Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 19 de septiembre de 2011

Jermaine nos vuelve a sorprender

  
 
Las informaciones que salen sobre Michael son cada día más sorprendentes. Esta vez nos llega de mano de Jermaine y lo publica The Sun. 



Según su hermano, Michael podría haber muerto en el atentado del 11 de septiembre!!!! 

Esto se explica porque en el momentode los atentados Michael tenía prevista una reunión en el Nueva York Centre, concretamente en el World Trace. ¿Sabes por qué se libró? Se quedó dormido!!!  Y es que estaba tan agotado por el concierto que había dado la noche anterior que no fue capaz de despertar a tiempo.

Jermaine dijo: "Estábamos aterrorizados cuando cayeron las torres, ya quesabía que Michael estaba allí. Pero mamá dijo que estaba bien. Se perdió el encuentro, lo que fue genial..."



Es paradójico, el sueño la salva la vida en esa ocasión y años después su insomnio es el causante de su muerte según nos dicen.






Fuente:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/3817578/Michael-Jackson-saved-by-911-lie-in.html



http://bossip.files.wordpress.com/jj3.jpg




Un adelanto del tributo

Ya podemos hacernos una idea de lo que sucederá el 8 de octubre en Gales salvo imprevistos.

El día 2 de septiembre tuvieron lugar en Los Ángeles los ensayos y podemos escuchar a  Ne - Yo uno de los artistas invitados:



http://www.youtube.com/watch?v=J_KNe21OtDs&feature=player_embedded


Los artistas que completan el cartel son:

Alexandra Burke
Alien Ant Farm
Beyoncé (Via Video)
Cee Lo Green
Christina Aguilera
Craig David
Diversity
Gladys Knight
Jackson Brothers
3T
JLS
Leona Lewis
Ne-Yo
Pixie Lott
Smokey Robinson

¿Michael Jackson está vivo? "Pruebas" 2: La conferencia de Londres.

Puedes ver la primera parte pinchando aquí.

Tras meses de inquietantes noticias llega el gran día. Michael va a aparecer en público, y lo hará de una forma en la que hacía muchísimos años que no lo habíamos visto: en una conferencia de prensa para anunciar una gira!!!!

Es 5 de marzo de 2009, todo el mundo está pendiente de lo que va a suceder en el estadio O2 de Londres. Están presentes cientos de personas y decenas de cámaras que retransmitirán las históricas imágenes que darán la vuelta al mundo.

Con un retraso considerable con respecto a la hora prevista por fin vemos a Michael. Las primeras imágenes suyas son bajando del autobús que lo acerca al estadio.

Puedes verlo al comienzo de este vídeo:


http://www.youtube.com/watch?v=4Qs36fLnSds&feature=related

Precisamente su forma de caminar basta y desgarbada hacia el interior del estadio es algo que llama la atención desde el principio.

Tras unos minutos de espera Michael por fin Michael sube al escenario y habla durante escasos 5 minutos. Habla de una forma pausada y con un mensaje muy claro y recurrente:



http://www.youtube.com/watch?v=IyIk7fubYVg

Y aunque el anuncio era la gran novedad hay otro tema que llama la atención de muchos y es que vemos a un Michael muy diferente al que conocíamos. No sólo físicamente sino también en la forma de hablar y actuar.

Michael de cara el público siempre se mostró muy comedido sin embargo ese día se muestra muy alterado, en ocasiones tremendamente eufórico en otras como si estuviera perdido. Gesticula de una forma muy extraña y habla con un acento que tampoco se corresponde con el "original".




Y qué decir de su físico!! Michael está muy delgado, aunque lo que más llama la atención es su cara. Lleva una peluca muy poco favorecedora, y se aprecia que ha sido modificada para que de alguna forma se vea diferente. Sus labios están perfilado por el exterior del contorno, así se ven más anchos y su sonrisa también cambia. La nariz ha sido tratada cosméticamente para ensancharla, se puede apreciar perfectamente en fotografías en la que se ve la apariencia irregular de la superficie:






Esto llevó a pensar a muchos que el que vimos ese día detrás de aquel atril no era Michael sino un doble.

Sin embargo vamos a comparar algo que parece clave entre Michael y el Michael de O2: las marcas de la cara.

Michael tiene 2 cicatrices ambas en el lado izquierdo, una justo en el borde debajo del labio y  otra que le baja hacia el mentón...


... el del O2, las mismas marcas!!!:




Otro detalle a tener en cuenta es que Michael tiene en el dedo meñique de la mano izquierda un engrosamiento de la articulación...



... cosa que el Michael del O2 también tiene:



Y no sólo eso, si comparamos imágenes de ese anuncio con otras del "Michael real"observamos lo siguiente:











Personalmente no tengo duda de que se trata del verdadero Michael, la forma de sus dientes el igual, la forma en que "baja" la comisura de sus labios, lo mismo. Sería prácticamente imposible encontrar o caracterizar a una persona de una forma tan similar al original.  

Pero... si era el Michael real el que pudimos ver ese 5 de marzo cual es el porqué de todo esto. 

Desde mi punto de vista y considerando la teoría de que Michael no murió...  ¿por qué no pensar que esa fue una puesta en escena? Michael pocas semanas después "moriría" de una sobre dosis debido a su desesperación por no poder dormir. ¿Quizá Michael quiso mostrarse de manera que fuera creíble e incluso esperable lo que viviríamos poco después? 

Pero ahí no queda todo, hay otras imágenes que llaman la atención:

Subiendo al escenario hay fotografías que muestran 2 apariencias diferentes, en las que hasta la nariz parece distinta. Rarísimo!!!


No es sólo raro lo que ocurre encima del escenario sino detrás y delante también. Justo detrás de Michael vemos unas cortinas rojas y por una abertura un cámara grabando...



...pero en un memento determinado podemos ver cómo por la misma abertura se ve a una persona con gafas de sol y una mascarilla blanca,.... quien puede ser? Ni idea, pero ahí queda la foto.Espero que algún día lo sepamos.




Delante del escenario, podemos ver una cantidad impresionante de público, cosa normal.  Pero qué habría que hacer  para pertenecer al grupo selecto de los que no están separados por vallas y por numeroso personal de seguridad... figurante tal vez?? Fijaos en el video en la reacción de ese público, no parece muy natural que digamos.




Michael ese día anuncia la gira "This is it" que en ese momento constaba de 10 conciertos. Tiempo después y en vista del éxito con la venta de las entradas se decide ampliar a 50!!!! Podemos hacernos una idea de lo que supone un concierto y más para Michael cuya actividad física es tremenda, por otro lado Michael ya no tenía 20 años sino 50 y pese a estar en forma no deja de ser una barbaridad.

Escucha cómo define él mismo ir de tour:


http://www.youtube.com/watch?v=E0SBTBcTDHo&feature=player_embedded

Detrás de las cámaras les dice: "Odio ir de tour" " Voy al infierno cuando voy de tour" ( " I don't like tour" ... " I go trough hell touring ") y aunque le convencen para que delante de la cámara diga que le gusta ir de gira (" I love to tour")  está claro que no sabe mentir  :D

Según cuenta es muy bonito y emociomante el contacto con los fans pero apenas puede dormir entre los viajes, los ensayos y el propio concierto, come mal,..., además del desgaste físico del concierto en sí...  ¿estaría realmente dispuesto Michael a estas alturas a meterse en una supergira o jamás existió tal posibilidad?




Fuentes:
michaeljacksonhoaxdeath.net
mjjpictures.com
http://believerland.foroactivo.com/t9-05-recapitulacion-tii-anuncio-del-tour-y-proyecto