Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 11 de mayo de 2012

Otro que se sube al carro...

Ayer estuve leyendo algo surrealista, de hecho no llegué a comentarlo por ese motivo.  P@u  he visto el enlace que me envías así que para aquellos que no sepais de qué va el tema hago un pequeño resumen porque tipos como este no merecen más atención.


Estamos hablando del que está sujetando el paraguas en esta imagen:



Se llama Matt Fiddes y se lleva presentando desde hace años como que fue guardaespaldas de Michael pero la realidad parece ser muy distinta.

Según las informaciones que he leído este personaje conocía a Uri Geller (otro que tal baila) y fue este último el que le propuso trabajar como guardaespaldas en un evento al que Michael acudió a Reino Unido en junio de 2002, esa fue la relación que hubo entre ambos ya que no había ningún contrato que vinculara a ichael con Matt como guardaespaldas, fue algo puntual.

En el 2008 varios miembros de la familia Jackson, entre ellos Katherine, Tito y Jackie, fueron al Reino Unido. Tenían pensado comprar una casa y grabar un documental. Matt que no quería perder la ocasión se ofreció como guía haciéndoles saber de su relación anterior con Michael. Katherine recuerda que "Fiddes intentó fingir que era un amigo cercano de mi hijo pero cuando hablé con Michael sobre él no conseguí recordar quién era". (Eso lo dice todo)

Tito recuerda el enorme interés de Matt por involucrarse y meterse en asuntos familiares, ahí decidió cortar toda relación. Matt prometió que se iban a arrepentir y pocos meses después estaba vendiendo al News of the world que él era el padre biológico de Blanket asegurando que Michael le había dado nada menos que un millón de dólares (lo que hay que oir!!)


Poco tiempo pero para este personaje suficiente para que 10 años después siga hablando y generando escándalos y polémica en torno a Michael.

Las mentiras que salieron por su boca son de lo más variadas: aparte del tema de Blanket, que si Michael es un simpatizante del nazismo, que si llevaba la nariz pegada con cinta (O_o), que si Michael sufría de impotencia, que si estaba lleno de marcas de pinchazos, que si había vivido con Michael en Las Vegas entre el 2007 y el 2009, ...  como veis una joya.

Pero la última que se le ocurrió bate records y es nada menos que Michael quería matar a su propio hernamo Randy. Según él la presión de la familia por forzarlo a hacer una gira con sus hermanos y la paranoia ocasionada por la medicación llevó a MJ a ordenar el asesinato.  De locos...

La pena es que haya medios que den cabida a estos especímenes, pero qué podemos esperar de cosas como The Sun.



Fuentes:

http://ohnotheydidnt.livejournal.com/68616807.html


el enlace que No iba a comentar la noticia porque me parece surrealista pero he visto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca en Chile aparte de esas 2 cosas dijeron que Michael odiaba a Madonna y que tenía un muñeco vudú de Steven Spielberg para maltratarlo... QUE ESTUPIDECESSSS!!! MI PAPÁ LAS CREE... DIOS MIO... TE AMO MICHAEL, GRACIAS POR TODO IDOLO. Gabriel, Gaboxsw.

Alba dijo...

Increíble! Se ha llegado a un punto que de Michael se puede decir cualquier cosa, da igual lo extraña y absurda que sea, hay infinidad de gente que no lo cuestiona. Muy triste pero es así. Ojalá algún día el mundo despierte y vea lo que realmente es Michael.

Un beso enorme Gabriel!

pinklove53 dijo...

Pienso que de nosotros depende que se pare esto , si tan solo empezamos por dar a conocerlo en nuestro entorno y que cualquier comentario negativo pararlo en seco de pronto no es fácil, pero la vida misma no lo es, si las cosas que dejan huella fueran fáciles cualquieralas haría, y como fans de MIchael no somos cualquier cosa.empecemos por nuestra propia casa el despertar conciencia de que el nombre de Michael se tiene que respetar y no seguir fabricando cosas tan nefastas y lo peor permitir que las crean.eb tanto este homre solo lo que quiere es dinero, pues que se ponga a trabajar.

Mony dijo...

Que cosas ,ya no saben que inventar, que absurdo ,es una jalada esto .
Creo que nadie absolutamente nadie conose realmente a Michael,
el sabe lo que fue y nadie tiene porque inventarle historias .

lula dijo...

Yo pienso que siempre nos resulta mas fácil creer lo malo que lo bueno, naturaleza humana, Michael le dedico una canción. Solo el que haya dedicado un tiempo a estudiar a Michael de cerca tiene la capacidad de ver lo que realmente es. Increíble que alguien tan generoso y preocupado por el mundo como el, con ideas tan claras sobre los principios (las letras de sus canciones lo dicen todo) haya sido tan injustamente difamado por los medios y mas increíble aun es que el publico crea a esos medios. Cualquiera en su caso habría huido del mundo público.

MJMadrid dijo...

Pues mira yo me lleve una sorpresa, tengo una camiseta de manga corta de Michael, que me la regalo mi prima y cuando me la pongo y voy al colegio de mis hijas con ella , oigo algun comentario absurdo y amarillista sobre Michael, pero de niñatos. Pero el otro dia dos profesores de la clase de mi hija me dijeron un par de cosas realmente positivas respecto a Michael, y eso me dio mucha alegregria.Pienso que por mucha basura que saquen estos buitres no mancharan el nombre de Michael tan facilmente. Me sorprendo amenudo porque si hay mas gente que le conoce bien, mas de lo que yo pensaba.Desgraciadamente este tipo de noticias se expanden como la lepra sin embargo las buenas cosas no llegan con esa rapidez y no son dignas de mencionar. Pero para ello estamos sus fans y de eso mismo nos debemos de ocupar ....de ir mostrando al mundo la imagen tan confundida que tienen de Michael Jackson.
Un beso Alba

Anónimo dijo...

VAYA ALBA! LAS COSAS QUE UNO TIENE QUE ESCUCHAR! (O LEÉR) -________-

POBRE MICHAEL! POR QUÉ MIERDA NO LO DEJAN EN PAZ DE UNA BUENA VEZ??? NO SE MERECE TANTA BASURA EN SU CONTRA! ='(

THE SUN SE VENDE PORQUE HAY GENTE IGNORANTE QUE CRÉE EN ESTAS COSAS! DIOS! ¬¬


POR CIERTO, GRACIAS POR INVESTIGAR BIEN ESTA NOTICIA. =)
HABÍA MUCHAS COSAS QUE DESCONOCÍA.

LA VERDAD QUE ESTE TAL "MATT" ES UNA BASURA! >.<

ESTO ES DEPRIMENTE...LASTIMAR E INVENTAR SEMEJANTES COSAS HACIA UN HOMBRE CON SEMEJANTE CORAZÓN COMO MICHAEL...REALMENTE ME DUELE MÁS A MÍ ='(


SALUDOS!



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

crismissyou dijo...

Bueno, yo doy por hecho que los fans de Michael leen este tipo de cosas y no le hacen el más mínimo caso a pesar de que a todos nos hiere mucho oir declaraciones así por muy falsas y asquerosas que sean. Lo que deseo es que la gente que no le sigue, que no es fan, haga caso omiso a estas estupideces con las que nos bombardean desde hace tantos años.

lula dijo...

que te dijeron Loli? Anda...., no te hagas de rogar :)))