Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 14 de octubre de 2011

Micheal Jackson: vamos a echar la vista atrás.

Esta información de la debo a Ingrid, ya la habíamos visto hace tiempo pero ella vio la posible relación entre lo que ocurrió en aquel momento y lo que estamos viviendo ahora. (Muchas gracias!! :)  )

Ya desde el principio vimos detalles que en ese momento no tenían relevancia, eran una pieza más de este puzzle que casi nos vuelve locos, sin embargo con el paso del tiempo suceden cosas que hacen que de repente viejas piezas olvidadas parezcan cobrar nuevo sentido.

Un ejemplo claro para mí es cuando TMZ un día sin venir a cuento publica las partidas de nacimiento de Blanket, Paris y Prince (no lo hace a la vez sino en varias noticias el mismo día), en ese momento era simplemente una curiosidad pero horas después todo parece cuadrar. TMZ de nuevo publica el testamento de Michael donde comprobamos que los nombres de los niños están escritos de forma diferente a los documentos de nacimiento. Si TMZ no nos hubiera mostrado estas partidas posiblemente nadie se habría fijado en este detalle pero así fue tan evidente que nos hizo pensar que, de nuevo, algo ocurría.

Otro ejemplo es la letra de la canción "Will you be there" que escuchamos en el Memorial en el que vimos por primera vez en la historia como Michael cantaba "pains" en lugar de "pain" (incluso aparece escrito en la pantalla para que no tengamos dudas). Ahhh, a lo que iba... antes de comenzar el espectáculo Larry King se encargó de recitar parte de la canción que incluía la frase de la palabra "pain", por si alguien no se sabía la letra él se encargó de recalcarla, además haciendo hincapié en la palabra dejando claro que era singular.

Lo que veremos hoy pienso que se podría considerar un ejemplo similar a los anteriores. Vamos allá:

 Hay que remontarse al día 13 de julio de 2010. TMZ nos ofrece una noticia con un titular muy curioso:

La tumba de MJ - Pintarrajeada con mensajes ocultos.
 
Según cuentan un grupo de vándalos sigilosos marcaron la tumba con mensajes ocultos y con tinta indeleble (aunque a los 3 días según informa el Forrest Lawn ya estaban eliminados). Dicen que las frases estás escondidas detrás de arbustos y debajo de repisas.

Estas son algunas de las imágenes de las pintadas:

"Mantengamos el sueño vivo"

"Te quiero Michael. Estás siempre en mi corazón. Amor"

"Te echo de menos dulce ángel"

Pero atención al siguiente:



Dice:

"Nunca creas lo que escuchas y sólo cree la mitad de lo que veas"

 Una gran verdad y más en lo relacionado con la desaparición de Michael. Pero atención a quién lo firma " Micheal Jackson".

Es sorprendente que en el juicio en al menos 3 ocasiones el nombre de Michael aparezca con el mismo error que en la firma de esta pintada. ¿Quizá es este el momento en que más tengamos que tener en cuenta ese consejo? Es este el momento de no creer nada de lo que escuchemos y de creer la mitad de lo que veamos?





Fuente:

http://www.tmz.com/2010/07/12/michael-jackson-tomb-vandalized-forest-lawn-memorial-park-graffiti-marker-cemetery/


Mensajes como "Te echo de menos" o " Mantengamos vivo el sueño".

Séptimo día de juicio a Conrad Murray: miércoles 5 de octubre

Séptimo e intenso día de juicio:




La primera testigo del miércoles es Sally Hirschberg, representante de medicamentos.


Esta mujer trabajaba para la compañía de suministros médicos Seacoast. Declaró que la compañía no pudo suministrar un pedido a Murray porque su tarjeta de crédito fue rechazada.

El fiscal David Walgren mostró facturas que probaban la relación de Murray con esta empresa desde el 2006.

En esta jornada nos muestran de nuevo la grabación en la que supuestamente se escucha a Michael bajo el efecto de algún medicamento, días antes pudimos escuchar un adelanto pero ahora nos muestran la conversación completa.



Michael muestra su afán por superar a Elvis y los Beatles y pasar a la historia como el mayor artista que jamás haya vivido (curioso!! :D  ) pero también se muestra tremendamente vulnerable hablando de sus niños y de su propia infancia.

Aquí puedes escucharla y a continuación muestro la traducción:


video platformvideo managementvideo solutionsvideo player


Michael: Elvis no lo hizo. Los Beatles no lo hicieron. Tenemos que ser fenomenales. Cuando la gente deje este show, cuando la gente salga de mi show, han de decir: 'Nunca he visto nada como esto en mi vida. Vamos. Vamos Nunca he visto nada como esto. Vamos. Es increíble. Él es el artista más grande del mundo'. Yo estoy tomando ese dinero, un millón de niños, hospital para niños, el más grande del mundo, el Hospital de Niños Michael Jackson. Tendrá una sala de cine, sala de juegos. Los niños están deprimidos. En los hospitales, no hay salas de juegos, no hay cine. Están enfermos porque están deprimidos. Sus mentes les deprimen. Quiero darles eso. Me preocupo por ellos, los ángeles. Dios quiere que yo lo haga. Dios quiere que yo lo haga. Voy a hacerlo, Conrad.

Murray: Sé que lo harías.

Michael: No hay suficiente esperanza, no hay más esperanza. Esa es la nueva generación que va a salvar a planeta, empezando con nosotros al hablar de ello. Estados Unidos, Europa, Praga, mis niñoss. Andan por ahí sin madre. Ellos los dejan, los abandonan, una degradación psicológica por eso. Ellos llegan a mí, por favor, llévame contigo.

Murray: Mmmnh-mmnh.


Michael: Voy a hacerlo por ellos. Eso será recordado más que mis actuaciones. Mis actuaciones estarán allí arriba para ayudar a mis niños y siempre es mi sueño. Me encantan. Me encantan, porque yo no tuve infancia. No tuve infancia. Siento su dolor. Siento su dolor. Yo puedo lidiar con eso. "Heal the World", "We are the World", "Will You Be There", "Lost children". Estas son las canciones que he escrito porque me duele, ya sabes, me duele.


Murray: ¿Estás bien?

Michael: Estoy adormilado.


La conversación fue grabada por el propio Murray en su iPhone el domingo 10 de mayo de 2009 a las 9:05 am. No sabemos por qué a Murray se le ocurrió grabar a su paciente y amigo y menos en un estado como ese pero la fiscalía piensa que muestra que Murray estaba familiarizado con "estados alterados de la mente" de Michael.

La grabación fue descubierta por los investigadores después de que se "apoderaran" de los dispositivos de Murray. Y pese  a que hablan de un Michael desorientado y confuso yo veo que lo que dice es perfectamente coherente.

Antes de continuar quiero remarcar la frase de Michael "Eso será recordado más que mis actuaciones". Michael habla sobre el sueño de construir el hospital más grande del mundo, yo aquí entiendo que Michael no está hablando de un "edificio", de hecho habla de niños de varios lugares del mundo (Estados Unidos, Europa,...) ... ¿quizá el sueño de Michael es construir hospitales por todo el mundo para ayudar a los niños enfermitos? No sería nada extraño sabiendo el gran corazón de Michael. Pero lógicamente algo así requeriría una enorme cantidad de dinero.

Como ya hemos visto tras la desaparición de Michael su fortuna se disparó, ya que cada año gana muchos millones de dólares. Una de los motivos por los que Michael habría podido fingir su muerte (lo dije desde el principio) podría haber sido fortalecerse económicamente (recalco que uno de ellos porque pienso que detrás de esto habría muchos otros motivos). ¿Quizá podría haberlo hecho con un objetivo en mente tan grande y admirable como éste?

Teddy dijo que no debíamos preocuparnos por cómo reaccionaría el mundo tras la vuelta de Michael ya que quienes lo amaban lo querrían más y quienes lo odiaban terminarían admirándolo. Si Michael aparece mañana y expone este proyecto ¿quién le echaría en cara que hizo algo inapropiado? ¿Puede juzgarse mal a una persona que ocasiona el sufrimiento de una serie de fans en beneficio de infinidad de vidas que podrían salvarse con un proyecto como éste?

 Pero continuamos con lo que ocurrió el miércoles.

También se subió al estrado Elissa Fleak, investigadora Forense de Los Ángeles.



Esta mujer elabora la primera parte del informe forense, las páginas previas al informe de la autopsia. El mismo día de la muerte de Michael acude al hospital cuando éste aún se encuentra allí y hace un primer examen del cuerpo (con fotos incluídas), entrevista a los investigadores de policía que también estaban en el hospital y que le trasmiten las primeras declaraciones de Murray y más tarde se traslada al domicilio de Michael, donde también hace fotografías y recoge objetos que considera importantes. Cuatro días después hizo otra visita a la casa de Michael y recogió más medicamentos.

En su primera visita Elissa encontró múltiples botellas de propofol, una botellita del sedante lorazepam y flumacenil (que combate los efectos del anterior). Dice que encontró una prescripción del Dr. Klein a nombre de Omar Arnold, uno de los alias usados por Michael.



Tras la declaración a la policía de Murray en la que confiesa tener escondidos medicamentos en un armario, Elissa vuelve a la casa y encuentra lidocaína, propofol, lorazepam y midazolam.

Estas son algunas de las imágenes que se mostraron en el juicio, entre ellas las del famoso armario, ese escondite secreto que si Murray no lo desvela nadie era capaz de encontrarlo.





























Cuenta que tuvo dificultades para determinar la causa de la muerte de Michael. Pero no sólo eso sino que reconoció que cometió errores al recolectar medicinas y otras evidencias en la habitación de Michael pero se justificó diciendo que ninguna investigación es perfecta.

El Chernoff la interrogó duramente, mencionó fotografías que según él indicaban que las cosas habían sido cambiadas de lugar en la habitación. Las imágenes mostraban una varilla para colocar bolsas de soluciones intravenosas y una bolsa de suero en dos lugares distintos. Un frasco de medicina, que según Fleak apareció en el piso, fue fotografiada en una mesa de noche.
Además Chernoff dijo que Fleak no mencionó que había encontrado un frasco del anestésico propofol dentro de una bolsa para soluciones intravenosas hasta marzo de 2011, casi dos años después de la muerte del cantante.

Y continuamos, el siguiente: Stephen Marx.



Este hombre es el perito que analizó el iPhone de Murray y que encontró un mensaje de voz muy llamativo. En el buzón de voz encontró un mensaje de Frank Dileo en el que hablaba de que Michael había tenido "un episodio" y sólo 5 días antes de la noticia de su muerte y le dice a Murray lo siguiente "Él está enfermo. Pienso que debes hacerle un análisis de sangre. Tenemos que saber lo que está haciendo".

 Y, cambiando de tema, vamos a ver una curiosidad de la sala, si hace unos días nos fijamos en que había un elefante en la sala:








En esta jornada vemos que hay dos!!








Fuente:
michaeljacksonhoaxforum.com
http://insession.blogs.cnn.com/2011/10/05/the-many-many-names-of-michael-jackson/
http://insession.blogs.cnn.com/2011/10/05/mjs-doctors-credit-card-declined/
http://insession.blogs.cnn.com/2011/10/05/full-transcript-of-michael-jacksons-recorded-talk-with-dr-murray/
http://www.tmz.com/2011/10/05/michael-jackson-voice-recording-conrad-murray-manslaughter-trial-audio-prosecutor-david-walgren/#.Toyj7f69Aes
http://entretenimiento.terra.com.pe/tv-famosos/investigadora-en-caso-de-jackson-reconoce-errores,afed4a279acd2310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html