Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 14 de octubre de 2011

Micheal Jackson: vamos a echar la vista atrás.

Esta información de la debo a Ingrid, ya la habíamos visto hace tiempo pero ella vio la posible relación entre lo que ocurrió en aquel momento y lo que estamos viviendo ahora. (Muchas gracias!! :)  )

Ya desde el principio vimos detalles que en ese momento no tenían relevancia, eran una pieza más de este puzzle que casi nos vuelve locos, sin embargo con el paso del tiempo suceden cosas que hacen que de repente viejas piezas olvidadas parezcan cobrar nuevo sentido.

Un ejemplo claro para mí es cuando TMZ un día sin venir a cuento publica las partidas de nacimiento de Blanket, Paris y Prince (no lo hace a la vez sino en varias noticias el mismo día), en ese momento era simplemente una curiosidad pero horas después todo parece cuadrar. TMZ de nuevo publica el testamento de Michael donde comprobamos que los nombres de los niños están escritos de forma diferente a los documentos de nacimiento. Si TMZ no nos hubiera mostrado estas partidas posiblemente nadie se habría fijado en este detalle pero así fue tan evidente que nos hizo pensar que, de nuevo, algo ocurría.

Otro ejemplo es la letra de la canción "Will you be there" que escuchamos en el Memorial en el que vimos por primera vez en la historia como Michael cantaba "pains" en lugar de "pain" (incluso aparece escrito en la pantalla para que no tengamos dudas). Ahhh, a lo que iba... antes de comenzar el espectáculo Larry King se encargó de recitar parte de la canción que incluía la frase de la palabra "pain", por si alguien no se sabía la letra él se encargó de recalcarla, además haciendo hincapié en la palabra dejando claro que era singular.

Lo que veremos hoy pienso que se podría considerar un ejemplo similar a los anteriores. Vamos allá:

 Hay que remontarse al día 13 de julio de 2010. TMZ nos ofrece una noticia con un titular muy curioso:

La tumba de MJ - Pintarrajeada con mensajes ocultos.
 
Según cuentan un grupo de vándalos sigilosos marcaron la tumba con mensajes ocultos y con tinta indeleble (aunque a los 3 días según informa el Forrest Lawn ya estaban eliminados). Dicen que las frases estás escondidas detrás de arbustos y debajo de repisas.

Estas son algunas de las imágenes de las pintadas:

"Mantengamos el sueño vivo"

"Te quiero Michael. Estás siempre en mi corazón. Amor"

"Te echo de menos dulce ángel"

Pero atención al siguiente:



Dice:

"Nunca creas lo que escuchas y sólo cree la mitad de lo que veas"

 Una gran verdad y más en lo relacionado con la desaparición de Michael. Pero atención a quién lo firma " Micheal Jackson".

Es sorprendente que en el juicio en al menos 3 ocasiones el nombre de Michael aparezca con el mismo error que en la firma de esta pintada. ¿Quizá es este el momento en que más tengamos que tener en cuenta ese consejo? Es este el momento de no creer nada de lo que escuchemos y de creer la mitad de lo que veamos?





Fuente:

http://www.tmz.com/2010/07/12/michael-jackson-tomb-vandalized-forest-lawn-memorial-park-graffiti-marker-cemetery/


Mensajes como "Te echo de menos" o " Mantengamos vivo el sueño".

5 comentarios:

Santiago Justiniano dijo...

Esto es impresionante! lo que me tiene sorprendido y no me había acordado es lo de Micheal Jackson,yo pensaba que la primera vez que lo había visto fue en el juicio,es increíble lo que queda desapercibido.


Gracias por tenernos al tanto de todo estas haciendo un increíble trabajo en lo del juicio un seguimiento impresionante,sigue así

Maru dijo...

Muy curioso Alba, Si lo vemos por separado parece un error, pero sabiendo como sabemos nos deja pensando. Gracias amiga!

believer dijo...

pero esa no es la tumba de mj,no?

Nathalie dijo...

Alba, hoy encontre tu blog y me ha fascinado!, me encanta la informacion que subes, ya que es super completa.
Me gustaria que conocieras mi blog, es una novela inspirada en MJ, espero que te guste :)
http://al-you-have-to-do-is-dream.blogspot.com/

Alba dijo...

Santiago muchísimas gracias, no sabes lo que valoro vuestras palabras de apoyo. Un beso enorme!

Un besito Maru :)

Believer, en la noticia indican que es el exterior del edificio donde supuestamente está enterrado Michael ( aunque las imágenes poco aclaran, podrían ser de cualquier muro :D )

Nathalie, gracias :) Me hace muy feliz leer vuestros comentarios. Un besito y ten por seguro que entraré en tu blog