Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 20 de septiembre de 2011

Jermaine y la CNN

Jermaine estuvo dando una entrevista en la CNN a propósito de la cercanía del juicio. En esa entrevista ocurrieron dos cosas curiosas.

Jermaine habló de Murray y del juicio cuando de repente sin hablar del fallecimiento de su hermano dice: "Michael está protegido y nosotros sabemos donde está".


Vale, podemos pensar que se está refiriendo al cielo.Pero... ¿a qué viene la aclaración? Si la historia fuera como nos la cuentan todos sabríamos donde está no hace falta que él nos lo recuerde ;)

 La entrevista continúa pero al parecer hay un momento en que la interrumpen para anunciarnos el próximo tema del programa:



 Con el titular "Yo fingí mi propia muerte" nos cuentan la historia de un hombre que se hizo pasar por muerto para escapar.


Qué cosas  pasan !!! Curioso tema a tratar el día de la entrevista a Jermaine :D





Fuente:
http://edition.cnn.com/2011/SHOWBIZ/celebrity.news.gossip/09/14/jermaine.jackson.book/index.html?iref=obnetwork


http://mulheresluxo.wordpress.com/2011/09/19/%E2%80%9Cmichael-esta-protegido-nos-sabemos-onde-ele-esta%E2%80%9D-diz-jermanie-jackson/



Murray y su gran apoyo

Mientras el juicio se acerca los pacientes de Murray siguen con su particular cruzada: defender a su querido doctor contra viento y marea.

La CNN se hace eco de esta defensa y entrevista a una se sus fieles pacientes por más de 5 años. Ésta declara que Murray es un alma adorable, que fue acusado erróneamente. A la vez que escuchamos su testimonio podemos ver alguna imagen de Murray en la que se ve al doctor tratando con inmenso cariño a sus pacientes, escuchándolos atentamente, abrazándolos y tratándolos de una forma muy cercana. (Puedes ver el vídeo completo pinchando aquí)

Por un momento podemos ver incluso un cartel con grandes letras y estratégicamente colocado en el que se puede leer "Dr. Murray, gracias por tu amor y apoyo". Parece ser que algún paciente en lugar de decírselo en persona prefirió preparar una cartulina con su mensaje de agradecimiento :D



Fuente:

http://mulheresluxo.wordpress.com/2011/09/19/%E2%80%9Cmichael-esta-protegido-nos-sabemos-onde-ele-esta%E2%80%9D-diz-jermanie-jackson/

Testigo clave localizado

Los fiscales dijeron el lunes que uno de sus testigos clave había sido localizado y podrá testificar como estaba previsto. Se trata de Tim López, el farmacéutico que afirmó haber enviado grandes cantidades de un potente anestésico a la novia del doctor Murray en las semanas antes de la muerte de Jackson en junio de 2009.


Tim dejó los EEUU y se trasladó a Tailandia sin avisar, algo que creó incertidumbre en los fiscales pero afortunadamente ya ha aparecido.
 
López declaró en enero que el Dr. Murray compró 255 frascos de propofol en los tres meses antes de la desaparición de Michael. Según cuenta, el Dr. Conrad Murray compró cuatro envíos entre 6 de abril y 10 de junio 2009, compuestos por 130 frascos de propofol en dosis de 100 ml y otros 125 viales en la menor dosis de 20 mililitros. Esto hace un total de 14,5 litros de propofol!!!!

López dijo que Murray le pidió que le enviara Propofol a una dirección en Santa Mónica. La dirección pertenece a la novia del médico, aunque López testificó que Murray le dijo que era una de sus clínicas.


Murray también han comprado otros sedantes de Lopez, según su testimonio.

Tim López es el dueño  de Applied Pharmacy Services en Las Vegas. ¿Recuerdas?...


... la farmacia con esos carteles tan... profesionales :D

El propofol, el cuento de nunca acabar

Anoche estuve viendo un documental que emitió la MTV sobre la muerte de Michael, la investigación oficial y todas las incongruencias que hay en torno a ella. Me resultó interesante verlo ya que a la vez que nos iban mostrando imágenes, expertos en el tema iban aclarando los puntos más controvertidos.

Uno de ellos fue el que Murray se pusiera a hacer la reanimación cardiovascular en la cama, algo inconcebible para el experto que hablaba. Para que el masaje cardíaco sea efectivo el esternón ha de hundirse unos 4 centímetros en cada presión, cosa que si está encima de una cama (por muy duro que sea el colchón) es imposible. Esto es mucho más sorprendente sabiendo que Murray es cardiólogo.

Otro de los especialistas trató el tema del propofol. Murray admitió haber inyectado a Michael 25 mgr de este anestésico pero para una persona del peso de Michael sería necesaria una dosis de 125 mgr para dejarlo inconsciente. 5 veces más!!!!! Y si se quiere mantener el efecto en el tiempo habría de estar entrando medicamento de forma continuada en el cuerpo (por goteo). Esto os lo había comentado hace unos meses tras hablar con un anestesista, que me confirmó que era una dosis incapaz de hacer daño a nadie. También me dijo que era muy poco probable que alguien se lo tragara y que aún suponiendo que llegara a hacerlo el efecto sería muy posiblemente nulo.



Pero pese a esto se sigue insistiendo en el mismo tema y justo hoy Dailymail publica que, de acuerdo a un nuevo informe, Michael se había vuelto tan adicto al propofol que hasta lo bebió momentos antes de morir.

Parece claro por donde va la defensa de Murray: Michael se administró el propofol él mismo. Murray le puso una dosis tan pequeña que no se sabe para qué lo hizo (ya que era mínima para conseguir ningún efecto) y cuando Michael se despertó, o bien se bebió propofol extra o se inyectó más medicamento.



Fuente:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2038988/Michael-Jackson-drank-Propofol-died-Conrad-Murray-trial-turned-upside-down.html#ixzz1YOP0tbyH