Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 21 de noviembre de 2010

La entrevista de Ophrah con subtítulos a Katherine y a los hijos de Michael

Aquí teneis lo prometido, la entrevista completa de la que os hablé hace unos días . En ella los niños de Michael nos dejaban dos detalles para quedarse de piedra! (Podeis verlo aquí).

Son 3 partes, esos maravillosos niños salen en la tercera, me encantan: Prince tan serio, Paris encantadora e inteligentísima y Blanket un encanto que aunque no diga nada es para comérselo... claro que, con ese papi... ;)

Va dedicado sobre todo a esa persona que me preguntó qué había dicho Blanket: