Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Murray no tiene nada de nada

Y tanto es así que el pobre no tiene ni con qué pagarse un abogado que le represente en la apelación.

Hace unos días vimos esta información: Murray se iba a hacer los papeleos él mismo. Pero hasta ahora no sabíamos la causa. Y es que si antes de la condena tuvo que recurrir a ese "documental" para pagarse la defensa de no uno, ni dos, sino al menos tres abogados (total para nada... ) ahora, sin trabajo y en la ruina, ya no tiene a quién recurrir.

Ni siquiera su novia, que se pasea acompañada de lo que parecen dos guardaespaldas y que me imagino que no trabajarán gratis, le presta un poco de dinero para que un abogado cualquiera haga ese tramite.

Murray está solo y abandonado, pasó de sentirse el rey del mundo con un contrato estrella con el "Rey del pop" a pasar a ser su "homicida" y en la absoluta miseria, qué lástima.... las vueltas que da la vida.




Pero por suerte encontró una salida en ese oscuro callejón, va a solicitar un abogado de oficio, es decir uno pagado con fondos públicos disponible para aquellos que no tienen recursos, para que maneje su proceso de apelación.

El Dr. Murray dejó claro en los documentos que presentó en la Corte Superior de Los Ángeles que era incapaz de financiar su ayuda legal por más tiempo.

El documento dice: "El acusado es indigente y solicita respetuosamente la designación de un abogado en la apelación"


No olvidemos que el médico tiene que pagar una gran suma a los herederos de Michael... a ver de donde lo saca :D


Fuente:

http://www.timeslive.co.za/entertainment/celebrity/2011/12/14/michael-jackson-s-doctor-too-poor-to-fund-appeal

2 comentarios:

pinklove53 dijo...

pues pobre pero con ese resultado en el juicio no creo que encuentre uno que le siga con la intencion de salir quemado.

lula dijo...

Pobre !!! y ademas asediado por las amenazas


http://www.mjjunderground.com/2011/12/14/lawyer-says-conrad-murray-under-tight-security-calls-measures-offensive/