Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 4 de septiembre de 2011

Jermaine y su último trabajo

En tiempo pasa...




pero a veces pienso que en cierto modo Jermaine se quedó anclado en el pasado y en su época de los Jackson 5:




Ayer TMZ nos mostraba la grabación de su nuevo vídeo. Se trata de la canción "Blame it on the boogie" de los Jackson!!!!! Lo más llamativo no es que salga él sólo en el vídeo sin ningún otro Jackson sino que en 1978, cuando salió la canción, Jermaine ni siquiera estaba en el grupo ya que había sido sustituído por Randy. ¿Se habría quedado Jermaine con las ganas de interpretar la canción? Por lo que se ve, posiblemente :D



Aquí puedes ver parte de ese resultado:

http://www.tmz.com/2011/09/03/jermaine-jackson-blame-it-on-the-boogie-music-video-michael-jackson-dancing/

Y aquí el original de Los Jackson:


http://www.youtube.com/watch?v=amN8UynV5pA


¿Superará Jermaine el éxito de sus hermanos o destrozará la canción ?




Fuentes imágenes:

http://1.bp.blogspot.com/_38rPeFc8Pos/TQIbLCyiXhI/AAAAAAAAAok/jt9rjaxosj0/s1600/Jermain+jackson.jpg
http://sandrarose.com/2009/06/celebs-out-about-jermaine-dupri/

2 comentarios:

Maru dijo...

Realmente me da pena Jermaine! Ya no sabe que hacer para ganar protagonismo y algún dinero. Besos Alba.

GabyMike dijo...

NO ES POR SER MALA CON LOS HERMANOS DE MICHAEL PERO EL ES EL MAS GUAPO DE TODOS Y POR SUPUESTOS EL MAS TALENTOSO ENTRE TODOS BRILLA CON LUZ PROPIA CON TODA RAZON LLEGO A SER EL REY; EN CUANTO A JERMANIE PUES CON TAL DE QUE SE HAGA SU DINERO CON SU PROPIO ESFUERZO Y TALENTO NO COMO OTROS DE LA FAMILIA QUE TODO QUIEREN CONSEGUIRLO A NOMBRE DE MICHAEL NO ES PARA NADA MOLESTO; LA CANCION ES HERMOSISISIMA!!!!