Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Curiosidades sobre Murray y su documental

Antes de nada he de agradecer a Rosalinda el enlace que me envió ya que al echarle un vistazo caí en estos dos detalles (un besito enorme :)  )

Se trata de la ficha del documental de Murray, la misma que vimos hace unos días en la que en su momento apareció Michael como director :)

Esto es lo que aparece en la actualidad:


Puedes ver el original aquí:  http://www.imdb.com/title/tt1572197/

A simple vista nada fuera de lo normal pero si buscanmos en la misma página cual es la empresa distrubuidora del documental nos encontramos con esto:


La empresa se llama "Magical y Lindsey" (Mágico y Lindsay), he intentado de todas las formas que se me han ocurrido buscar información sobre ella, pero NADA, parece que sólo existiera relacionada con este documental y que sólo constara en esta página.

El nombre no deja de parecerme curioso, "magia" y "Lindsey", puede ser casualidad y posiblemente lo sea pero no puedo evitar relacionar ambos con Michael. La magia ya sabemos todos por qué y lo de Lindsey (salvando una pequeña diferencia en el nombre algo que vimos hace meses:

Puedes recordarlo en estos enlaces:

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2011/03/la-nueva-pelicula-de-linsay-lohan.html

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2011/03/alucinante.html

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2011/03/murray-y-su-reaccion-sobre-linsay-lohan.html


Otro detalle que me sorpendió aparece en la ficha de Murray en la misma página:



Nada menos que aparece un apartado donde nos muestran otros nombres por los que se conoce a Conrad Murray. Como vemos uno de ellos es  Dr. Murray (algo lógico) pero también aparece el de "Easter Bunny" o lo que es lo mismo "conejito de Pascua" !!!!!!

¿Alguien de vosotros escuchó o leyó que alguien se refiriera a él con este (como poco ) llamativo apodo O_o ????  Al menos para mí es nuevo :D

Pero vamos a centrarnos en el significado original del conejito de Pascua:

Al igual que el origen de la Pascua, el origen del conejito de pascua tiene raíces que se remontan a la pre-cristiana, de la historia anglosajona. La fiesta fue originalmente una celebración pagana que adoraba a la diosa Eastre que era la diosa de la fertilidad y la primavera y su símbolo terrenal era el conejo.

 Así, los pre-cristianos anglosajones adoraban al conejo creyendo que era la encarnación terrenal de Eastre.  Cuando los anglosajones se convirtieron al cristianismo, la fiesta pagana se combinó con la cristiana recibiendo el nombre de Páscua donde se conmemora la resurrección de Jesús de entre los muertos.

Fuentes:

http://www.imdb.com/name/nm3735024/

http://www.allaboutjesuschrist.org/origin-of-the-easter-bunny-faq.htm

39 comentarios:

believer dijo...

asike murray como conejito de pascua...y si nos basamos en la teoria de este significado del conejo de lo de la resureccion...murray podria ser la "reencarnacion"?o mas bien es mike?e de decir que si cierro los ojos y le escucho...a veces parece la voz de mike ligeramente cambiada..que opinais?y tu alba,que opinas?

Anónimo dijo...

Hola, Alba la pagina que muestras con esos detalles raros es completamente editable por los miembros de dicha pagina (http://www.imdb.com), es decir, cualquiera puede cambiar, corregir, agregar, etc... las informaciones de lo que exponen (es bastante publica)
puedes comprobarlo tu misma o cualquiera entrando a la pagina, cerca de las pestañas con la informacion de peliculas, documentales y demaces.. aparece edit (editar) ahi tu pones tu datos (solo para registrados en la pagina, cosa que creo es gratuita) y puedes cambiar lo que aparece.

siendo eso asi cualquiera que vea eso o sepa sobre este tema de Michael, podria entrar y poner esas cosas solo por joder...
por lo menos eso creo yo.

Saludos.
sebastian

pinklove53 dijo...

Alba me vuelves a sorprender con tu habilidad para ver más allá de lo que se vé , si había visto la página donde aparecía Michael como director , y esta información apareció hace tiempo pero no le dimos ni una pizca de importancia no sé porque, tal ves pensamos que solo era un rumor más como lo que ha conllevado la desaparición de Michael
, hasta ahora que se dío a conocer, este video que no se le puede llamar documental, pues no documenta nada,salvo una sarta de porquería , bueno el caso es que porque no volvemos a hechar un vistazo a lo pasado, repasar, el camino y podamos enlazar pistas, y la referencia a la pascua
también se trato el año pasado hubo varias notas con esta referencia, de la pascua florida (que viene siendo, la pascua de la resurección de Jesus)en fin como dije esto no paraba en el juicio esto sigue, gracias Alba por tu tiempo y esfuerzo, Dios te lo compensará, un beso

Anónimo dijo...

lamento ser negativo pero creo que esta investigacion tomo un camino diferente y estamos quedando como tontos estudiando el significado "conejito de pascuas" o buscando muñequitos en el juicio.

Alba dijo...

Believer, Rosalinda muchísimas, muchísimas gracias.

Sebastién te agradezco la puntualización. Pido disculpas por no haber comprobado hasta el final este punto. Simplemente me sorprendió y lo compartí con vosotros, pero eso es lo bueno... aquí todos podemos aportar y opinar. Este blog está abierto a todos :)

Anónimo, evidente esto no lo muestro como prueba ni nada serio, simplemente lo señalo como curioso. Además he de recordarte que al principio hubo miles de personas siguiendo el posible rastro del conejito blanco de Alicia en el País de Las Maravillas... Yo no lo he tomado en serio sólo lo señalo pues evidentemente está ahí. Y si es editable es una buena prueba de que esta página no es fiable. A una gran conclusión hemos llegado. Creo que es tan importante como descubrir o señalar posibles pistas descartar otras de forma rotunda como es el caso de esta página. Vamos estrechando el camino :)

Un saludo a todos y muchas gracias!!

Anónimo dijo...

INTERESANTE DATO! GRACIAS X COMPARTIRLO! =D

SIGUE ASÍ! TU BLOG ESTÁ GENIAL!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

gladysjm dijo...

Anónimo dijo...
Hola, Alba la pagina que muestras con esos detalles raros es completamente editable por los miembros de dicha pagina (http://www.imdb.com), es decir, cualquiera puede cambiar, corregir, agregar, etc... las informaciones de lo que exponen (es bastante publica)
puedes comprobarlo tu misma o cualquiera entrando a la pagina, cerca de las pestañas con la informacion de peliculas, documentales y demaces.. aparece edit (editar) ahi tu pones tu datos (solo para registrados en la pagina, cosa que creo es gratuita) y puedes cambiar lo que aparece.

siendo eso asi cualquiera que vea eso o sepa sobre este tema de Michael, podria entrar y poner esas cosas solo por joder...
por lo menos eso creo yo.

Saludos.
sebastian

23 de noviembre de 2011 02:59

Anónimo dijo...
lamento ser negativo pero creo que esta investigacion tomo un camino diferente y estamos quedando como tontos estudiando el significado "conejito de pascuas" o buscando muñequitos en el juicio.

23 de noviembre de 2011 07:44


Qué lindo cuando la gente piensa por sí misma,investiga y se ubica.....:)

gladysjm dijo...

Ah! para aportar más diré que:

El documental fue producido por October Films y será distribuido por la compañía británica que tiene los derechos,Zodiak Rights.

Y hay más..

Como un subsidiario de Amazon.com

En 1998, Jeff Bezos, el fundador, propietario y CEO de Amazon.com, llegó a un acuerdo con Col Needham y otros accionistas principales para comprar IMDb totalmente y adjuntarlo a Amazon.com como una empresa subsidiaria y privada.

OH casualidad Amazon.com la misma empresa que COMERCIALIZA las chaquetas (réplicas obvio )que pusieron los grandes harmanitos de Michael ....y todos los libritos bueno ...todos NO....que se venden hablando la mayoría de las veces muy mal de Michael...así que ya no importa más nada...IT'S NOT FOR LOVE ...IT'S FOR $$$$$$$$$$$....:)

Marila Hoppe dijo...

Alba
Alba siempre se puede contar conmigo.
Felicitaciones por tu blog.

Anónimo dijo...

Espera gladys que te vamos a aplaudir "plash, plash, plash" eso es lo que usted quiere, no? ser la protagonista en todos los sitios. Creo que aqui ya hizo su labor, ahora deberia ir a su lugar correcto. Buscar e ir con los no Believers. Pero claro, alli no tendria el protagonismo que tiene que este lugar porque no tendría a quien ridiculizar y ofender a nadie.
Alba, magnífico trabajo. Gracias por todo lo que investiga y lo comparte con nosotros en el blog.

Sonia (Mexico)

Alba dijo...

Muchísimas gracias Sonia. Hoy más que nunca valoro y me emocionan mensajes como el tuyo.

Un beso enorme para tí y para México, he perdido la cuenta de gente maravillosa que conozco en ese lindo país.

believer dijo...

alba,no crees que deberiamos seguir el rastro de aquella "mujer" rubia del memorial?creo que es mike.al igual que la del tenis que te mostré.recuerdas?

gladysjm dijo...

Anónimo dijo...
Espera gladys que te vamos a aplaudir "plash, plash, plash" eso es lo que usted quiere, no? ser la protagonista en todos los sitios. Creo que aqui ya hizo su labor, ahora deberia ir a su lugar correcto. Buscar e ir con los no Believers. Pero claro, alli no tendria el protagonismo que tiene que este lugar porque no tendría a quien ridiculizar y ofender a nadie.
Alba, magnífico trabajo. Gracias por todo lo que investiga y lo comparte con nosotros en el blog.

Sonia (Mexico)

24 de noviembre de 2011 22:14

Sonia,gracias por tus aplausos...:) pero,... siento que te moleste que yo haya podido encontrar y ver la " realidad " que vos que la tenés ahí no la quieras y otros no quieren ver porque los intereses son otros..sentís que ofendo y ridiculizo a alguien ?? a quién ? y porqué ???Sigo por aquí por cualquier cosa. Ah !! Gente como vos Sonia con poco criterio e intolerante es lo que sobra en éste mundo, no te enojes ...sólo debatimos :)
...yo te soporto...no veo porqué vos no a mi ...mi saludo para todos !!!...:).

MJMadrid dijo...

Sonia, te aplaudo a ti, asi con respeto es como hay que mandar a la gente hacer gargaras, muy bien redactado. Y al comentario de believer que dice de seguir el rastro de la rubia, me uno a el, tambien siempre crei que era MJ.
Saludos a todos.

believer dijo...

mjmadrid,ya somos 2.pero,tenemos que buscarlo y planearlo muy bien. Believer (madrid)

Anónimo dijo...

beliver y mjmadrid. Ya somos trés. Es verdad que esa imagen de esta persona rubia nos hizo dudar mucho. Cuando salió enseguida la guardé en favorito para visualizarla mejor. Una cosa es el juicio contra Murray, pero parece que las pruebas que fueron saliendo desde su desaparición ya no nos acordemos de ellas. Creo totalmente que MJ está vivo. Creo que nos ha ofrecido cantidad de pruebas de ello. No hemos visto su cuerpo, la familia en nunca a parecido sentir su desaparición. Llega el pungto de que incluso si toda esta historia se fuera diluyendo, seguiría pensando siempre, siempre que MJ está vivo. Nadie me puede demostrar lo contrario. Me gustaría saber, volviendo al tema de la mujer rubia (MJ ? ), si en otros foros, o incluso en otros paises, como EE.UU, se ha hecho incapié a la imagen de esta mujer. Si és así, quien creen que és, porque esta persona estaba e n el Memorial en primera fila y por narices deberían de saber quien és. Hay alguien que haya investigado hasta el punto de asegurar que esta persona tiene nombre y apellidos?. Un saludo desde Barcelona. Que viva el Rey del Pop. Fernando.

Anónimo dijo...

Señorita o Señora Gladys:
No me molesta en absoluto que haya encontrado la "realidad" sino me da pena. Pena porque su mente dejó de ver la magia que Michael dipositó en todo esto. Tampoco entiendo que, si ya encontró la "realidad" sigue por aqui, en zona believer. No me encaja. Si ya encontró que busca en entos rincones. Quizá alguna esperanza? Reconozcalo si asi es. Y si, ofende y ridiculiza el trabajo, la dedicación de muchas personas, en especial Alba. No trate de imponer su forma de pensar. Deje que los demas disfrutemos de esto. Y le invito a buscar lugares donde piensan igual que usted, le puedo decir varios foros. Pero insisto, quizá le gusta mucho el protagonismo y le interesa dar rollo a todos para poder discutir o debatir y o hacerse la victima.
Y no, no sobro en este mundo, ni tu, ni yo, ni nadie. Deberia repasar sus modales antes de poder escribir a alguien que no conoce.
Alba, MJMadrid, tenemos que seguir. Gracias por sus comentarios. Magnífico trabajo.
Sonia (mexico)

Anónimo dijo...

Para Gladys
En más de dos años he pasado por varias etapas en esta aventura. En algunas creía que el estaba vivo y en otras no podía creerlo. Pero siempre agradecí y admire a las que seguían fieles a su fe en mis momentos malos. No entiendo por que te enfadas e intentas convencer a las que piensan que esta vivo de tu realidad .S e que la aparición del juicio ha sido determinante para algunos. Yo estaba entre los que pensaban que si había un juicio no quedaban esperanzas. Que la justicia de un país no se podía poner en juego por nada ni nadie y que si había un juicio había un cadáver
Ahora ya no creo ni que el juez sea juez. Ha sido una payasada tan grande todo que no me quedan ganas ni tiempo para enumerarlas todas.
Y el documental de Murray ha puesto la guinda al pastel. Si lo tuviese que definir en una palabra seria, insuperable
Durante algún tiempo estuve siguiendo el juicio con un grupo que piensa que fue asesinado. Ellas tampoco entendían que yo viese elefantes y calabazas en la sala. Me decían algo tan iluso como “será del guarda de seguridad”. Y allí, en medio de no believers empecé a creer por misma otra vez. Por que al final debes de dejarte llevar por lo que te dice tu instinto y tu corazón. Si no crees y estas entre creyentes lo pasaras mal. Y si crees y estas entre no creyentes también. Busca a personas afines a ti. Estarás mucho mas reconfortada y feliz. Pero no reproches a los demás que no piensen como tu. Un beso Gladys

pinklove53 dijo...

Hola chicos y chicas , en algun blog no estoy muy segura si fué en el de la falsa muerte de michael jackson o en el de mjestavio que recuerdo a ver visto a la mujer rubia en un partido de tenis en Australia, y lo que me llamó la atención es que era pleno verano de casi 35 grados y la mujer estaba tan tapada que no pasaba desapersivida, estoy buscando el enlace para ponerlo pero despues de esa aparición ya no salió nada , o será que nos distrajeron con otras cosas, y volviendo al tema de arriba, hay dias que tenemos que ver hacia atras , y recordar por que estamos aquí ¿porque creemos , así de simple . eso se llama fé, el creer sin ver, y al menos yo nunca he visto su cadáver, aunque suene feo y fuerte, y así como algunas personas necesitan verlo vivo, yo necesito verlo muerto, para entonces pedir primero disculpas por mi terquedad y despues hacerle los debidos honores de un tributo por su muerte , pero por lo pronto, ni en sueños lo creo muerto, jamás lo he pensado ni por un segundo. eso será tal vez cuando se congele el infierno.

gladysjm dijo...

MJMadrid dijo...
Sonia, te aplaudo a ti, asi con respeto es como hay que mandar a la gente hacer gargaras, muy bien redactado.

MJMadrid : sabés no quiero faltarte el respeto..mejor lo dejamos así...sigamos ..:)

Anónimo dijo...
Señorita o Señora Gladys:
No me molesta en absoluto que haya encontrado la "realidad" sino me da pena. Pena porque su mente dejó de ver la magia que Michael dipositó en todo esto. Tampoco entiendo que, si ya encontró la "realidad" sigue por aqui, en zona believer. No me encaja. Si ya encontró que busca en entos rincones. Quizá alguna esperanza? Reconozcalo si asi es. Y si, ofende y ridiculiza el trabajo, la dedicación de muchas personas, en especial Alba. No trate de imponer su forma de pensar. Deje que los demas disfrutemos de esto. Y le invito a buscar lugares donde piensan igual que usted, le puedo decir varios foros. Pero insisto, quizá le gusta mucho el protagonismo y le interesa dar rollo a todos para poder discutir o debatir y o hacerse la victima.
Y no, no sobro en este mundo, ni tu, ni yo, ni nadie. Deberia repasar sus modales antes de poder escribir a alguien que no conoce.
Alba, MJMadrid, tenemos que seguir. Gracias por sus comentarios. Magnífico trabajo.
Sonia (mexico)

25 de noviembre de 2011 19:19

PRECIOSO DISCURSO!!..NI NACIENDO 10 VECES COMPRENDERÍAS LA MAGIA DE MICHAEL....SEGURO VOS PENSÁS POR MI O ME LA MOSTRARÁS :)..DOY MI PUNTO DE VISTA COMO LO HACÉS VOS...NO NECESITO CONVENCER A NADIE...SÓLO EL TIEMPO...ÉSE QUE ES EL ENEMIGO DE TODOS Uds, PORQUE TRANSCURRE... Y ?? CUÁNDO FUÉ LA ÚLTIMA PISTA ?? ÉSA QUE MANTIENE TU ESPERANZA ?? PEARL Y SU SILENCIO...Y TWIGGY ?? Y LOS OTROS ?? VOLVIENDO A PISTAS RE VIEJAS PORQUE YA NO HAY ..NI LAS HABRÁ...SÓLO CUANDO SALGA ALGO COMO ÉSTE RIDÍCULO DOCUMENTAL (que en vez de sentir indignación por lo que dicen de Michael y la pobre imágen que muestran de ÉL al mundo, se preocupan por Murray y su estupenda actuación en según Uds una " PELÍCULA " y encima malísima) LA DUEÑA DEL BLOG Y DEL FORO SIEMPRE DICE QUE ES IMPORTANTE DEBATIR Y ESCUCHAR DISTINTAS OPINIONES ES MUY BUENO...ENTONCES ?? NO CREEN QUE DEBERÍA ESCUCHAR SUS "SALUDABLES " CONSEJOS ??...EN CUANTO AL TRABAJO DE ALBA...MUCHOS DEBERÍAN HABER ESTADO AQUÍ Y LOS QUE ESTUVIERON RECORDARÁN, HACE UN TIEMPO CUANDO LA SrA ALBA SE RETIRÓ UN BUEN TIEMPO A ESCRIBIR SU LIBRO Y DEJÓ ÉSTO Y EL FORO...ÉSTO ERA UNA CLOACA..Y ME SIENTO MUY TRANQUILA DE SER UNA DE LAS POCAS PERSONAS DE HABERLA DEFENDIDO ANTE TANTO INSULTO SIN MOTIVO ( tan abusos eran que tuvo que filtrar los mensajes , como hace ahora)..YO NUNCA LA OFENDÍ NI FALTÉ EL RESPETO..SÓLO CAMBIÉ DE OPINIÓN PORQUE TENGO SUFICIENTES PRUEBAS..PORQUE LAS VEO..NO ME LAS CUENTAN.
lula..SI QUE SORPRENDÉS...AQUÍ UNA COSA ..EN EL FORO OTRA...UN DÍA BLANCO ..OTRO NEGRO...TE VEO MUY CONVENCIDA ..:)
SI HAY UN PROTAGONISTA AQUÍ POR SUERTE, ÉSE ES MICHAEL..NADIE MÁS..Y Sí.. VOY A OTROS FOROS Y BLOGS DE NO BELIEVERS..Y NO SON FOROS DE 6 MESES ..SON DE MÁS DE 10AÑOS DE EXISTENCIA...Y SABEN QUÉ ?? TRATAN LA TEORÍA DE LA FALSA MUERTE..ENOJADOS O NO..
PERO ACEPTAN EL DEBATE...Y ÉSTE SERÍA UN GRAN BLOG Y UN FORO MUY BUENO..SI NO HUBIERA ÉSA DESUNIÓN..EL RECHAZO POR NADA MÁS PENSAR DIFERENTE ..Y PEOR AÚN DECIRLO....ES LAMENTABLE...PERO PARA Uds PORQUE MIENTRAS SE PUEDA SEGUIRÉ DANDO MIS OPINIONES..GUSTEN O NO...IMPORTEN O NO..( ésa es la diferencia, a mi SÍ ME INTERESA LO QUE OPINAN TODOS AQUÍ ) SALUDOS ..LA EX BELIEVER, gladysjm.

Anónimo dijo...

Hay un dato referente a los que piensan que el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ puede estar tras esto
Siempre he tenido claro a que se refería La Toya cuando dijo que se hermano valía mas muerto que vivo(recordáis?)
Michael cobraría 100 millones de dólares por los 50 conciertos de This Is It
El año que “murió” gano 270 millones de dólares
Este año 170 millones de dólares (aun no ha terminado el año)
En el juicio el fiscal pide que se le pague a los niños los 100 millones de dólares que habría ganado en los conciertos en concepto de indemnización
Puede que el dinero también tenga algo que ver. Pero no nos confundamos
El que mas ha ganado en todo esto ha sido Michael
Besos a todas

Anónimo dijo...

Gladys mire: ZZZZzzzzzzzzzz, me dejó asi. Le repito mi pregunta , que busca aqui si ya encontró? Yo creo qeu aqui no le podemos tratar, necesita un especialista. Tiene un elevado narcisismo y protagonismo y cree que por medio del protagonismo, logrará ganar la admiración de otros. Pero como se que volverá a entrar aqui, a leer comentarios y post antiguos de Alba (porque le encanta ser la protagosnita), le vuelvo a repetir la pregunta que no se atreve a contestar, QUE BUSCA AQUI SI YA ENCONTRÓ?
Sonia (México)

Alba dijo...

Believer, como he dicho en la entrada nueva es muy buena idea. En concreto la del memorial, al estar en segunda fila a la fuerza tiene que ser conocida, sin embargo a día de hoy nadie sabe quién es. El retomar en serio el tema puede hacernos llegar a alguna conclusión entre todos. Muchas gracias por la propuesta :)
Loli, Fernando gracias por vuestro ofrecimiento :)

Sonia, Lula estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Un beso!

Gladys yo estoy dispuesta a debatir pero de momento no me encontrado ningún mensaje que abra ese debate para tratar de encontrar explicación a todo lo que nos ha llevado a pensar que sí está vivo. Yo esaría encantada de empezar en serio pero con los ánimos calmados.

Alba dijo...

Rosalinsa, la rubia a la que te refieres también la vimos aquí en su momento gracias a Believer que consiguió las imágenes. Voy a buscar el enlace para volver a ver el tema :) Besos!!

maria dijo...

Estoy de acuerdo con Believer, Pinklove, MJMadrid, Fernando, Lula y en especial Sonia y Alba. No permitamos que nos rompan la magia. Gran trabajo, Alba, Me encantaria que pasaras mas tiempo en el foro. También alli deberias dejar notar tu presencia y tus palabras. Gracias.

GabyMike dijo...

PORQUE ESA POCA TOLERANCIA CON EL QUE PIENSA DIFERENTE SONIA??? YO TAMBIEN SOY EXBLIEVER Y FAN DE MICHAEL DE CASI TODA MI VIDA; SI T DAS EL TRABAJO DE MIRAR HE ESTADO EN ESTE BLOG POR CASI DOS AÑOS Y HE VIVIDO DE TODO JUNTO A TODOS USTEDES. YA NO CREO EN EL HOAX PERO AUN SIGO POR AQUI PORQUE QUIERO, PORQUE AQUI ESTAN LAS PERSONAS QUE QUIERO COMO ALBA; AUNQUE YA NO CREA NADA DE ESTO.AL IGUAL QUE TU NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS UNA OPINION Y MUY VALIDA CON RESPECTO A LO QUE PASO ESE 25-06-09; Y TAMBIEN TENEMOS DERECHO A OPINAR LO QUE PENSAMOS, Y SENTIMOS. COMO VES YO TE RESPETO TU CRITERIO Y ESPERO QUE TU TAMBIEN EL MIO, NO TE PIDO QUE ACEPTES MI OPINION SOLO ESO QUE LA RESPETES Y ESTAMOS EN PAZ. GLADYS ES Y HA SIDO UNA FAN DE MICHAEL MUY AFERRADA, MUY FIEL, ELLA COMO MUCHOS OTROS MILES EX BELIEVERS ESTAMOS VIVIENDO UNA ETAPA MUY DURA, PORQUE PENSAMOS LO QUE PENSAMOS Y CREEME QUE DUELE MUCHO. PERO HAY ALGO QUE ESTA DOLIENDO MAS QUE LA IDEA DE ACOSTUMBRARNOS A LA IDEA DE QUE MIKE YA NO ESTA CON NOSOTROS, Y ES QUE MIENTRAS VIVIMOS ESTO USTEDES PONGAN COMENTARIOS COMO QUE SE ESTAN PARTIENDO DE LA RISA CON QUE ESTE ESTUPIDO DE MURRAY HAYA HECHO ESTE DOCUMENTAL SACANDO LOS TRAPOS SUCIOS DE MICHAEL. Y CLARO QUE DUELE Y MUCHO. YO NO QUIERO CONVENCER A NADIE NADA, YO TAMBIEN CREI, DUDE Y AHORA YA NO CREO, PERO TARDE DOS AÑOS EN VER LAS COSAS DISTINTAS AHORA YO LES DEJO A USTEDES QUE VIVAN SU TIEMPO PERO LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE NADA DURA 100 AÑOS Y PRONTO UNA DE LAS DOS IDEAS: VIVO O MUERTO PREVALECERA MAS EN USTEDES. MIENTRAS ESO LLEGA PIDO MAS TOLERANCIA, MAS AMOR, MAS MENSAJE DE MICHAEL EN ESTE BLOG Y EN EL FORO PORQUE ESO ES LO QUE NOS HA DISTINGUIDO A LOS FANS DE MICHAEL. CUANTO DIERA PORQUE ESTE BLOG SEA UN ESPACIO DE DISCUSION PARA ALCANZAR UNA VERDAD Y NO SOLO PARA TRATAR LA POSIBLE FALSA MUERTE. DE SEGURO QUE TODOS GANARIAMOS MAS. UN BESO PARA TODOS BELIEVERS Y NO BELIEVERS. TODOS SOMOS FANS.

Anónimo dijo...

aquí no es el problema de intolerancia sino de respeto , y su una persona piensa de tal o cual manera Ok, si tu no estas de acuerdo perfecto, pero no se pasen de la raya, si no quieres probocar guardate tu pensamiento si no quieres que te ofendan pues igual,la señora Gladys nos pasa por la cara el mundo de horas que se pasó en el juicio, como esperando que Michael le pase un ingreso, por su puntualidad , yo creo que le agradecería que fuera ella también más tolerante ya que hablamos de intolerancia, además ella quedó de responder un cuestionario en el foro, y le dijo a una de las chicas "cuando tenga un tiempito" lo haré , no es por falta de "tiempito" si tan amigable es pues que muestre las pruebas para que de una nos convensa al resto con sus pruebitas de que Michael esta muerto, digo ella es la que le fatidia que nosotros hagamos estos comentarios pues que nos tape la boca de una vez.

gladysjm dijo...

Sonia...quién te creés que sos para juzgar a la gente sin conocerla ?? ( DEBERÍAS SEGUIR EL EJEMPLO DE MICHAEL ) protagonismo ? admiración ? éso debés buscar vos..a mi no me hace falta..no lo necesito..VOS sos de ésas personas que no se merecen el menor análisis....( si al menos dijeras algo interesante )pérdida de tiempo...te deseo buena vida... y descansá tranquila...:).

Alba mis ánimos están bien pero ésta frase me dejó pensando....

pero de momento no me encontrado ningún mensaje que abra ese debate para tratar de encontrar explicación a todo lo que nos ha llevado a pensar que sí está vivo.

Gaby..no podría estar más de acuerdo...no quiero ser " la protagonista " me ahorraste contestar, gracias ..:).
la ex believer gladysjm.

Anónimo dijo...

Sra. Gladys nos quedamos esperando su respuesta a las preguntas del cuestionario de Alba creo que si tiene el tiempo para contestar su defensa, pues nos dé a nosotros las respuestas tan certeras que tiene de su muerte, digo, para ponen un alto a que si esta o no vivo.

Anónimo dijo...

Soy Sonia y no he escrito el anomino que hay un poquito mas arriba asi que no sé a quien ataca senyora o señorita Gladys. Y por cierto, escribir en mayúsculas en un blog o en un foro es de mala educación. Por si no lo sabia.
Sonia (México)

Anónimo dijo...

Y por cierto, dijo un en su último comentario "quién te creés que sos para juzgar a la gente sin conocerla ?? " eso mismo digo yo cuando usted me dijo
"Gente como vos Sonia con poco criterio e intolerante es lo que sobra en éste mundo" o
"NI NACIENDO 10 VECES COMPRENDERÍAS LA MAGIA DE MICHAEL...."
uff...yo esto no se lo digo ni a mis peores enemigos.
Sonia (mexico)

Anónimo dijo...

Gladys ¡!! Has dicho “trapos sucios de Michael? Piensas realmente que era ciertas las mentiras de Murray ¡!! (COMO QUE SE ESTAN PARTIENDO DE LA RISA CON QUE ESTE ESTUPIDO DE MURRAY HAYA HECHO ESTE DOCUMENTAL SACANDO LOS TRAPOS SUCIOS DE MICHAEL.)
Creo que es hora de que cambies de blog y empieces el tuyo con las pruebas de que esta muerto
Yo iré a consultarlo. Ya sabes que soy como el perejil (me encanta estar en todas las salsas)

GabyMike dijo...

YO DIJE ESO LULA, Y ES MI ULTIMO COMENTARIO AKI Y EN TODO LADO.
BASTA YA DE TANTAS OFENSAS

pinklove53 dijo...

Hola chicas yo creo que es hora de parar esto, ya fué mucho de estar una en contra de otra , ese no fué el fin de los enlaces sino de entablar una amistad con un núcleo de amor que es Michael, al principio decir las cosas como las pensambamos no causaba rescoldos , no sé donde se perdió lo que ya teníamos vivido, paremos de una vez por favor, que esto no nos lleve a más problemas

gladysjm dijo...

ES LA ÚLTIMA VEZ QUE CONTESTO Y SÓLO POR BUENA EDUCACIÓN...PORQUE LA TENGO..AÚN ESCRIBIENDO CON MAYÚSCULAS. NO SABÍA QUE ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS EN UN BLOG ERA SINÓNIMO DE MALA EDUCACIÓN Y NO CREO QUE MUCHA GENTE LO SEPA...:)..
(será que para mi la mala educación radica en las malas palabras..o la falta de respeto...o la mala predisposición al diálogo...etc )

SONIA : SI A MI TE DIRIJÍS DE ÉSTA MANERA,IMAGINO QUE TENGAS ENEMIGOS Y ...PEORES...Y SIGO PENSANDO EXACTAMENTE IGUAL...

"Gente como vos Sonia con poco criterio e intolerante es lo que sobra en éste mundo" y "NI NACIENDO 10 VECES COMPRENDERÍAS LA MAGIA DE MICHAEL...."

......( no pierdas tu precioso tiempo en contestarme.....me cansé de ser la "protagonista".....:)..)

SI TODOS Y CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN EN ÉSTE BLOG Y EL FORO..SE HUBIERAN TOMADO LA MOLESTIA DE ESCUCHAR Y VER EL JUICIO LAS 5 SEMANAS QUE DURÓ....PERO ESCUCHAR CON ATENCIÓN...COMO SE MERECÍA MICHAEL QUE LO HICIERAN...MUCHOS LO VIERON,..PERO UN POQUITO PORQUE ERA " ABURRIDO", OTROS PORQUE NO ENTENDÍAN INGLÉS Y TODO MUY TÉCNICO...Y SE HABLA DE MEDICAMENTOS..
SE FIJABAN LO BIEN O MAL QUE ESTABAN LOS TESTIGOS O EL ABOGADO DE LA DEFENSA... (ÉSO PASABA EN ÉSTE FORO)... OTROS NO LO VIERON PORQUE NO PODÍAN..DE VERDAD..Y LO HACÍAN CUANDO TENÍAN UN TIEMPO.. ( a ésos los disculpo ).YO SÍ ME HICE MI LUGAR PARA VERLO,... Y COMPLETO, PARA SACARME DUDAS....PORQUE AÚN TENÍA MI PEQUEÑITA ESPERANZA..PERO TODAS LAS RESPUESTAS DEL " CUESTIONARIO" ME FUERON RESPONDIDAS ALLÍ..EN EL JUICIO..QUÉ MÁS PRUEBAS QUIEREN ??

EL FORO YA ESTÁ MUERTO, PORQUE SON TAN INTOLERANTES QUE NO SE BANCAN QUE HAYA PERSONAS QUE CREAN QUE...MICHAEL J.JACKSON MURIÓ EL 25 DE JUNIO DE 2009....PARA DESGRACIA DE TODOS...NOSOTROS. Y DESPUÉS DEL MARTES 29...QUÉ ESPERARÁN ?? A VECES DE VERDAD SIENTO UNA GRAN PENA...PORQUE PODRÍAMOS CONVIVIR CON IDEAS DISTINTAS..PERO NO ES SÓLO ÉSTE TEMA QUE PODEMOS TRATAR...HAY TANTAS COSAS PARA COMPARTIR DE MICHAEL...PARA ÉSO LO PIDIÓ UNA AMIGA Y ALBA LO HIZO...PARA COMPARTIR....LO QUE VINIERA, BUENO O MALO..PERO ERA DE LA BOCA PARA AFUERA... IGUAL LES DIGO SEGUIRÉ OPINANDO...NO ME IMPORTA. TENGO TODO EL DERECHO IGUAL QUE UDS.
(sonia y lula, con minúscula ..como les gusta a uds )
MI SALUDO CORDIAL A TODOS..:)
gladysjm...EX BELIEVER.

MJMadrid dijo...

Gladys ni se te ocurra faltarme el respeto, yo nunca lo he hecho, pero por mi parte esto con estas palabras hacia ti han terminado, yo opino que si entre todos no te hacemos mas caso a tus comentarios y los ignoramos (a palabras necias oidos sordos) acabaras aburrida y nos dejaras en paz. Por mi parte no mereces mas atencion.

Believer, Fernando yo por mi parte voy a buscar hasta donde pueda, a ver si encuentro algo sobre la rubia...

pero se que Alba se nos adelantara, esta hecha una buena Sherlock Holmes,jajaja. Gracias por todo Alba, sin ti no estariamos tan unidos e ilusionados, es bonito , realmente bonito compartir esta aventura con gente tan maja y sobre todo contigo, Alba.

gladysjm dijo...

DIJE QUE NO CONTESTABA MÁS PERO...

MJMadrid dijo...
Gladys ni se te ocurra faltarme el respeto, yo nunca lo he hecho, pero por mi parte esto con estas palabras hacia ti han terminado, yo opino que si entre todos no te hacemos mas caso a tus comentarios y los ignoramos (a palabras necias oidos sordos) acabaras aburrida y nos dejaras en paz. Por mi parte no mereces mas atencion.

Ud Sra TIENE MALA MEMORIA..ÉSTO ?? CÓMO SE LLAMA ??

MJMadrid dijo...

Sonia, te aplaudo a ti, asi con respeto es como hay que mandar a la gente hacer gargaras, muy bien redactado.

25 de noviembre de 2011 09:46

ES Ud VERDAD ?? A QUIÉN SE REFERÍA ?? NO CREO QUE SE REFIERA A ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS AQUÍ...ÉSTE ES un COMENTARIO..O SE OLVIDÓ DE LOS ANTERIORES ?? YO NO LE HE FALTADO EL RESPETO...PORQUE PUEDO DECIRLE LO QUE ME PAREZCA SIN LLEGAR A ÉSO. ASÍ ES AQUÍ..NO PENSÁS IGUAL...NO MERECE DIÁLOGO....IGNORAR POR PENSAR DIFERENTE ??...:(.

INSISTO HAY MUCHO PARA COMPARTIR DE MICHAEL NO SÓLO ÉSTA TEÓRÍA..QUE YA DEJÓ DE SERLO....TODOS ESPERAN BAM !!!!MAÑANA 29 DE NOVIEMBRE...OTRA FECHA MÁS Y VAN....VEREMOS.

ÉSTE SÍ FUÉ MI ÚLTIMO COMENTARIO ...PARA CONTESTAR SU MALA ONDA...Sras..MJMadrid,lula Y SONIA....DEBERÍAN SEGUIR EL EJEMPLO DE LA Sra Ó Srta MARILA HOPPE...SIN LLEGAR A UN ACUERDO..TUVIMOS DIÁLOGOS FUERTES PERO AL FINAL CORDIALES...( aunque no sólo hay que serlo sino parecerlo )

HASTA NUNCA Sras...:).
gladysjm..EX BELIEVER.

maria dijo...

Final cordial?...todo llegará y también con Marila... si no, al tiempo. Marila, respeto muchisimo ese don de dices poseer. Lo respeto y admiro a la gente que posee eso porque se que no es facil. Un saludo.

maria dijo...

Yo contesto por alusiones (el foro):
Al comentario de Gladys:

"SI TODOS Y CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN EN ÉSTE BLOG Y EL FORO..SE HUBIERAN TOMADO LA MOLESTIA DE ESCUCHAR Y VER EL JUICIO LAS 5 SEMANAS QUE DURÓ....PERO ESCUCHAR CON ATENCIÓN...COMO SE MERECÍA MICHAEL QUE LO HICIERAN..YO SÍ ME HICE MI LUGAR PARA VERLO,... Y COMPLETO, PARA SACARME DUDAS.."

Es decir, que tu, solo tu y nadie mas que tu, seguiste el juicio mientras que el resto de la parte activa del foro no lo haciamos (según tu) y por eso, por haber estado al pie del cañon en el juicio ya no te hace falta mas pruebas para saber que Michael murió? Si es "no", igual entendí mal, pero si es "sí", te lo respeto, y no voy a justificarme ni dar explicaciones a estas alturas de la pelicula y porque yo y parte del foro compartimos en esos dias momentos. Además, si yo vi el juicio paralelamente, a lo mejor la misma cantidad de horas que tu (eso lo sé yo) pero sin embargo mi mente captó algo distinto a la tuya. Es decir, que todos hemos podido ver las semanas de juicio pero verlo o vivirlo de distinta manera.
A lo de:

"EL FORO YA ESTÁ MUERTO" pues no pienso igual. Porque el hecho que empieces o habras nuevos temas y nadie te conteste, será por algo, pero no porque esté muerto. Allí hay gente maravillosa, de todas las edades y muy vivas. Porque a parte de hablar de Michael también hablamos de ovnis o fantasmas (algo que noté que te molestaba)Asi que eso, si que me ofendió.
No lo digo para hechar a pelear ni nada. No tengo ganas y además creo que ya has tenido conflictos por aqui. Nada mas comentaba lo que he leido publicamente aqui.