Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sorpresa en la foto de TMZ de ayer!

Una muy buena observación de una amiga del blog, si es que vamos a acabar con más tablas en la investigación que Colombo).  En la imagen vemos a Michael de perfil, pero si nos fijamos en la sombra no tiene nada que ver. En la sombra se puede ver que está de frente, se le distinguen perfectamente las piernas y los brazos.

Como veis chicos, en esta historia, absolutamente nada es como parece a primera vista. Realmente es muy curioso!



Así lo podeis ver mejor:



Y ahora invirtiendo los colores:


Por lo que se ve representa a alguien viniendo de la luz y entrando en la oscuridad, regreso a la vida tal vez?

Muchas gracias María José por la observación y  por tus palabras.