Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 8 de diciembre de 2011

2 mensajes más de Michael Jackson

Estos días están apareciendo muchos manuscritos de Michael, ayer vimos el autógrafo del sombrero, hoy veremos dos notas y mañana también veremos más cosas de este tipo.

La primera nota es un mensaje de Michael a sus fans escrito el día 10 de noviembre de 2008, 4 meses antes de la conferencia de Londres (y del autógrafo en el sombrero):




Y una vez más vuelve a sorprendernos su contenido:

"Yo realmente os amo a todos. Estoy grabando esta noche para todos vosotros, sois mi verdadera inspiración para siempre.
Yo estoy viviendo para vosotros y para los niños. Estar vivo, ser libre, sentir continuamente el subconsciente, siendo Dios.
Os quiero" M. Jackson y familia


Pero eso no es todo!!!!

Atención a esta otra, del día siguiente, el 11 de noviembre de 2008:



"Me haceis taaaaaan feliz, puedo sentir vuestra energía a través de las paredes,
el cielo es el límite, mayor conocimiento siempre.
Trabajando duro, como siempre, música, películas, actuación.
Os quiero" Michael Jackson


Como ves dos mensajes muy interesantes que pueden encerrar mucho significado es tan pocas líneas.

En ambos podemos sentir a un Michael ilusionado tanto con su trabajo como con sus fans  y con la vida, lleno de proyectos y con un pensamiento positivo.

En la primera sorprende de nuevo  "Estar vivo, ser libre", por no hablar del resto de la frase ...

En la segunda, comprobamos cómo, al igual que en 2005, Michael hace referencia a estar haciendo películas como parte de ese trabajo "duro". "El cielo es el límite", una frase que meses después vimos en la gran pantalla que presidió su memorial.  Es curiosa también la parte de "mayor conocimiento siempre"  y es que curiosamente todos los que hemos seguido la "falsa muerte" coincidimos en que esta vivencia nos ha aportado (entre muchas otras cosas) el haber aprendido infinidad de cosas que de otro modo posiblemente jamás nos habríamos encontrado.

Pero no hay duda de que hay frases sorprendentes ¿Tú que opinas sobre estas notas?



Fuentes:

http://twitpic.com/7pcmqc

http://twitpic.com/7pcqoz

Más sobre la película de Paris

Lo primero, muchas gracias Maripaz por enviarme el enlace :)


La película de la que pudimos ver el trailer hace unos días también tiene página web, es la siguiente:

http://www.lundons.com/index.html

En ella podemos saber más detalles de la película como por ejemplo (aunque eso ya quedaba claro en el trailer) que la mayoría de los protagonistas van a ser dibujos animados, es más de momento lo que se ve allí es que Paris sería el único personaje humano. Eso sí habrá famosos presentes para poner la voz a esos otros seres que compartirán pantalla con ella.

Este es el casting con las imágenes que aparecen en la propia página:




A Paris ya la conocemos pero vamos a repasar quienes son los demás. Larry King tampoco es un desconocido, sobre todo porque fue uno de los protagonistas en entrevistas inolvidables como la de Dave Dave, Jermaine o Joseph Jackson. Ya son míticas algunas escenas de estas entrevistas
en las que daba que pensar si este hombre sabría algo más de lo que decía ;) Otra de las personas que se encuentra entre el reparto es Shawn que precisamente es la mujer de Larry y que junto a él estuvo en el memorial de Michael (incluso hay gente que creyó que ella era la rubia, algo que resultó ser incierto).

Dennis Christen, es el escritor autor del libro en el que se inspira la película. Un hombre con una biografía muy curiosa, ya que fue en Korea donde desarrolló la mayoría de su actividad profesional después de que fuera allí a servir como miembro del ejercito.

Ted Lange, es conocido sobre todo por su papel de camarero en la serie "Vacaciones en el mar"

El último que nos han revelado, (aún quedan varios personajes por saber) es Joey Fatone, ex componente del grupo N-Sinc.


Estaremos pendientes de más novedades.

A mi una de las cosas que más me extraña es que no se haya hablado de que Paris estuviera en este rodaje. Me imagino que no lo habrán hecho en dos días y sin embargo nos enteramos cuando la peli ya está terminada...