Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 24 de octubre de 2011

La opinión de un anestesista ajeno al caso.


John Domdrowski, especialista en anestesia y en tratamiento del dolor, dió su visión sobre el caso en HLN.



Cuenta que “Si un paciente viene a mi, al quirófano, yo tengo que conocer todos los medicamentos que él está tomando. De esa forma yo sé cómo el anestésico va a afectar al individuo. Nosotros como anestesistas somos responsables del paciente... tienes que saber qué medicación está recibiendo. Si usas propofol tienes que saber monitorizar al paciente y la cantidad que le tienes que dar.”
El presentador le pregunta si entonces se puede decir que Murray falló a Michael al no conseguir saber lo que Michael estaba realmente tomando.

John dice “es importante que todos los profesionales médicos estén coordinados”. Pero continúa "cuando él (Murray), proporciona este nivel de atención a Michael, ve que medicamentos hay a su alrededor. Él no puede dejar de notarlo. Puede agarrar una botella y leer lo que está tomando. Dios mío!! Decir, déjeme hacer una llamada  a ese médico (refiriéndose al que pudiera prescribir otra medicación), nosotros lo hacemos todo el tiempo como anestesistas y las personas que se especializan en tratamiento del dolor".
Y concluye con el punto más importante: “Siempre que le dé usted a alguien un anestésico, NUNCA puede dejar al paciente. No puedes decir 'Él se autoadministró, él se lo bebió, yo no estaba en ese momento'. Yo siempre estoy ahí presente para saber lo que está pasando. Nunca dejo al paciente en ningún momento".

Nuevo álbum de Michael Jackson: “Inmortal”

EL 21 de noviembre estará en el mercado otro CD más de Michael, el tercero tras su desaparición después de “This is it” y “MICHAEL”. Al igual que el año pasado las fechas cercanas a Navidad son las elegidas para poner nuevo material a la venta.

No sabemos si este traerá tanta polémica como el anterior “MICHAEL” en el que las opiniones de si era o no su voz en más de una canción enfrentó a fans y hasta a miembros de su propia familia. Hasta Sony se vio obligada a contratar un perito que finalmente confirmó que no había ningún “intruso”, que el disco era 100 % Michael.
Este nuevo trabajo contará de canciones que nunca estuvieron incluidas en trabajos anteriores y nuevas versiones de temas muy conocidos.



Producido por Epic Records y por el Estate de Michael (los gestores de sus bienes), “Inmortal” nos mostrará la banda sonora del espectáculo “The Inmortal World Tour”, el espectáculo que el Circo del Sol hace en honor a Michael y que llevarán por medio mundo.Algo que se ha adelantado es que en el álbum se podrá escuchar una nueva versión del tema de los Jackson 5 “ABC” y un coro grabado para la canción They Don't Care About Us.

El director musical Kevin Antunes ha estado trabajando sobre las grabaciones originales del cantante y espera transmitir esa herencia en el nuevo álbum, este hombre es conocido por trabajar con artistas como Justin Timberlake, Rihanna y Madonna.
Kevin opina que el legado de Michael es uno de los más espectaculares de todos los tiempos y que es realmente inspirador. Declara que el disco fue hecho con amor y respeto a la música de Michael, a su familia y a los miles de fans de Michael en todo el mundo.

Habrá dos versiones del álgum: un solo disco con 15 temas y una versión deluxe de dos discos con 22 canciones.


Estaremos atentos a todas las novedades porque sabiendo lo que ocurrió hasta ahora seguro que da que hablar ;)