Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 10 de mayo de 2012

Un par de cosas más sobre el O2

Tanto tiempo con la entrada a vueltas y se me olvidan unas imágenes que quería incluir :D

La primera ya la puse hace tiempo en el blog pero como ahora estamos con la recopilación la vuelvo a añadir. El discurso de Michael en el O2 es muy claro, como vimos se puede resumir en "Os quiero mucho. Esto es todo y nos vemos en julio".  Michael dice alguna palabra más pero poco más de 3 frases y para ello emplea  más de 3 minutos. Pese a esto quedan frases sin terminar. ¿Está improvisando? ¿Le puede la emoción del público y se le olvida terminar lo que tenía en mente? Para nada:




Michael tiene el discurso bien preparado de antemano. En la imagen  podemos verlo pisando el pedal para manejar él mismo el telepronter en el que va leyendo las palabras que seguramente ha escogido a conciencia.


Ejemplo de telepronter

 También encontré estas imágenes en las que se pueden ver los ojos tras esas gafas negras que no se quitó en ningún momento:



6 comentarios:

mony dijo...

No se si sean figuraciones mias pero se ven sus ojitos como adormecidos¿ no? y por que el telepronter? si casi no dijo nada a no ser que no dijo todo,.

lula dijo...

Todo controlado y estudiado hasta el mínimo detalle. Una conferencia impactante. De eso se trataba, verdad? Me resulta muy curioso que algunos fans se hayan creído el “estado “ de Michael y no sean capaces de ver que alguien drogado y eufórico no tiene el temple de ir leyendo el guión ni tropezar en ningún momento . Detrás de las gafas veo poco sus ojos .Pero por su expresión esta observando al publico y muy sereno. Gracias Alba

Anónimo dijo...

VAYA! Y POR QUÉ TENÍA UN TELEPRONTER QUE LE INDICABA LO QUE TENÍA QUE DECIR? O_O

ACASO NO SABÍA LO QUE TENÍA QUE DECIR? =/

REALMENTE UN MISTERIO!



SALUDOS! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

JOPHIEL dijo...

Sus ojos aparecen cansados
alla donde estes MJ espero seas feliz
GBY

Anónimo dijo...

ALBA: NO SÉ SI HAS VISTO ESTA NOTICIA, PERO, ME HA DEJADO HELADA O_O

http://www.tmz.com/2012/05/09/randy-jackson-michael-never-tried-to-kill-me/

AL PARECER, ALGUIEN INVENTÓ QUE MICHAEL UNA VEZ HABRÍA INTENTADO ASESINAR A SU HERMANO RANDY ¬¬
POR SUPUESTO QUE ESTE LO NIEGA. NO ES PRECISAMENTE UNA PISTA, PERO, TAMPOCO LA CHEQUEÉ LO SUFICIENTE, POR ESO TE LA DEJO A VOS, A LO MEJOR ENCONTRÁS ALGO FUERA DE LO COMÚN, COMO YA LO ES ESTE HOAX. XD


SALUDOS! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

pinklove53 dijo...

no se olviden que este era el inicio de su grandioso plan. como creen que sentía en esos momentos y que era lo que pasaba por su mente, en realidad, todo fué un plan, muy bien organizado, pero sin dejar de ser algo sinuoso.