Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 5 de septiembre de 2011

Paris Jackson se comunica

Yo para estos temas soy muy incrédula. Tras ver infinidad de direcciones de supuestos protagonistas de esta historia ya fueran de twitter, facebook,... que resultaron ser falsas soy muy cauta a la hora de darle cabida a alguna de ellas.

Tras varias días buscado información sobre el tema te cuento que hay una dirección que parece ser verdadera, se trata del twitter de Paris, (http://twitter.com/#!/pariisjaxn).

Prueba de ello son los mensajes que intercambia con diferentes miembros de su familia, amigos y las fotos personales que nos ha ido mostrando estos últimos meses. Estas son algunas de ellas:












Estas dos últimas fotos las mostró TMZ en una noticia haciendonos saber que Paris las había "twiteado":




 Y ahora te muestro algunos de los mensajes que te comenté:

Jaden Smith, hijo de Will Smith y amigo de Paris, y George Lopez (ambos con twitter verificado) se dirigen a Paris con esa dirección de twitter:



Incluso ella misma se dirige a su tía LaToya (con twitter verificado) desde la cuenta de twitter que estamos viendo para advertirle que hay alguien que se está haciendo pasar  por ella desde otra dirección:
" Hola tía L... ¿puedes por favor decir a todos que esta es mi cuenta y que @parisjaxnn es falsa? Gracias, te quiero".



Con el fin de desenmascarar al falsante que se estaba haciendo pasar por ella mostró estas imágenes también en su twitter:

Aquí nos advierte del twitter falso:

Y aquí mostrando la verdadera.



Muestra una foto con Omer Bhatti en la que vemos que hay una relación cercana:


Por no hablar del mensaje que acompaña la imagen en el que comienza diciendo "Feliz cumpleaños hermano mayor"


Llegados a este punto si consideramos esta dirección como correcta es lógico que tengamos curiosidad por qué cosas ha escrito en él. Mañana te mostraré algunos de los mensajes más llamativos, que los hay muy sorprendentes.

9 comentarios:

Maru dijo...

Hola Alba!! Si bien no la sigo en twitter veo alguno de sus mensajes. En especial uno que en realidad ella retwitt de otra persona que dice:GlRLTHINGS Jenna Nicole.
Por pariisjaxn
Todo el mundo piensa dinosuars se han extinguido Apuesto a que están jugando un juego épico de Hide & Seek y luego .. cuando 2.012 accesos BAM! INVASION DE DINOSAURIO
Sugestivo NO?

pinklove53 dijo...

Hola pues esa dirección es correcta
tengo la direccion de twitter de Tito y en el aparecen la de Latoya, demás hermanos entreal twitter de Latoya por su visita a México y haí encontré esa dirección de Paris,y entré y tiene fotos y ensajes de sus amigoas del colegio, y demás. por lo que me da a entender que Omer si es su hermano.

GabyMike dijo...

HOLA ALBA LA DIRRECCION DE TWITTER DE PARIS ES LA CORRECTA YO TAMPOCO LA SIGO PERO ESTOY PENDIENTE DE SUS MENSAJES ALGUNA VEZ COMENTE EN EL FORO QUE ES INCREIBLE LA FORMA QUE ESTA CHICA MANEJA LA RED; NO SE SI MIKE ESTE DE ACUERDO CON ESTO, PUES AUN MAS SI NO TODOS LOS QUE LA SIGUEN HAN DEMOSTRADO TENER UN BUEN COMPORTAMIENTO HACIA ELLA Y HACIA SU FAMILIA; SEMANAS PASADAS MUCHOS DE NOSOTROS VIMOS TRISTEMENTE COMO ALGUNOS "FANS" DE MICHAEL SE BURLABAN DE ELLA; ME ENCANTARIA VER QUE TWITTS HA ESCRITO PARIS PORQUE LOS QUE HE VISTO NINGUNO ME HAN HECHO SOSPECHAR COSA ALGUNA; ELLA ES MUY CUIDADOSA.
SLDS ALBA, GRACIAS

Isabel dijo...

no tengo duda, Omer es su big brother, igual a hijo de Mike

gladysjm dijo...

No creo que si está Michael permita a éstos niños hablar con todo el mundo...en red social...cuando siempre guardó la más absoluta intimidad...y ahora de repente todos sabemos qué hacen las 24 horas del día los Jackson 3..todo ha cambiado mucho en ésta familia y no sé si es para bien...vuelvo a repetir ...Michael no hubiese dejado un hijo durante 12años criándose lejos..y sin hacerlo ÉL...se me hace difícil de creer...cada vez todo es más raro...

Maru dijo...

Hola Gladys! Esta vez no coincido con vos amiga, me parece que la adolescencia es muy difícil de manejar, y aunque si coincido con que a Mike no le guste la exposición de sus hijos, no los puede mantener toda la vida ocultos. He visto twitts de personas que por ej. escriben a Jermaine hablando de fotos o twitts de Paris, pidiendo control de ello. Un Beso.

gladysjm dijo...

maru, yo no dije que los mantendría ocultos, éso lógico es imposible...con respecto a ocultarlos con máscaras etc...nunca me pareció muy coherente de su parte...y Michael dijo que no lo hacía por él sino por Debbie..que tenía temor por los niños...nadie discute éso...simplemente creo que uno como padre responsable y creo que Mike lo es ...SI ESTUVIERA... trataría o vería qué hacen sus hijos....con quién hablan de la forma que sea....y de qué hablan....es difícil ésa edad...pero si vos o yo nos enteramos en qué andan sus hijos ...EL...:( ...NO ???.Sinceramente no creo que una persona que ha sido criado de una manera y tenga sus forma de pensar en la vida, llega a una edad después de los 50 años ...tenga una apertura de mente tan radical...digo, después del 25/6/09 ésos niños han cambiado...Paris más que nada...ahora me parece sólo una niñita más del montón de ése horrible ambiente que es Hollywood...y dejáme decir que las respuestas no son de una niña de sólo 13 años....por éso a veces dudo que sea ella..pero si Uds dicen que sí...bueno, así será...un saludo :).

Anónimo dijo...

Yo tampoco estoy segura de si es realmente Paris ,pero , siendo menor, si alguien se está haciendo pasar por ella sin el consentimiento de su familia, eso es un delito y la familia podría denunciarlo. Lo que da qué pensar es el por qué no lo han hecho.Todo es muy extraño.Quizá se trata de alguien que está escribiendo en la red por ella con el consentimiento y supervisado por su familia.

Kaji Sempai dijo...

solo para informarles que la cuenta oficial de Paris Jackson, y que cuenta con el sello de verificacion de twitter, es @ParisJackson, la cuenta de @pariisjaxn es falsa, por lo que ninguno de los mensajes aqui expuestos son de la hija de Michael Jackson.

Saludos.