Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Murray no tiene nada de nada

Y tanto es así que el pobre no tiene ni con qué pagarse un abogado que le represente en la apelación.

Hace unos días vimos esta información: Murray se iba a hacer los papeleos él mismo. Pero hasta ahora no sabíamos la causa. Y es que si antes de la condena tuvo que recurrir a ese "documental" para pagarse la defensa de no uno, ni dos, sino al menos tres abogados (total para nada... ) ahora, sin trabajo y en la ruina, ya no tiene a quién recurrir.

Ni siquiera su novia, que se pasea acompañada de lo que parecen dos guardaespaldas y que me imagino que no trabajarán gratis, le presta un poco de dinero para que un abogado cualquiera haga ese tramite.

Murray está solo y abandonado, pasó de sentirse el rey del mundo con un contrato estrella con el "Rey del pop" a pasar a ser su "homicida" y en la absoluta miseria, qué lástima.... las vueltas que da la vida.




Pero por suerte encontró una salida en ese oscuro callejón, va a solicitar un abogado de oficio, es decir uno pagado con fondos públicos disponible para aquellos que no tienen recursos, para que maneje su proceso de apelación.

El Dr. Murray dejó claro en los documentos que presentó en la Corte Superior de Los Ángeles que era incapaz de financiar su ayuda legal por más tiempo.

El documento dice: "El acusado es indigente y solicita respetuosamente la designación de un abogado en la apelación"


No olvidemos que el médico tiene que pagar una gran suma a los herederos de Michael... a ver de donde lo saca :D


Fuente:

http://www.timeslive.co.za/entertainment/celebrity/2011/12/14/michael-jackson-s-doctor-too-poor-to-fund-appeal

Tenemos 4 años para rectificar...

Hace pocos días vimos la diferencia entre la fecha de nacimiento en la detención de Murray en los años 90 y en la actualidad. Pero en la ficha en la que nos muestran los datos de la sentencia actual aún nos quedó un detalle sorprendente por ver.

Pero antes de nada vamos a irnos unos años atrás, en concreto al 28 de octubre de 2009. ¿Recuerdas lo que pasó ese día?

Por mi parte he de decir que pocas veces pasé tantos nervios en espera de una fecha :D 

Y es que era...




Por suerte para mi salud pude ir a verla ese mismo día y después de semanas de incertidumbre pasé meses de locura intentando asimilar lo que había visto en aquella pantalla (que si dobles, que si misteriosas palabras de Michael, que si decenas de incongruencias... ).

Así, ese 28 de octubre de 2009 pude presenciar, al igual que millones de personas en el mundo, y posiblemente como la mayor parte de vosotros las siguientes palabras de Michael que nunca están de más recordar :) ):



http://www.youtube.com/watch?v=e6kOnSsuQXY&feature=results_video&playnext=1&list=PL89803749DC84D1C4



La esencia de este mensaje, impresionante por sí, "somos uno" sin duda la hemos experimentado con la teoría de la falsa muerte. Pero dentro de ese menaje de Michael hay una frase que ya entonces nos dejó intrigadísimos:




¿4 años?, ¿por qué ese plazo en concreto?, por mucho que indagamos no encontramos nada especial que fuera a ocurrir en 4 años y que pudiera ser tan relevante... ¿qué sabía Michael que nosotros desconocieramos?

Mucho se especuló sobre cómo contar esos 4 años, que si contando el 2009, que si no... vamos a hacerlo de forma más sencilla y normal... 4 años naturales desde ese 28 de octubre de 2009 (primer día en que el mensaje pudo ser oído en el mundo entero)... eso nos situaría en el 28 de octubre de 2013

Echando un nuevo vistazo a la ficha de la sentencia de Murray ...




... hay un detalle sorprendente. La pena de Murray, según podemos ver en la "información del caso" es de 1460 días, es decir 4 años...


... sin embargo la fecha de puesta en libertad es...



28 de octubre de 2013!!!... justo el día en que el único culpable habrá pagado por la desaparición de Michael y habrá podido de alguna forma "rectificar" sus terribles actos ;)



Fuente:

http://www.youtube.com/watch?v=e6kOnSsuQXY&feature=results_video&playnext=1&list=PL89803749DC84D1C4
http://www.20minutos.es/noticia/524163/0/pelicula/michael/jackson/