Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 2 de diciembre de 2011

El extraño caso de ... ¡¡Conrad Murray!!

¿Conoces a alguien que con los años en vez de hacerse mayor parece que rejuvenece? Parece algo muy extraño verdad?? Pues aquí tenemos a uno.

Este es el Murray que todos conocimos tras la desaparición de Michael:



 En la primera imagen que nos muestran los medios el doctor posa sonriente el una de sus clínicas.

A partir de ahí las imágenes que tenemos del médico son infinitas:









Incluso del 7 de noviembre, 20 días atrás, cuando fue declarado culpable:






Pronto sabremos que Murray nació en el 19 de febrero de 1953. Es decir, en estos momentos tiene 58 años.

Hasta aquí todo normal, sólo vemos a un hombre que se conserva bastante bien, la verdad.

Pero comienza lo raro.

Al poco tiempo de la "muerte" de Michael pudimos ver unas imagenes que personalmente me sorprendieron muchísimo:



Claramente es Murray, pero con un aspecto más acorde a esa edad que supuestamente tiene. El pelo muy canoso, la piel visiblemente más flaccida (sobre todo en la zona de la papada) hacen que la diferencia con el Murray de la primera imagen sea enorme.

Lo primero es lo siguiente:

TMZ publica hace una horas (el día 30) la siguiente noticia:

Nota a la mamá de Murray. Usted se equivocó cuando le dijo al juez Michael Pastor que su hijo nunca había tomado una copa en su vida, y tenemos la prueba - de 80 grados.

La madre de Murray escribió una carta al juez Michael Pastor antes de su sentencia pidiendo misericordia para su hijo y reivindicando que Conrad es una buena persona que "nunca bebíó alcohol, fumó cigarrillos o tomó drogas en su vida."

Pero éste es el tema. Tenemos esta foto del doctor, quien se encontraba en un día de fiesta en Las Vegas a finales de los 90. Puedes ver a Murray con tres bebidas.  Personas en la fiesta nos dicen que  Murray estuvo bebiendo champán y cócteles durante toda la noche.

 Por lo menos no se le añadirán tiempo adicional a la condena por esta mentira.

ACTUALIZACIÓN: Aunque testigos en la fiesta dicen que Murray estaba bebiendo, una fuente vinculada con el Doctor le dijo a TMZ ... Murray estaba repartiendo copas de champán, y el baso que sostiene está lleno de soda.

Lo mejor de toda la noticia es la foto en cuestión:



Se supone que la imagen es de hace, como poco, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡13 años!!!!!!!!!!!!!

Hasta si comparamos ambas imágenes vemos como las zonas más oscuras coinciden perfectamente, así que habrá que asumir que ese es su pelo natural y que la imagen donde Murray se ve mayor es real.



Tras esto sigo pensando que la imagen en la que vemos a Murray más envejecido sería su apariencia lógica en la actualidad.  ¿Quizá se tiñó el pelo y se hizo algunos "arreglillos"? Podría ser... pero un detalle, en apariencia tonto o estúpido (pero que al fin y al cabo está ahí), añadió más desconcierto a toda esta historia.

Este martes, durante la sentencia me llamó mucho la atención el cabello de Murray:




Claramente se le aprecian numerosas canas en la zona de las sienes y en ningún lugar más, como si estuviera comenzando a blanquearle el pelo.

Si Murray ya en los 90 tenía el pelo totalmente blanco y en el 2010 lo tiene totalmente negro, lo lógico es que se lo hubiera teñido, pero entonces... ¿por qué ahora parece que está en un estadío intermedio?... ¿acaso ahora se tiñe por zonas?  O_o 

Esto ya me supera :D  SI alguien tiene alguna explicación por favor que me la diga :D





Fuente:

http://www.tmz.com/2011/11/30/conrad-murray-mom-alcohol/

8 comentarios:

pinklove53 dijo...

es que en realidad paresen dos personas diferentes , pues los ojos salvo que se hiciera una pequeña cirugía, la frente es diferente el Murray de la corte , tiene una frente boluda, enla foto antigua no ,definitavamente tiene un parecido , un de dos o se rhizo una cirugía plástica o es un hermano mayor,o la otra chuzca , sea la versión en color de el Retrato de Doryan Gray.
que se pase la reseta, para desapareser las arrugas.

Anónimo dijo...

durante el tiempo que ha pasado en la enfermeria de la carcel no se ha podido teñir las raices, (^_^)

Anónimo dijo...

VAYA! SÍ QUE ES EXTRAÑO! ACASO ES QUE REJUVENECE CADA DÍA O QUÉ??? O_O



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Marila Hoppe dijo...

Niñas y Niños y Alba

Un maravilloso viernes y un fin de semana encantador! Yo estoy siempre con vosotros! ¡Dios nos bendiga siempre de dentro y fuera de nosotros! ¡Amén! Believer siempre! Besos

Maru dijo...

Imagino que desde el momento que se cruzo con mi Rey, Murray habrá decidido ponerse a la altura de las circunstancias y se hizo un pequeño arreglo. Pero ahora veremos la realidad, es lógico, el tiempo pasa para todos y debemos cuidarnos para mantenernos presentables. Este hombre no se como definirlo, a veces me da pena y otras rabia...Gracias amiga♥

Anónimo dijo...

A mi este señor me parece actor de cine mudo. Gesticula y sobreactúa. Me recuerda a Charlot ;)

Rubén dijo...

Una posible solución es que Michael hubiera preparado todo esto mucho antes (ya no digo en los años 90, esas fotos de murray no tienen por que ser de esos años) quizá un poco despues (aunque la calidad de las imagenes seria demasiado buena para ser mas antiguas) y que nos estuvieran haciendo pensar que este juicio grabado hace años es actual. Todo eso es muy retorcido y dificil de llevar a cabo. Por otra parte la teoria de dos murrays también puede ser valida.

Anónimo dijo...

Me recuerda a Charlot ;)...o_o

EL POBRE TIPO NO TENÍA UN PESITO PARTIDO ANTES Y DESPUÉS SE PUSO..COMO DEBÍA, MIKE ERA MUY COQUETO...SU MÉDICO DEBÍA SER IGUAL.EN LA CÁRCEL QUIÉN LO VA A TEÑIR..HACERLE LA MANICURA, PEDICURA, MASAJES...LE HARÍAN CUALQUIER COSA MENOS ÉSO ....POBRE MURRAY..