Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 7 de marzo de 2011

Foro sobre Michael

Os quiero mostrar un foro que ha creado Noa, una amiga del blog.  Animaros a participar, podeis tratar cualquier tema que os apetezca de Michael, no sólo hablar de la falsa muerte.

Un lugar de encuentro para todos los que amamos a Michael    :)


http://believers.foroes.org/

Aniversario de la conferencia O2 Londres - Michael Jackson

Ayer hizo 2 años de la conferencia en la que Michael anunciaba esa futura e impresionante gira que se llamaría "This is it", un montón de conciertos que llevarían a Michael de nuevo a lo más alto según algunos o a lo más bajo según los que opinaban que estaba hecho un desastre.

Sin embargo ddas las circunstancias podemos pensar que esos conciertos estaba determinado desde el principio que no se iban a celebrar. Como conrecuencia la conferencia de Londres habría sido una representación de Michael para dar pie a lo que vendría sólo semanas después.

He de decir que terminé totalmente saturada de ver seguramente miles de fotos, analizando cada cicatriz, dientes, marcas, la forma de los ojos, orejas, .... absolutamente TODO  :D   En cuanto a la polémica creada de si es Michael o no, yo estoy convencida de que si lo es, en la entrada a la que te enlazo arriba explico los motivos de por qué lo creo.

A Michael le encanta jugar, entretener, actuar, sin duda no se privaría de hacer esa impresionante interpretación. Si esto fuera así, lo que Michael se tuvo que divertir!! Michael tendría que hacer creíble que poco tiempo después iba a ser víctima de una adicción, ¿de ahí esa actitud en el O2, esos aparentes nervios, ese comportamiento desquiciado, ese físico demacrado?

Analizando la cara de Michael en el O2, vemos que le han tratado cosméticamente la nariz para ancheársela un poco, en la cuarta foto que te voy a mostrar más adelante puedes ver la apariencia irregular que tiene, el maquillaje también hace el resto, le han cambiado el tono de piel, los labios están perfilados por fuera haciéndole una boca más grande y esa peluca con tanto volumen arriba le hace una cara más delgada. Todo parece cuidado al detalle para comenzar la polémica y sembrar la duda.

A continuación te muestro una comparación entre Michael en la conferencia y Michael en el 2007, curiosamente con las mismas gafas. Fíjate sobre todo en la forma de los dientes y en la comisura de los labios que "bajan" de la misma manera:











Fuentes:

http://believerland.foroactivo.com/t9-05-recapitulacion-tii-anuncio-del-tour-y-proyecto
michaeljacksonhoaxdeath.net