Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 27 de marzo de 2012

Paris y su nueva imagen

Ultimamente vemos que Paris comparte infinidad de cosas con nosotros en twitter, incluído su nuevo cambio de look.




Siempre está linda, pero ahora le veo la carira más dulce.

4 comentarios:

lula dijo...

Es una belleza y ese flequillo hace que sus ojos destaquen más aun. Su padre estará muy orgulloso de ella. A que si!!

Anónimo dijo...

PARIS TIENE UNA CARA TAN BELLA QUE CUALQUIER COSA QUE SE HAGA LE QUEDA BELLO :)


SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Mony dijo...

Si cada ves mas guapa y grande pero porque se exsibe tanto? no le an dicho que es muy peligroso poner tantas fotos en internet?

y mas ella que es persona publica y bastante famosita ¿ no cres? .
saludos

pinklove53 dijo...

si el flequillo le hace verse mas joven que con el otro corte de cabello, este le hace ver como lo que es una jovencita próxima a cumplir los 14 años, las facciones se hacen mas tiernas , bella está demás decirlo, es muy bella, y aparte tiene carísma, es el orgullo de la familia de MIchael, de seguro.