Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 15 de diciembre de 2011

Una curiosidad

She is going to Hollywoooooood, she is going to Hollywood tonigh!! :D

¿Te parece que hay un cierto parecido entre la protagonista del videoclip de Michael que pretende triunfar en Hollywood y Paris en la presentación de la película en Ellen?

Fuente:

http://yfrog.com/nw5841p

Hoy la entrevista a Paris

Me resulta imposible ver la entrevista en directo a Paris, pero en cuanto sepa lo que ocurrió o haya más imagenes pondré toda la información.

La cosa está calentita. Teniendo en cuenta lo que fue el pequíñísimo adelanto no me imagino lo que puede ser la entrevista entera :D




Fuente imagen:

http://twitter.com/#!/dirtydiana_2009/status/147319311172780033/photo/1

Un pensamiento

  Hola familia. Deseo que esteis pasando una semana estupenda. Hoy quiero, a parte de las entradas habituales comentaros una cosa.

Como seguramente sabreis este blog, hecho desde el más profundo amor y respeto a Michael, nació hace más de un año ya. Como siempre digo gracias a vosot@s fue creciendo hasta un punto en el que hace mucho que dejó de ser un "archivo de 'pruebas'" y se convirtió en un lugar cuya intención principal es ser un lugar de encuentro donde todos podemos compartir nuestras emociones, nuestras incertidumbre y sobre todo nuestro amor y admiración por Michael.

Todos sabemos la "limitación" de un blog en la que vuestra participación se produce en forma de comentarios a los temas que voy exponiendo. Una forma totalmente abierta sin la que el blog no sería lo que es, ya que vosotros sois una parte fundamental,  pero que puede restringir en cierto modo lo que quisierais aportar. Para salvar este "inconveniente" nació el foro, una idea que me propusísteis y que me llenó de emoción y entusiasmo en el que no sólo podríamos participar todos al mismo nivel sino que nos serviría para disfrutar de Michael a todos los niveles, no sólo tratando su desaparición. Incluso se añadió un chat para poder conocernos mejor y hablar en vivo de todo aquello que se nos pasara por la cabeza.

Yo soy la primera que, debido a varios cambios en mi vida que han hecho que aún no tenga la estabilidad y el tiempo que yo quisiera, no he podido dedicarme como yo hubiera querido al foro. Eso es algo que, voy a poner todo de mi parte para cambiar. Creo que el haber llegado hasta aquí es un regalo, el haber formado esta preciosa familia lo es todavía más y el haber tenido la oportunidad de hacer un precioso lugar de encuentro ya ni hablemos. Por tanto os invito a entrar en la que por supuesto es vuestra casa (sin dejar esta tampoco ;P ).

De este modo a partir de ahora, a parte de continuar en el blog de forma habitual, me comprometo a "no dejar morir" algo que se construyó con tanto cariño.

Para terminar quiero agradecer a Gladys, en más de una ocasión no he compartirdo tus comentarios o tus formas, pero el mensaje que me hiciste llegar me sirvió para darme cuenta de muchas cosas. Llegados a este punto bien vale esforzarse un poco más. Gracias por tu mensaje y por tu apoyo desde el principio. Diferencias a parte, Michael es la la estructura de esta gran casa y eso es lo esencial.

Os espero, un beso

http://michaelweloveyoumore.foroactivo.com/

Entrevista de Paris en Ellen

Al final la entrevista de Paris se retrasó y será emitida mañana día 15. Por suerte ya tenemos un pequeño adelanto en el que la hija de Michael dice cosas muuuy interesantes.




Paris ya no es la niñita que conocíamos  y se muestra tremendamente segura delante de la cámara.

En maquillaje


Ellen: ¿Así que estás haciendo una película?¿Vas a estar en una película? ¿Es esto algo que sabías que querías hacer desde hace tiempo?

Paris: Sí, me encanta actuar.

Ellen: ¿Te encanta la actuación? ¿Desde cuando sabías que querías actuar?

Paris: Cuando yo era muy pequeña. Mi papá estaba en la película "Moonwalker", y yo sabía que podía cantar muy bien, pero yo no sabía que él podría actuar. Lo que vi y dije, wow, quiero ser como él.

Ellen: ¿Qué edad tenías entonces?

Paris: Yo era pequeña. Más que lo es Blanket.

Ellen: ¿En serio?, ¿qué le dijiste? ¿Le contaste a tu padre que querías actuar?

Paris: Sí, nosotros improvisabamos juntos. Él nos ponía en pequeñas situaciones. Él decía: "Bueno, en esta escena que vas a llorar" ... y me echaba a llorar en el acto.

Ellen: ¿Llorabas en el acto?

Paris:

Ellen: Eso es impresionante. Entonces no sabría si realmente estabas llorando o si se acaba la actuación.

Paris: Al parecer, yo estaba "fingiendolo" gran parte del tiempo.


(Esta parte de la entrevista y el que Paris nombre en concreto el tema del llanto hace que automáticamente me venga a la mente la escena de Paris en el memorial de su padre O_o )
                                     




Ellen: ¿Cómo estás disfrutando de la escuela?

Paris: Me encanta. Es definitivamente una experiencia diferente.

Ellen: ¿Te tratan de manera diferente ...? ¿Te sientes como si tuvieras una infancia muy normal?

Paris: Tengo una infancia normal. Quiero decir, yo soy tratada de la misma forma. Cuando fui a Buckley (su escuela) no sabían quién era yo. Yo estaba como, sí, tengo la oportunidad de ser normal.

Ellen: No sabían quién eras ya que solías usar máscaras todo el tiempo. Cuándo usabas las máscaras recuerdas pensar, porque tu papá, obviamente lo hizo para protegerte, para que nadie supiera quién eres y poder hacer y tener una vida normal ... ¿Te acuerdas de usar mascarilla y decir, 'esto es un poco raro'?

Paris: Sí, algo como "esto es estúpido, ¿por qué estoy usando una máscara?" Pero me di cuenta a la edad que tengo que él sólo trató de protegernos y él nos lo explicó también.

Ellen: Lo más memorable que tu padre te dijo fue ...

Paris: El dijo: "Si me muero mañana, recuerda siempre lo que te dije". Seguí su consejo y me acordé de todo lo que me dijo.

Ellen: ¡Eso es increíble!


Y esto es sólo un adelanto!!!! :D

Aquí puedes ver parte de las imágenes:


http://www.youtube.com/watch?v=-3c1Sd24cyo&feature=share



Fuentes:

http://twitter.com/#!/dirtydiana_2009/status/147059622426050561/photo/1

http://shine.yahoo.com/the-ellen-show/paris-jackson-her-father-michael-184100016.html

Freddie Mercury y Michael Jackson

En una entrevista a la BBC Brian May, gitarrista de Queen, dice que el grupo se está planteando la posibilidad de liberar grabaciones de Fredie Mercury que incluyen varios duetos con Michael.

En concreto May habla de una par de cintas en las que los dos grandes artistas cantan juntos.

Hasta ahora ya pudimos escuchar alguno de estos trabajos en los que Michael y Freddie comparten mucho más que un enorme talento: un sueño común.


http://www.youtube.com/watch?v=ouQ-4SoeYd4


Estaremos muy atentos a estas otras nuevas canciones que pueden salir, seguro que cada una de ellas es una preciosa joyita.


Fuentes:

http://www.youaintnopicasso.com/2011/12/13/queen-may-release-recordings-of-freddie-mercury-singing-with-michael-jackson/