Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 17 de noviembre de 2011

Distintas imágenes de la habitación de Michael Jackson

Hay muchos temas que tratar sobre todo relacionados con Murray, su "situación" actual y el famoso documental.  Pero antes voy a volver a un tema que vimos por encima en su momento.


Desde que en el juicio nos mostraron imágenes tomadas de la escena dende supuestamente Michael pasó sus última noche vimos varias diferencias con respecto a las que habían sido publicadas meses antes. Hay cosas que aparecen en sitios diferentes o que simplemente otras que aparecen en unas y en otras no.

Son imágenes de la escena de una muerte en circunstancias poco claras (hasta de un posible crimen) las que mostraron en el juicio fueron tomadas por los investigadores que fueron a la casa de Michael poco después de la noticia de su muerte. Por lógica antes de tomar las imágenes no se toca nada, de esa forma las fotos se convierten en pruebas que dejan constancia de cómo estaban las cosas en el momento de la llegada de los investigadores.  Las presentadas en el juicio fueron tomadas por estos y suponemos que las que aparecieron en la prensa también ¿o acaso hubo alguien que se coló a fotografiar la habitación?

Esto es lo que los miembros del jurado y demás presentes pudieron ver hace sólo unas semanas:




Y estas son las que salieron publicadas:





El tanque de oxígeno desaparece de unas a otras, la ambu bag para la respiración asistida cambia de lugar, lo mismo que la posición de las sábanas que en unas dejan ves un sólo protector absorvente y en otras dos:




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alba!
Simplemente comentarte que en españa el documental del "doctor" "Murray" lo dan el viernes 17 en el canal CUATRO a las 00:30 y seguidamente cuando acabe dan otro de Michael.

Saludos.
Alvaro

Alba dijo...

Muchísimas gracias Alvaro, precisamente hace un rato me preguntaba cuando sería... medio mundo ya lo ha visto y nosotros aún esperando ;) Aunque menos mal que tenemos la oportunidad de poder verlo traducido, más vale tarde que nunca. He estado viendo un montón de cosas sobre este documental pero me estuve reservando a poder verlo completo para comprobar si se me escapó algo más.

Un beso enorme!!

lula dijo...

yo me lo he perdido???? (O_O)

Anónimo dijo...

hola no sabe alguien cuando dan el documental de "murray" en argentina y en que canal?

lula dijo...

La verdad es que todo quisqui entro en esa casa al principio. Me imagino que se podía por que no era un asesinato y no era la escena de ningún crimen. .la noticia fue que se trataba de un ataque al corazón. Así que la familia al completo se paso para revisar que iba a encontrar la policía. Nada de lo que veamos puede ser real, todo puede estar manipulado. Y las imágenes de las cámaras desaparecieron asi que,,,, nada

Maru dijo...

También hubo malas practicas porque en el juicio se tomo en cuenta la ubicación de algunas cosas y se dijo que se movieron para fotografiar mejor. Explicaciones no aceptables para alguien que se supone que es experto en el tema. besos♥

pinklove53 dijo...

Si eso es cierto Maru, hubo contaminación en la evidencia, de hecho en algunos artículos aparesieron las huellas de un elemento del departamento de investigación , y uno se pregunta como es posible si se dedican a eso?aqui no cabe eso de que se me chispotió. por favor

pinklove53 dijo...

Si eso es cierto Maru, hubo contaminación en la evidencia, de hecho en algunos artículos aparesieron las huellas de un elemento del departamento de investigación , y uno se pregunta como es posible si se dedican a eso?aqui no cabe eso de que se me chispotió. por favor