontecimiento y se celebra durante 3 días. El viernes, primer día de esa celebración los 3 hijos de Michael se unieron a la fiesta y entre la multitud dieron un paseo desde la casa familiar en el 2300 de la Calle Jackson hasta Garnet Elementary, donde Michael asistió a la escuela.

Prince y Paris se acercaron a multitud y muy amables no sudaron en hacerse fotos y firmar autógrafos.
 






 Katherine mostró a sus nietos toda la casa, dónde dormía Michael y dónde practicaba. Cuenta que "Ellos están entusiasmados con ver dónde su padre creció. Paris me dijo: 'Abuela me encanta estar aquí'"

 


Fuente:

http://posttrib.suntimes.com/photos/galleries/7304077-417/michael-jacksons-kids-visit-with-gary-crowd.html
http://princejacksonxd.blogspot.com/2011_08_01_archive.html

Omer Bhatti ¿hijo de Michael?

     El mundo apenas conocía a Omer Bhatti, hasta que el bailarín noruego apareció sentado en primera fila al lado de la familia de Michael en el memorial que se celebró en el Staples Centre (Al parecer Jermaine fue su valedor en el clan Jackson para ser tratado como uno más en la familia).

     Fue en ese momento se dispararon los comentarios sobre la posibilidad de que Michael fuera el padre biológico del chico. Los comentarios de Joe Jackson (para no variar) no ayudaron. Según publicó el Daily mail Joe dijo: "“Yo sabía que Michael tenía otro hijo, sí, lo sabía”,“Se parece a un Jackson, actúa como un Jackson y puede bailar como un Jackson. Este chico es un fantástico bailarín, de hecho, es profesor de baile”.

     Sin embargo Bhatti lo negó siempre, de echo él mismo relató cómo conoció a Michael: fue durante unas vacaciones familiares en Túnez. Él tenía 12 años, y Michael entabló tan buena relación con la familia que dio empleo a los padres en una casa de invitados del rancho de Neverland y ofreció que Omer se criara bajo el techo de la casa principal junto a otros muchachos de su edad. En 2004, cuando Michael comenzó a tener problemas financieros, Omer se trasladó de nuevo a Noruega. "Era una época en la que había que recortar gastos", dice Bhatti.
En otra ocasión recalcó: "Estuve viviendo con él en Neverland durante ocho años, era mi mejor amigo", "No es mi padre biológico, pero Michael me decía siempre que yo era para él como un hijo".

Michael con Pia, la madre de Omer.


Sabiendo ésto es lógico que desde el año 1996 Omer fuera fotografiado en múltiples ocasiones con Michael e incluso lo pudiéramos ver en celebraciones familiares.




http://www.youtube.com/watch?v=3MwDXcyaJtA&feature=player_embedded#!

MJ y omer en 2003

Bhatti sosteniendo una foto en la que aparece con MJ en 1996

Con los años Michael se convirtió en un referente para el chico, no sólo a nivel personal sino que le inculcó el amor por el baile, Omer sentía una gran admiración por Michael con el que estuvo siempre de forma incondicional. En una entrevista en 2008, Omar dijo: “La lealtad es lo más importante para mí. Tengo contactos con Michael y pienso que la lealtad hacia él es la razón por la que nos mantenemos unidos. Es un ser humano maravilloso e increíble”.

Te voy a mostrar parte de una entrevista que concedió "VG" el 29 de agosto de 2008, el mismo día que Michael Jackson cumplía 50 años, me parece interesante:

- ¿Cómo es Michael Jackson?

- Es un genio en lo referente a la creación de música y baile. Creó un estilo que nadie ha podido superar. Artistas como Justin Timberlake no habrían existido de no haber sido por Michael. Para mí no sólo es el 'rey del pop'. Es el rey del pop, del rock y del soul. Es el rey de la música y del baile. Y punto.

- ¿Felicitarás a Michael Jackson en su 50 cumpleaños?

- "No te voy a responder", dice con una sonrisa discreta.

- ¿Qué significa para Michael Jackson tener 50 años?

- Él no tiene edad. Para Michael, el 50 es sólo un número.

- Michael Jackson lleva siete años sin publicar un álbum (‘Invencible’ en 2001). Muchos creen que definitivamente es el último. ¿Usted lo cree así?

- Michael tiene suficiente material para los próximos 40 años. Habrá más música de él y la ofrecerá. Creo que va a impresionar a la gente, pero Michael está con ello. No lo dará a conocer mientras no esté satisfecho.

- Usted tiene experiencia creativa junto a Jackson. Háblenos de un artista que está continuamente en creación.

- Mantenemos conversaciones profundas y discusiones. Otras veces no tengo ningún contacto con él. Él desaparece en su propio mundo y empieza a golpear con sus pies su propio ritmo, dice Omer a la vez que da algunos pasos de baile con los pies bajo su silla.

Cuando se le pregunta sobre la situación de ruina económica en la que puede encontrarse Michael Jackson y dejamos de hablar de cuestiones artísticas, el brillo desaparece de su rostro y toma una actitud cortante en sus respuestas.

- ¡Es tanta la mierda! No quiero salir al paso de estas historias de los medios. ¿Por qué tengo que responder a tantas cuestiones entrando o no entrando en ellas? Todo eso es un montón de mierda. Él es la estrella y la diana. No voy a decir más.

Sólo al final de la entrevista desgrana otras palabras sobre su ídolo:

- Todo en Michael aparece como excéntrico, pero es la persona más normal que conozco. Es inhumano lo que Michael ha tenido que pasar para sobrevivir. Es increíble que todavía mantenga su estilo, el bueno, el de él.

Y es lógico que tras convivir en la misma casa Omer tenga una gran relación con los hijos de Michael:



Pese a todas las explicaciones dadas por el protagonista a día de hoy aún hay quien cree que el parecido con Michael es demasiado marcado:






Y no sólo con Michael sino con Blanket:



¿Tú qué opinas?




Fuente:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5434/omer-bhatti-es-inhumano-lo-que-michael-jackson-ha-tenido-que-pasar
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5411/las-fotografias-mas-intimas-de-omer-bhatti-hijo-secreto-de-michael-jackson
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/100006935/100006935
http://www.popcrunch.com/wp-content/uploads/2009/07/michael-jackson-lovechild-son-500x333.jpg
http://www.notiuno.com/2009/07/papa-de-michael-jackson-asegura-que-omer-bhatti-es-hijo-del-cantante/
http://foro.univision.com/t5/Michael-Jackson/Lisa-Marie-Presley-AND-Michael-Jackson/m-p/352863849
http://www.lavozlibre.com
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgP1cdSHZP0eSn8-Pv46rOBi3WrZZr266rMP5yPUUAVYtMX07s3LT4O8x5N9OgYlg8E5AfEgDjDXRs-cxVu7glFUNb2QPTIRswks6lShCfoZDvP4XKcMMac4Ub7Ea3NQqNkqfbsLVOaJxg/s1600/obeemjfunnyface.jpg


Omer Bhatti: "La vida es una película"

Y tras saber quien este chico vamos a la noticia. Quiero agradecer a Gladys que pusiera el tema en el blog y a Luis por enviarme varios enlaces :)

A mediados de este mes Omer, cuyo nombre artístico es O-Bee, presentó su nuevo single "Live is a movie" (La vida es una película). Esta es la carátula:


En ella podemos ver a Omer en un teatro, la escena inevitablemente nos recuerda al vídeo "You are not alone" (Tú no estás solo) en el que Michael se encuentra en el teatro "Pantages Theatre" de Nueva York el mismo que apareció en el videoclip "Hollywood Tonight".

"You are not alone"
Imagen del videoclip "Hollywood tonight"
A parte de un título que se las trae, en la carátula poco podemos ver. Aunque se aprecia algo sorprendente, aunque Omer está en penumbra se le aprecian unas hombreras picudas como las que utilizó Michael en alguna ocasión en los últimos meses O_o ¿Habrá adopado el estilismo de Michael de repente? Hemos de ver el vídeo para salir de dudas y para ver lo que nos depara una canción con semejante título. Aquí lo tienes:


http://www.youtube.com/watch?v=uHpK5lk5C0M&feature=player_embedded

Vemos que el vídeo hace clara referencia a Michael, su ropa, la forma de bailar, la letra,... Te muestro las frases más sorprendentes:

Mírame, mi vida es como una película. Pero esta es la vida real [...] Siéntate y mírame, quiero decir relájate [...] 

Los medios de comunicación deberían haberlo dejarlo solo pero él se mantuvo luchando/defendiéndose. Yo no me preocupo demasiado sobre eso mira y observa.



Yo soy un fred Astaire moderno, esta es mi nueva vida no hay vuelta atrás [...]
Estando bajo el microscopio desde adolescente Cuentame qué ves cuando ves mi vida real, esto no es TV.

Mi vida es una película, la vida es una película. 

Sé que me has visto antes, todos quieren verme caer. Derrotarme es lo que les gustaría [...] Yo seguiré navegando [...] Yo soy el mejor. Nacido para ganar ya desde el cochecito de bebé, de la nada a un palacio de reyes. El corazón de un príncipe, la sangre de un león, no se puede negar este legado. No lo puedes empañar, yo fui elevado por el más grande, te lo prometo.

Honestamente me siento honrado, cuanto más grande es la estrella más grande, más grande es el objetivo.

En la canción que parece hablar de sí mismo y de Michael cuando hace el comentario de los medios. Me llamó mucho la atención cuando habla del legado y de su destino o_O

 Otra cosa que llama muchísimo la atención es la chaqueta que lleva en el escenario de ese teatro:

- La vimos en This is it:


- La vimos en una de las visitas que Michael hizo al médico en el 2009:



- Y lo más extraño. En el vídeo promocional del tributo de Gales aparece Michael en varias ocasiones (segundos 16, 39 y 41), y es que me parece rarísimo que escojan las imágenes de Michael saliendo del médico para promocionar un tributo en su honor.


http://www.youtube.com/watch?v=9pXn4G9NQBg

¿Puede estar Omer dándonos un mensaje cuando dice "la vida es una película"? ¿Acaso lo que estamos viviendo ahora podríamos llamarlo así ;) ?







Fuentes:
http://payload.cargocollective.com/1/0/5175/1862272/OB_life_is_a_movie.jpg
http://radio-carolina.com/images/Hollywood-Tonight-25.jpg
http://www.michaeljacksonhoaxforum.com/smf2.0/index.php?topic=20210.0
http://www.youtube.com/watch?v=MKK3Fxufs-s
http://www.youtube.com/watch?v=fbYHC-Sk6UE
http://www.hollywoodgrind.com/images/2009/7/omer-bhatti-michael-jackson-son-2.jpg