Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Oprah: la venganza se sirve fría !

Hace pocos días podíamos leer esta noticia:

Janet Jackson está muy enfadada con Oprah Winfrey. La acusa de utilizar a su familia en su programa. Siente que Oprah traicionó a la familia y ahora Janet la está amenazando con sacar secretos sucios como venganza, con ayuda de un amigo en común, el cineasta Tyler Perry.

Perry estuvo cerca de Oprah desde unas vacaciones en Italia en junio de 2008 , y dirigió a Janet en las películas "Para chicas de color" y ¿Por qué me casé? y su secuela.

Janet siente que Oprah llevó a los hijos de Michael sólo por la audiencia de televisión.Al parecer las dos tuvieron una discursión telefónica el día en que la entrevista fue grabada .
 Janet está más cerca de Tyler y Oprah lo sabe, así que Janet la está amenazando con sacar a la luz todos los trapos sucios que este le contó, que parece ser que hay varios.

Pero pese a la sospecha de que Oprah se beneficia a costa de la familia, no paran de acudir personas cercanas a Michael a su programa, el próximo será, el famoso ya, Teddy Riley, que hace pocos días puso esto en su twitter, respecto a su futura visita al programa:

"On my way to Oprah to represent my mentor, big brother, & best friend. Michael J Jackson. Thank you for the times & greatness we shared"



Entonces si creen que Oprah se está aprovechando de ellos, ¿por qué seguirle el juego?

   Bien, hace unos cuantos años, cuando Michael fue acusado de abuso, Oprah empezó a desprestigiarlo. No lo hizo abiertamente como otros periodistas que lo acusaban directamente, señalándolo con el dedo, sino que lo hizo de forma más sutil. Cada vez que en su programa se trataba el tema siempre el tema de Michael salía a la luz o había algún oportuno reportaje o noticia sobre él relacionándolo con el dichoso tema.
Oprah confesó haber sufrido abusos de niña y quizá por eso no fue lo suficiente objetiva y marcó a Michael para siempre.

A día de hoy Oprah siempre saca ese tema, ya sea en la entrevista a la mamá o a otro familiar, el "crees a Michael capaz de ...?" es un fijo en su lista de preguntas.

Viéndolo así, qué mejor que utilizar este medio para aclarar la verdad...

Fuentes:
http://alucinada50.blogspot.com/

No hay comentarios: