Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 30 de enero de 2012

Murray y la posibilidad de irse a casita

Mucho se ha hablado de la condena que "le cayó" al cardiólogo... 4 años que se quedan en dos por un super oportuno cambio de ley.

El juez en ese momento determinó que Murray era un pelígro público y debia estar entre rejas para que no se le ocurriera volver a matar a alguna otra persona con un anestésico o similar, pese a no tener licencia médica. Muchos pensaron que era una medida exagerada ya que el pobre médico no había hecho otra cosa que salvar gente (algunas de ellas de forma heróica) y lo de Michael había sido una "metedura de pata" que no podía enturbiar toda su carrera.

Supuestamente el doctor lleva unos 3 meses en la cárcel "Torres Gemelas" aislado del resto de presos (por lo que me imagino que ninguno de ellos lo habrá visto allí metido, no?? ;D  ). Sabemos que ya no tendrá que pagar un sólo dólar a la familia de Michael ya que estos se lo han "perdonado" pero ... ¿seguirá el médico en la cárcel?

TMZ nos anunciaba hace unas horas una nueva exclusiva:


Dr. Conrad Murray pide a la corte salir de la cárcel

Y es que según ha sabido estos eficaces periodistas Murray acaba de presentar documentos legales pidiendo a un juez que lo libere de la cárcel en espera de la apelación.

Y atención porque el médico afirma que tiene una base legítima para apelar su condena por homicidio. Entre los motivos del recurso aparece "la exclusión indebida de pruebas de la defensa y testigos que resultaron en la violación del Estado y los derechos constitucionales del acusado en el proceso, para presentar una defensa y una asistencia efectiva de un abogado".



 El abogado de Murray dice también: "Se han agotado prácticamente todos sus recursos disponibles."

En resumen: Murray está pidiendo ser liberados sin fianza en espera de la apelación.

 Si se le libera, Murray dijo que planea vivir con la mamá de su bebé Nicole Alvarez, incluso estaría dispuesto a llevar un brazalete de monitoreo electrónico. Murray dice que él también podría buscar un empleo para mantener a sus hijos - aunque no está claro qué tipo de trabajo ... teniendo en cuenta su licencia médica ha sido revocada sin contemplaciones.

 Para ilustrar su situación desesperada tras las rejas, el abogado de Murray dice que el ex-médico se encuentra en condiciones de "máxima seguridad", aislado en una celda solitaria y escoltado en el centro de detención con las manos encadenadas a la cintura.


Para rematar el artículo TMZ propone una encuesta de si Murray debe salir libre o no. En estos momentos, y con casi 49.000 votos un 63 % piensa que debe permanecer en la cárcel.

Veremos lo que le espera a Conrad en los próximos días...



Fuentes:

http://www.tmz.com/2012/01/27/dr-conrad-murray-michael-jackson-get-out-of-jail/?adid=hero2