Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 20 de septiembre de 2011

El propofol, el cuento de nunca acabar

Anoche estuve viendo un documental que emitió la MTV sobre la muerte de Michael, la investigación oficial y todas las incongruencias que hay en torno a ella. Me resultó interesante verlo ya que a la vez que nos iban mostrando imágenes, expertos en el tema iban aclarando los puntos más controvertidos.

Uno de ellos fue el que Murray se pusiera a hacer la reanimación cardiovascular en la cama, algo inconcebible para el experto que hablaba. Para que el masaje cardíaco sea efectivo el esternón ha de hundirse unos 4 centímetros en cada presión, cosa que si está encima de una cama (por muy duro que sea el colchón) es imposible. Esto es mucho más sorprendente sabiendo que Murray es cardiólogo.

Otro de los especialistas trató el tema del propofol. Murray admitió haber inyectado a Michael 25 mgr de este anestésico pero para una persona del peso de Michael sería necesaria una dosis de 125 mgr para dejarlo inconsciente. 5 veces más!!!!! Y si se quiere mantener el efecto en el tiempo habría de estar entrando medicamento de forma continuada en el cuerpo (por goteo). Esto os lo había comentado hace unos meses tras hablar con un anestesista, que me confirmó que era una dosis incapaz de hacer daño a nadie. También me dijo que era muy poco probable que alguien se lo tragara y que aún suponiendo que llegara a hacerlo el efecto sería muy posiblemente nulo.



Pero pese a esto se sigue insistiendo en el mismo tema y justo hoy Dailymail publica que, de acuerdo a un nuevo informe, Michael se había vuelto tan adicto al propofol que hasta lo bebió momentos antes de morir.

Parece claro por donde va la defensa de Murray: Michael se administró el propofol él mismo. Murray le puso una dosis tan pequeña que no se sabe para qué lo hizo (ya que era mínima para conseguir ningún efecto) y cuando Michael se despertó, o bien se bebió propofol extra o se inyectó más medicamento.



Fuente:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2038988/Michael-Jackson-drank-Propofol-died-Conrad-Murray-trial-turned-upside-down.html#ixzz1YOP0tbyH

1 comentario:

Maru dijo...

Si hubiera sido así, igualmente Murray tendría que haber estado allí cuidándolo, para eso le pagaban.