Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 15 de diciembre de 2011

Un pensamiento

  Hola familia. Deseo que esteis pasando una semana estupenda. Hoy quiero, a parte de las entradas habituales comentaros una cosa.

Como seguramente sabreis este blog, hecho desde el más profundo amor y respeto a Michael, nació hace más de un año ya. Como siempre digo gracias a vosot@s fue creciendo hasta un punto en el que hace mucho que dejó de ser un "archivo de 'pruebas'" y se convirtió en un lugar cuya intención principal es ser un lugar de encuentro donde todos podemos compartir nuestras emociones, nuestras incertidumbre y sobre todo nuestro amor y admiración por Michael.

Todos sabemos la "limitación" de un blog en la que vuestra participación se produce en forma de comentarios a los temas que voy exponiendo. Una forma totalmente abierta sin la que el blog no sería lo que es, ya que vosotros sois una parte fundamental,  pero que puede restringir en cierto modo lo que quisierais aportar. Para salvar este "inconveniente" nació el foro, una idea que me propusísteis y que me llenó de emoción y entusiasmo en el que no sólo podríamos participar todos al mismo nivel sino que nos serviría para disfrutar de Michael a todos los niveles, no sólo tratando su desaparición. Incluso se añadió un chat para poder conocernos mejor y hablar en vivo de todo aquello que se nos pasara por la cabeza.

Yo soy la primera que, debido a varios cambios en mi vida que han hecho que aún no tenga la estabilidad y el tiempo que yo quisiera, no he podido dedicarme como yo hubiera querido al foro. Eso es algo que, voy a poner todo de mi parte para cambiar. Creo que el haber llegado hasta aquí es un regalo, el haber formado esta preciosa familia lo es todavía más y el haber tenido la oportunidad de hacer un precioso lugar de encuentro ya ni hablemos. Por tanto os invito a entrar en la que por supuesto es vuestra casa (sin dejar esta tampoco ;P ).

De este modo a partir de ahora, a parte de continuar en el blog de forma habitual, me comprometo a "no dejar morir" algo que se construyó con tanto cariño.

Para terminar quiero agradecer a Gladys, en más de una ocasión no he compartirdo tus comentarios o tus formas, pero el mensaje que me hiciste llegar me sirvió para darme cuenta de muchas cosas. Llegados a este punto bien vale esforzarse un poco más. Gracias por tu mensaje y por tu apoyo desde el principio. Diferencias a parte, Michael es la la estructura de esta gran casa y eso es lo esencial.

Os espero, un beso

http://michaelweloveyoumore.foroactivo.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,me encanta tu blog y lo profesional que eres , creo que es el MEJOR,yo soy una believer de Chile que en silencio sigue tu blog a diario.Realmente es una gran compañia que llena el espacio que dejo la ida de nuestro amado MJ y mantiene viva la esperanza de su regreo.
Muchas gracias por todo esto y te felicito por tu magnifico trabajo.
Cariños Isabel.

lula dijo...

emocionada , LOVE para todas

pinklove53 dijo...

me emocionan tus palabras Alba y ver que este bolg a crecido mucho y es visitado cada dia más me alegra por tí pues tus esfuerzos han redido muy buenos frutos, eso lo ves a diario , el afecto que se ha generado atravez de el día a día es gracias a que al amor que todos los que estamos aquí sentios por MIchael independientemente de la opocición de opiniones, espero que siga creciendo y llenandose de personas genialesy especiales que Dios les llene de bendicioes a todos.

MJMadrid dijo...

Me uno al comentario de Isabel, tu Alba haces que ese espacio que ha dejado tras su marcha Michael Jackson en nuestro corazon, tu rellenas ese vacio con tu dedicacion y tu compañia y tu haces que mantengamos viva la llama de la esperanza. GRACIAS ALBA Y GRACIAS A TODOS LOS BELIEVERS POR ESTAR AQUI.
Un enorme beso para ti Alba y para ti Lula y para Pinklover que un dia tuve el gusto de chatear contigo.

maria dijo...

Me uno a vuestras palabras. Gracias Alba de todo corazón, como dice MJMadrid, personas como tú hacen que nuestra llama siga encendida y eso es, para mi, una bendición. Soy feliz por pertenecer a esta familia y doy las gracias a todas las personas que he conocido gracias a este lugar. Un fuerte abrazo al estilo Michael.