Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 17 de noviembre de 2011

Murray el escapista

Esto lo recojo como curiosidad, no sé si tendrá que ver o no pero ahí queda :D

Mira esto:



El cartel, en el que vemos a un hombre muy elegante con corbata sujetando unas esposas que se hace llamar Murray, lo anuncia como:

" El hombre más sorprendente, sensacional y misterioso de ésta y de todas las épocas. Debe ser visto para ser creído!!"

 
Murray fue un mago y escapista australiano famoso a nivel mundial... hasta aquí la cosa no es muy sorprendente pero comienzan las curiosidades:




El nombre real de este Murray era Leo Norman Maurien Carrington Walters y nació en Melbourne el 11 de noviembre de 1901 (el 11 del 11, el día que nuestro otro Murray se reveló a gran parte del mundo con su documental!!!!).

No se saben muchas cosas de este Murray, comenzó su carrera en 1915 tras aprender lo necesario en libros sobre escapismo e ilusionismo. Muchos lo consideran mejor que Houdini. Hizo espectaculos por todo el mundo... anunciado como "El rey del entretenimiento y un entretenimiento de reyes" nos presentan su "gran y novedosa extravagancia, el asombroso show internacional de MURRAY"



Una curiosidad más es el comienzo de una de sus girar en los años 50: el 25 de junio, una fecha que para nosotros marca un antes y un después:





¿Podría tener alguna relación o significado estas dos imágenes?




Si pensamos que Conrad Murray es un personaje... ¿podría haber sido su nombre elegido en honor a este ilusionista? De nuevo el mundo de la magia se relaciona con la "historia" de Michael...




Fuente:

http://www.youtube.com/watch?v=-vJQJSFLOyo&feature=mfu_in_order&list=UL

Distintas imágenes de la habitación de Michael Jackson

Hay muchos temas que tratar sobre todo relacionados con Murray, su "situación" actual y el famoso documental.  Pero antes voy a volver a un tema que vimos por encima en su momento.


Desde que en el juicio nos mostraron imágenes tomadas de la escena dende supuestamente Michael pasó sus última noche vimos varias diferencias con respecto a las que habían sido publicadas meses antes. Hay cosas que aparecen en sitios diferentes o que simplemente otras que aparecen en unas y en otras no.

Son imágenes de la escena de una muerte en circunstancias poco claras (hasta de un posible crimen) las que mostraron en el juicio fueron tomadas por los investigadores que fueron a la casa de Michael poco después de la noticia de su muerte. Por lógica antes de tomar las imágenes no se toca nada, de esa forma las fotos se convierten en pruebas que dejan constancia de cómo estaban las cosas en el momento de la llegada de los investigadores.  Las presentadas en el juicio fueron tomadas por estos y suponemos que las que aparecieron en la prensa también ¿o acaso hubo alguien que se coló a fotografiar la habitación?

Esto es lo que los miembros del jurado y demás presentes pudieron ver hace sólo unas semanas:




Y estas son las que salieron publicadas:





El tanque de oxígeno desaparece de unas a otras, la ambu bag para la respiración asistida cambia de lugar, lo mismo que la posición de las sábanas que en unas dejan ves un sólo protector absorvente y en otras dos: