Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 29 de agosto de 2011

Omer Bhatti ¿hijo de Michael?

     El mundo apenas conocía a Omer Bhatti, hasta que el bailarín noruego apareció sentado en primera fila al lado de la familia de Michael en el memorial que se celebró en el Staples Centre (Al parecer Jermaine fue su valedor en el clan Jackson para ser tratado como uno más en la familia).

     Fue en ese momento se dispararon los comentarios sobre la posibilidad de que Michael fuera el padre biológico del chico. Los comentarios de Joe Jackson (para no variar) no ayudaron. Según publicó el Daily mail Joe dijo: "“Yo sabía que Michael tenía otro hijo, sí, lo sabía”,“Se parece a un Jackson, actúa como un Jackson y puede bailar como un Jackson. Este chico es un fantástico bailarín, de hecho, es profesor de baile”.

     Sin embargo Bhatti lo negó siempre, de echo él mismo relató cómo conoció a Michael: fue durante unas vacaciones familiares en Túnez. Él tenía 12 años, y Michael entabló tan buena relación con la familia que dio empleo a los padres en una casa de invitados del rancho de Neverland y ofreció que Omer se criara bajo el techo de la casa principal junto a otros muchachos de su edad. En 2004, cuando Michael comenzó a tener problemas financieros, Omer se trasladó de nuevo a Noruega. "Era una época en la que había que recortar gastos", dice Bhatti.
En otra ocasión recalcó: "Estuve viviendo con él en Neverland durante ocho años, era mi mejor amigo", "No es mi padre biológico, pero Michael me decía siempre que yo era para él como un hijo".

Michael con Pia, la madre de Omer.


Sabiendo ésto es lógico que desde el año 1996 Omer fuera fotografiado en múltiples ocasiones con Michael e incluso lo pudiéramos ver en celebraciones familiares.




http://www.youtube.com/watch?v=3MwDXcyaJtA&feature=player_embedded#!

MJ y omer en 2003

Bhatti sosteniendo una foto en la que aparece con MJ en 1996

Con los años Michael se convirtió en un referente para el chico, no sólo a nivel personal sino que le inculcó el amor por el baile, Omer sentía una gran admiración por Michael con el que estuvo siempre de forma incondicional. En una entrevista en 2008, Omar dijo: “La lealtad es lo más importante para mí. Tengo contactos con Michael y pienso que la lealtad hacia él es la razón por la que nos mantenemos unidos. Es un ser humano maravilloso e increíble”.

Te voy a mostrar parte de una entrevista que concedió "VG" el 29 de agosto de 2008, el mismo día que Michael Jackson cumplía 50 años, me parece interesante:

- ¿Cómo es Michael Jackson?

- Es un genio en lo referente a la creación de música y baile. Creó un estilo que nadie ha podido superar. Artistas como Justin Timberlake no habrían existido de no haber sido por Michael. Para mí no sólo es el 'rey del pop'. Es el rey del pop, del rock y del soul. Es el rey de la música y del baile. Y punto.

- ¿Felicitarás a Michael Jackson en su 50 cumpleaños?

- "No te voy a responder", dice con una sonrisa discreta.

- ¿Qué significa para Michael Jackson tener 50 años?

- Él no tiene edad. Para Michael, el 50 es sólo un número.

- Michael Jackson lleva siete años sin publicar un álbum (‘Invencible’ en 2001). Muchos creen que definitivamente es el último. ¿Usted lo cree así?

- Michael tiene suficiente material para los próximos 40 años. Habrá más música de él y la ofrecerá. Creo que va a impresionar a la gente, pero Michael está con ello. No lo dará a conocer mientras no esté satisfecho.

- Usted tiene experiencia creativa junto a Jackson. Háblenos de un artista que está continuamente en creación.

- Mantenemos conversaciones profundas y discusiones. Otras veces no tengo ningún contacto con él. Él desaparece en su propio mundo y empieza a golpear con sus pies su propio ritmo, dice Omer a la vez que da algunos pasos de baile con los pies bajo su silla.

Cuando se le pregunta sobre la situación de ruina económica en la que puede encontrarse Michael Jackson y dejamos de hablar de cuestiones artísticas, el brillo desaparece de su rostro y toma una actitud cortante en sus respuestas.

- ¡Es tanta la mierda! No quiero salir al paso de estas historias de los medios. ¿Por qué tengo que responder a tantas cuestiones entrando o no entrando en ellas? Todo eso es un montón de mierda. Él es la estrella y la diana. No voy a decir más.

Sólo al final de la entrevista desgrana otras palabras sobre su ídolo:

- Todo en Michael aparece como excéntrico, pero es la persona más normal que conozco. Es inhumano lo que Michael ha tenido que pasar para sobrevivir. Es increíble que todavía mantenga su estilo, el bueno, el de él.

Y es lógico que tras convivir en la misma casa Omer tenga una gran relación con los hijos de Michael:



Pese a todas las explicaciones dadas por el protagonista a día de hoy aún hay quien cree que el parecido con Michael es demasiado marcado:






Y no sólo con Michael sino con Blanket:



¿Tú qué opinas?




Fuente:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5434/omer-bhatti-es-inhumano-lo-que-michael-jackson-ha-tenido-que-pasar
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5411/las-fotografias-mas-intimas-de-omer-bhatti-hijo-secreto-de-michael-jackson
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/100006935/100006935
http://www.popcrunch.com/wp-content/uploads/2009/07/michael-jackson-lovechild-son-500x333.jpg
http://www.notiuno.com/2009/07/papa-de-michael-jackson-asegura-que-omer-bhatti-es-hijo-del-cantante/
http://foro.univision.com/t5/Michael-Jackson/Lisa-Marie-Presley-AND-Michael-Jackson/m-p/352863849
http://www.lavozlibre.com
http://1.bp.blogspot.com/_qIznVW5nRTw/THHmWzRasSI/AAAAAAAABDU/yBI6zxOPSPg/s1600/obeemjfunnyface.jpg


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Omer no es hijo de Michael,éso está muy claro para comparar basta mirar fotos de Michael en su niñez o adolescencia...ningún parecido....Michael tendría un hijo sin reconocerlo ??? Uds creen que hubiese hecho semejante barbaridad ?? en cuanto a que es parecido a Blanket sugiero comprarse unas buenas gafas o lentes o cambiar las que ya tienen...un saludo...gladysjm.

Anónimo dijo...

ya he intentado 2 veces hacer el comentario, pero no se porque no sale.....

me parece muy extraño que si Omer no es hijo de Mike viva 8 años con Mike.....en su casa....y su madre???? tambien???? tanto rollo con su madre?????, ni si quiera Lisa Presley que tanto la queria han vivido tanto tiempo....

aqui esta pasando algo muy raro, yo pienso que si es posible que Omer sea hijo de Mike....

Majorosa dijo...

He leido por ahi que omer es hijo de janet¿que os parece?
Lo ha dicho una antigua pareja que tuvo janet hace muchos años

crismissyou dijo...

no lo sé, pero desde luego es raro que teniendo tantos deseos de tener hijos, con todo lo que luchó por tener niños propios, no reconociera a este chico... No me encaja la situación...

patricia dijo...

No es hijo de MICHAEL, no se parece en nada...y es logico que por estar a su lado, compartir conciertos desde niño ,lo imite en todo, pero si uds. miran bien ,no hay ningun parecido..si mas bien, me inclino a pensar que es hijo de alguno de sus hermanos o hermana..Omer forma parte de la flia. por eso estuvo en el "funeral show"..no es nada mas que eso. Y el siempre dijo que no es su hijo, acepto como valida sus palabras..no hay que darle una aseveracion a esto que no lo tiene.

Anónimo dijo...

pues para no ser familia lo toman mucho en cuenta, participa en reuniones familiares, y le hacen cargo de los hijos como si fuese un familiar muy cercano,

MJMadrid dijo...

Yo no se si Omer es hijo de Michael o no, pero desde luego lo que me ha llamado mucho la atencion es su mirada melancolica, es la misma mirada de Michael.

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN TENGO LA MIRADA MELANCÓLICA .....Y CREO NO SER HIJO DE MICHAEL JACKSON....:)

Anónimo dijo...

acaso te pareces tu a el?