Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 21 de noviembre de 2010

Akon cree que Michael Jackson está vivo

Aquí lo teneis, Akon que hace un dúo con Michael en la canción "Hold my hand" y gran amigo de él, habre la boca  (poco eso sí) para dejarnos sorprendidos.



A continuación os pongo la traducción de una entrevista a Akon en un programa de radio.

Periodista: Estamos aquí hablando en directo con Akon. Hace un año ya que no hablaba con Akon,... EY! estamos grabando!...  Por qué no te jubilaste después de haber firmado con Lady Gaga? Te acuerdas cuando estabas en el estudio? Todo lo que dices se convierte en realidad. Porque nos dijiste que aquella canción de Gwen Stefani "Sweet escape" iba a ser número 1. Y fue número 1.
"Yo descubrí una persona que ustedes no se imaginan cómo va a ser de grande: es Lady Gaga" Y sabes lo que yo te dije: JA,JA,JA.  Ahora debes de estar podrido de pasta, es asqueroso.

Akon: Si

Periodista: ¿Compraste un barco?

Akon: No

Periodista: Pero cambiaste de reloj, recuerdo que tenías un reloj negro.

Akon: En realidad este reloj de diamantes fue Michael Jackson el que me lo dio.

Periodista: El qué????

Akon: Si, este reloj de aquí.

Periodista: El te dio eso? Por "Wanna be starting something? ( Akon hizo una versión de esta canción, ya os la mostraré)

Akon: Si, así es.

Periodista: Eh! Yo tengo una teoría y no quiero que te enfades, porque ese es mi pensamiento. Tal vez sea mi deseo, pero yo no se si creo que él se fue totalmente.

Akon: ¿Quieres saber una cosa? Yo tampoco creo que él se fuera.

Periodista: ¿Entiendes lo que estoy diciendo?

Akon: Yo siento lo mismo. Yo siento lo mismo

Periodista: Parte de mi espera que haya escapado, tomando cargo de sus hijos. Ellos saben lo que está pasando. Y él está esperando para regresar.

Akon: Si.

Periodista¿Tú no encuentras que él estaría aborrecido de todas aquellas personas que dicen lo que él hizo con ellos? Yo estaría aborrecido también. Wow! quién no.

Akon: Si , es una locura. Sin comentarios sobre eso.


Aquí teneis la grabación original.



http://www.youtube.com/watch?v=aGG9K1bmQh4&feature=player_embedded



Otro granito de arena, y ya se está convirtiendo en montaña   :)

Fuente:
Youtube: canal Creative90sGirl
michaeljacksonteamamos.blogspot.com